alguien ha podido añadir un numero vips hace poco ?

17.354 90
 #81
Escrito   0  0  
Macho pues vaya paciencia... y encima tiene pinta de haber entrado en un limbo sin solución. No es normal que lleven un año. ¿?.

Yo que tu... soluciones drásticas. Portabilidad, o yo, como dije, los desactivaba y al cabo de unos dias los volvia a activar todos, por bajas. Una vez ya constaron en tu historial te los van a volver a activar sin pegas (por experiencia propia)

Un saludo.
 #82
Escrito   0  0  
Yo ayer lo he intentado en el 607100199, eran la primera vez que añadia numeros vip y queria que fuesen dos fijos, cuando lo intentaron me han dicho que les daba error, y me han dado directamente un numero de incidencia, y que espere una semana, ahora no tengo el numero aqui, llamare mañana a ver que me cuentan.
jcs
 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nas_droid
Macho pues vaya paciencia... y encima tiene pinta de haber entrado en un limbo sin solución. No es normal que lleven un año. ¿?.

Yo que tu... soluciones drásticas. Portabilidad, o yo, como dije, los desactivaba y al cabo de unos dias los volvia a activar todos, por bajas. Una vez ya constaron en tu historial te los van a volver a activar sin pegas (por experiencia propia)

Un saludo.



holas, ya me paso hace unos meses y me costo, pero las opciones que me planteas no son posibles, no porque tenga perma, es que ni loco quito los vips , estos ya me los conozco, lo unico que me queda es esperar a que me lo puedan añadir,,,,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #84
Escrito   0  0  
tic, tac, tic, tac, tic, tac,

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rufineitor
tic, tac, tic, tac, tic, tac,

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RuFiNeiToR


tic tac

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #87
Escrito   0  0  
bueno, me da por llamar esta tarde, pregunto por la incidencia que pasaron a supervisor, si es que es verdad cosa que no me creo, y va y mi dice si esta resuelta, pero no han añadido el numero vip, digo que?? o sea que esta resuelta en el sistema pero a falta de añadir el numero, o sea ni me llaman, ni sms ni na, entonces le he dado el numero vip y añadido, a los 10 minutos sms de numeros vip xxxx, manda huevosssss,

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #88
Escrito   0  0  
Por finnnnnnn!!!!!!!!
Me alegro mucho de que al final lo hayas conseguido (aunque mejor no pensar en el proceso, verdaderamente penoso).

En tu caso estaba claro que el sistema vodafone le había cogido "manía" a tu línea, alguno de los muchos bugs de los sistemas informáticos, de ésos que nadie sabe/tiene tiempo de investigar ni corregir. En estos casos, muchas veces se consigue más rápido arreglar todo dando de baja y volviendo a dar de alta la promoción o incluso la línea. Pero claro, también podría pasar que la baja-alta no sólo no solucionara el problema sino que lo agravara y luego no pudieras ni siquiera volver a poner los primeros vips. Y uno se queda con esa sensación de desamparo e impotencia que lo mandaría todo a t.p.c. Suerte que tu ya tienes "callo" con vodafone e insistes hasta el final.

Saludos y está claro que el que sigue lo consigue (la mayor parte de las veces, claro, y si no te vuelven loco por el camino).

Nokia N82 -> HTC HD2 -> Galaxy Note -> Redmi Note 3 Pro
 #89
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anacora
Por finnnnnnn!!!!!!!!
Me alegro mucho de que al final lo hayas conseguido (aunque mejor no pensar en el proceso, verdaderamente penoso).

En tu caso estaba claro que el sistema vodafone le había cogido "manía" a tu línea, alguno de los muchos bugs de los sistemas informáticos, de ésos que nadie sabe/tiene tiempo de investigar ni corregir. En estos casos, muchas veces se consigue más rápido arreglar todo dando de baja y volviendo a dar de alta la promoción o incluso la línea. Pero claro, también podría pasar que la baja-alta no sólo no solucionara el problema sino que lo agravara y luego no pudieras ni siquiera volver a poner los primeros vips. Y uno se queda con esa sensación de desamparo e impotencia que lo mandaría todo a t.p.c. Suerte que tu ya tienes "callo" con vodafone e insistes hasta el final.

Saludos y está claro que el que sigue lo consigue (la mayor parte de las veces, claro, y si no te vuelven loco por el camino).


holas, pues si, de acuerdo con lo que dices, y nunca se sabe que sera peor o mejor,, pero miedo da con estos,


gracias

saludso

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #90
Escrito   0  0  
Aleluya macho... que paciencia!

Un saludo.
Volver a Vodafone