Johan Andsjö: "Por el momento no vamos a tener iPhone 4"

6.145 20
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jomitez
Koume míratelo en Orange con las Delfín que el iPhone no está nada mal así.

Lo de Yoigo, yo sinceramente me lo esperaba, y es lógico. Yo creo que un iPhone es una escala y un nivel que Yoigo hoy por hoy no abarca, lo veo incompatible con el producto que ofrecen de momento.


Orange esta descartada, en mi casa solo hay cobertura Vodafone y algo de movistar.

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #12
Escrito   0  0  
No había leído la entrevista, pero dice algunas cosas interesantes.

quote:
11. ¿No cree que empieza o va a empezar muy pronto a perjudicar a su compañía el hecho de que no cuente con terminales punteros Android o el propio iPhone?
(Jesús)

Jesús, en Yoigo principalmente lo que prima es ofreceros las tarifas más bajas pero poco a poco estamos ampliando nuestro catálogo. Este verano incluimos tres teléfonos con SO Android en nuestro catálogo.

Como creo que sabrás, los smartphones, y el SO Android en particular, serán cada vez más importantes. Puedo garantizarte que en Yoigo estamos esforzándonos para contar con un portfolio de terminales más competitivo.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Monovolume
Ni iphone, ni blackberry. Era visto.
Perlitas:
- Que la tarifa del 6 es la mejor del mercado.



Esto es buenísimo!!!

-Tarifa del 6 de yoigo: 6cent/min a todos , SMS a 10 cent. Consumo mínimo 25 euros.
-Pepephone con portabilidad: 6 cent/min a todos, SMS a 9 cent. SIN consumo mínimo.

Ya te digo..."la mejor del mercado"...en fin, mal informado que está el jefe de Yoigo, o poca vergüenza que tiene...

Think for yourself, question authority...
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjgtovar


-Pepephone con portabilidad: 6 cent/min a todos, SMS a 9 cent. SIN consumo mínimo.



Y si además quieres internet en móvil, 0.04€ el minuto y 300Mb/ 7€.
 #15
Escrito   0  0  
Yo creo que Iphone, aunque es el telefono mas caro del mercado, aunque digan que lo regalan, saldra a corto plazo. Igual que Blackberry, o HTC, sobre todo por los planes que tienen a corto plazo y estos planes si son reales.
Lo que esta claro, esque si quieres un terminal caro, tendras que consumir. No puedes tener un Samsung Wave con la tarifa del Cero y pretender que te salga gratis.
 #16
Escrito   0  0  
Ademas, la unica compañia a nivel mundial que tiene funcionando la tecnologia 4G, es Telia Sonera, dueña de Yoigo y quieren ser los primeros en meterla en España, solo que España no tiene infraestructura.
Asi que para esta tecnologia, no vale cualquier terminal
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theral
Y si además quieres internet en móvil, 0.04€ el minuto y 300Mb/ 7€.

Si no fuera porque mis padres me llaman a 0€ con Yoigo a diario, ya tendría esa tarifa.

Think for yourself, question authority...
 #18
Escrito   0  0  
Leyendo todo lo que dice el mandatario de Yoigo en España, no dice que no saque ni Iphone, ni Blackberry ni tarifas especiales de empresa.
Lo que pasa es que no adelanta nada de nada y lo deja todo en el aire.
Yo tampoco me mojaria.
Imaginate que dice que Iphone sale en Enero. Que hacemos las tiendas hasta Enero?
 #19
Escrito   0  0  
Yo no se que haréis las tiendas pero en mi ciudad hubo una que duro 2 meses y en un centro comercial hay otra en la que nunca he visto a nadie.
Elmotro día en otro centro comercial vi otra de yoigo y lo mismo, en 1 hora con el centro lleno tomando algo en frente no entro nadie.
O se mueve yoigo o en 2 meses no queda una al menos aquí.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eupa6
Yo no se que haréis las tiendas pero en mi ciudad hubo una que duro 2 meses y en un centro comercial hay otra en la que nunca he visto a nadie.
Elmotro día en otro centro comercial vi otra de yoigo y lo mismo, en 1 hora con el centro lleno tomando algo en frente no entro nadie.
O se mueve yoigo o en 2 meses no queda una al menos aquí.


A principios de octubre entré en una tienda Yoigo de un centro comercial, la tienda solía tener bastante gente desde aque abrió hace unos meses. Pero estaba vacía. Me puse a hablar con ellos y tenían un mosqueo grande porque decían que desde el nuevo catálogo era un desastre. Normal.

Think for yourself, question authority...
Volver a Yoigo