Iphone 4 16gb 0€ En Internity Con Tarifa @m

257.559 852
 #771
Escrito   0  0  
Hola a todos!
Yo también pedí un Iphone y tengo la ventana de cambio para el día 31. Yo no les he enviado ningún correo ni nada pero también me ha llegado el correo diciendo que mañana pasarán de 9 a 13, por lo que creo que es un email que le han enviado a bastante gente.
Bueno mañana ya podremos cacharrear!
ánimo que no queda nada!
Un saludo!
 #772
Escrito   0  0  
Pues nada, he vuelto a llamar a Nacex y me dicen que no hay nada documentado a mi nombre.
Tengo una duda y es que al poner el envio para recoger en tienda, podria ser que no viniera a nuestro nombre si no a nombre de la tienda??.

piquin82, tu donde recibias el envio, en casa o en tienda. porque como dices que a ti si te tenian registrado.

Saludos.
 #773
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por uriel_dbr
Pues nada, he vuelto a llamar a Nacex y me dicen que no hay nada documentado a mi nombre.
Tengo una duda y es que al poner el envio para recoger en tienda, podria ser que no viniera a nuestro nombre si no a nombre de la tienda??.

piquin82, tu donde recibias el envio, en casa o en tienda. porque como dices que a ti si te tenian registrado.

Saludos.


Has probado de llamar a la tienda a ver si tienen información de qué mañana les vaya a llegar el envío? Puedes comentarles el email y decirles que estás un poco confuso...
Saludos
 #774
Escrito   0  0  
Buenas noticias desde Nacex emoticon sonrisa acabo de llamar por segunda vez y ahora si me han asegurado que existe ese paquete y tengo que ir mañana entre las 9 y 13h a recogerlo en tienda. El paquete sale como entrega en Internity. Un saludo
 #775
Escrito   0  0  
Bueno pues he vuelto a llamar y esta vez si que me han confirmado que hay un envió a la tienda a mi nombre para entregar antes de la una.

Ya estoy contando los minutos jejeje.

Saludos a todos y ya nos queda poquito.
 #776
Escrito   0  0  
Alguien sabe el telefono de Nacex¿? yo estoy igual y la entrega es en el trabajo... me dá que no habrá nadie... tssss!! que gente más informal y que poca comunicacion.

Normal que tengan el iphone4 tan barato...
 #777
Escrito   0  0  
Ya es un poco tarde, tan simple como poner en google: "nacex y la población donde vivas" para ver la nave de nacex que tienes más cerca.

Yo por ejemplo tenía indicado como dirección de envío la oficina y mañana está cerrado, así que he llamado y me han dicho que no podían cambiar la dirección de destino (cosa que en otras empresas sí he podido hacer) y que si quería el paquete me pasara mañana por la nave de 8 a 8.15, asi da gusto levantarse temprano jajaja.

quote:
Originalmente escrito por DAVISLITO
Alguien sabe el telefono de Nacex¿? yo estoy igual y la entrega es en el trabajo... me dá que no habrá nadie... tssss!! que gente más informal y que poca comunicacion.

Normal que tengan el iphone4 tan barato...

 #778
Escrito (Editado )  0  0  
Señores ya tengo el iPhone 4!!

Me han hecho esperar 20 minutos en Nacex y después de decirme que no lo encontraban, finalmente dieron con él.

Qué contento estoyyyyyyyyyyyy.

Por cierto mi iPhone trae la versión 4.2.1, así que por ahora no le puedo hacer el jailbreak, pero bueno tiempo al tiempo.(se puede hacer la tethered pero paso, es necesario arrancar el iphone desde el pc cada vez que reinicia o se apaga. En unos días sale la untethered).

Resumen para los futuros lectores:

Portabilidad desde Vomistar solicitada el día 19 de enero (miércoles).

Documentación recibida el 21 de enero (viernes) y enviada ese mismo día.

Mensaje de vomistar indicando la portabilidad el mismo viernes.

El lunes 24 de enero el estado pasa a alta activada y procedo al pago de los 9 euros vía Paypal(iPhone 16 GB - tarifa @M).

Portabilidad prevista para la noche del jueves 27 al viernes 28.

Recojo el móvil en la nave de nacex el sábado 29 de enero (la dirección inicial de envío era la oficina y no trabajo los sábados, desde Nacex no me dejaban cambiarla).
 #779
Escrito   0  0  
Bueno gente pues acabo de recoger el mio. Jejejejeje
Voy a trasteralo un poco y luego os cuento.

Saludos
 #780
Escrito   0  0  
Ya tengo el mio tambien!! jaja al final ha habido suerte y todo a salido de fábula. Han sido muy correctos estos de internity aunque hablar con ellos sea un poco dificil. Por cierto, el mio viene con version 4.2.1 tambien, asi que me tocara esperar un poco. Salu2 emoticon sonrisa
Volver a Vodafone