¿Alguien ha transformado su iphone 4 a blanco???????-------

36.900 71
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikevm
Este tio despega la LCD sin problemas



Como se agregan videos..jejej

iPhone 7 Plus
Soy de Madrid
 #12
Escrito   0  0  
Yo de momento le acabo de pedir a mi primo la parte trasera completa, me sale 40 euros nada barato la verdad. Si alguien quiere compartir gasto de envio, que me avise. Y pillamos mas.

iPhone 7 Plus
Soy de Madrid
 #13
Escrito   0  0  
Pásanos la pagina de donde lo has pillado emoticon guiño 40 euros es dinero, pero si realmente es buena, me pillo una para mi y otra para mi novia. De momento solo la trasera, con esto me conformo (la parte delantera, aparte de ser mucho mas cara por el tema de la pantalla, es complicadillo, y pasando. No la quiero liar)


Por cierto, en theiphonesat.com venden las traseras originales blancas, con el bisel y todo, listar para poner. Eso si, 99 pavos.. ¬¬'
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por THe_CRaCK
Pásanos la pagina de donde lo has pillado emoticon guiño 40 euros es dinero, pero si realmente es buena, me pillo una para mi y otra para mi novia. De momento solo la trasera, con esto me conformo (la parte delantera, aparte de ser mucho mas cara por el tema de la pantalla, es complicadillo, y pasando. No la quiero liar)


Por cierto, en theiphonesat.com venden las traseras originales blancas, con el bisel y todo, listar para poner. Eso si, 99 pavos.. ¬¬'


A mi me la mandan de EEUU, mi primo vive alli. Y dice que te venden repuestos por la calle.

iPhone 7 Plus
Soy de Madrid
 #15
Escrito   0  0  
Pero qué calidad tienen las carcasas??
Por ebay he encontrado la trasera de las buenas por unos 60 euros puesta en casa. Viene de UK.

Pulsa aquí para ir a eBay

Vamos mejorando, esto ya empieza a ser un precio """""aceptable"""""... jejeje
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por THe_CRaCK
Pero qué calidad tienen las carcasas??
Por ebay he encontrado la trasera de las buenas por unos 60 euros puesta en casa. Viene de UK.

Pulsa aquí para ir a eBay

Vamos mejorando, esto ya empieza a ser un precio """""aceptable"""""... jejeje


El dice que son de calidad, la verdad es que no se que decirte, de momento le he dicho que me mande una para ver, la de ebay no ve mal , pero la calidad es lo que importa. A saber que te mandan.jejej

iPhone 7 Plus
Soy de Madrid
 #17
Escrito   0  0  
Esta de ebay que te he puesto, me he estado informando y son las mejores que podemos tener emoticon sonrisa Como originales (si no originales, salidas de las mismas fábricas con absolutamente ninguna diferencia, por lo que evidentemente YA ME VALE XD). El tio tiene un porrón de votos positivos y la gente que le ha votado positivo por este articulo está encantada con el producto, así que me fio sin dudarlo. El tema es encontrar uno que sea aún mas baratito... ijjiji
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por THe_CRaCK
Esta de ebay que te he puesto, me he estado informando y son las mejores que podemos tener emoticon sonrisa Como originales (si no originales, salidas de las mismas fábricas con absolutamente ninguna diferencia, por lo que evidentemente YA ME VALE XD). El tio tiene un porrón de votos positivos y la gente que le ha votado positivo por este articulo está encantada con el producto, así que me fio sin dudarlo. El tema es encontrar uno que sea aún mas baratito... ijjiji

No creo que encuentres algo mas barato,pero no perdemos nada buscando jeje. Como mi primo me mande una mierda, cuando venga pa reyes lo ostio.jejej

iPhone 7 Plus
Soy de Madrid
 #19
Escrito   0  0  
Pulsa aquí para ir a eBay

Esto cada vez mejora mas!! ijijij Original de Apple emoticon sonrisa El tio tiene tiene mas de 600.000 VOTOOSS!!!! (Impresionante, debe de ser de los que más tiene en ebay xD). Como veis el tema? Sale por 34 euros envio gratis.. Tampoco es un dineral, aunque me la jugaría.
 #20
Escrito   0  0  
Yo de todos modos creo que me quedaré con la de 60 euros. No, no soy tonto y quiero pagar más, sino que de la otra ya no se si fiarme... Tan baratito.. nose nose jajaja. En fin. Hoy o mañana me pillo una, la que sea! Y cuando me llegue os cuento!
Volver a Apple