alguien ha podido añadir un numero vips hace poco ?

17.350 90
 #71
Escrito   0  0  
ya hasta el lunes no estan en ese departamento asique ya volvere a llamar. graciassss. y ya aprovechando, sabeis como poder conseguir inyeccionde puntos?? porque no hay manera....jejeje
 #72
Escrito   0  0  
Pues las inyecciones de puntos se consiguen por amago de portabilidad o de bajas. Busca mejor los hilos correspondientes para ver cuantos puntos están dando ahora.

Nokia N82 -> HTC HD2 -> Galaxy Note -> Redmi Note 3 Pro
 #73
Escrito   0  0  
holas pivewapt18, anacora ya te ha respondido correctamente, de todo lo que te digan creete lo menos posible,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #74
Escrito   0  0  
si xk vamos...menuda compañia jaja. el lunes yamare para ver si me ofrecen algunos puntos xk sino no puedo pillar ningun movil haber si tengo suerte porque lo e intentao varias y veces y me dicen que no
 #75
Escrito   0  0  
Una vez completados los 5, si quieres cambiar uno... qué valía, ¿3 euros?
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoncri
Una vez completados los 5, si quieres cambiar uno... qué valía, ¿3 euros?

holas, afirmativo, 3 euros por cada numero que quieras modificar,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RuFiNeiToR
holas, lo de esa secuencia esta muy verde, no se si sera por el tema de las nuevas tarifas que dan derecho a elegir algun vip,

yo hablo de los numeros vip, pero el tema de las nuevas tarifas y esos numeros vip no es lo mismo, asi que no creo que marque esa secuencia, porque si hablas de activar o desactivar, no se como ira acogido en las nuevas tarifas con numero vip


saludos


Si Rufineitor. Yo me refiero a los números VIP que vienen con la tarifa L (en mi caso). De hecho, he confirmado en "Mi Vodafone" que tras escribir la secuencia, aparecen registrados. Antes yo tenía los números VIP "clásicos" y nunca pude verlos a través de la web. un saludo y disculpa si te he inducido a error.
 #78
Escrito   0  0  
Wow todavia con esta historia... si es que vodafone va fino fino, para que digan emoticon colorao .
Mañana vuelvo a llamar a preguntar por los vips, jajaja esto es surrealista, pero no me fio nada emoticon perdido , y son capaces de haberme calzado los numeros habituales. Y claro si no tienes factura electronica no se puede consultar en mi vodafone, ¿no?

quote:
Originalmente escrito por RuFiNeiToR
holas, no no he probado, y da miedo hacerlo, no se porque pero sin saberlo eso puede ser para las nuevas tarifas con[...]
He de decir RuFiNeiToR que antes me hacia gracia este escepticismo tuyo, pero ahora ya te entiendo perfectamente, y me empieza a asustar la reciente costumbre de cuando llamas al 123 con algun problema/solicitud...
- te vuelven un poco loco con el contestador (mucho)
- te tienen un buen rato en espera (como un siglo o así),
- al final el operador te confirma que han solucionado/tramitado tu solicitud correctamente,
- tu cuelgas bastante contento,
... luego resulta que no han resuelto/tramitado nada emoticon perdido

Un saludo
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nas_droid
Wow todavia con esta historia... si es que vodafone va fino fino, para que digan emoticon colorao .
Mañana vuelvo a llamar a preguntar por los vips, jajaja esto es surrealista, pero no me fio nada emoticon perdido , y son capaces de haberme calzado los numeros habituales. Y claro si no tienes factura electronica no se puede consultar en mi vodafone, ¿no?


He de decir RuFiNeiToR que antes me hacia gracia este escepticismo tuyo, pero ahora ya te entiendo perfectamente, y me empieza a asustar la reciente costumbre de cuando llamas al 123 con algun problema/solicitud...
- te vuelven un poco loco con el contestador (mucho)
- te tienen un buen rato en espera (como un siglo o así),
- al final el operador te confirma que han solucionado/tramitado tu solicitud correctamente,
- tu cuelgas bastante contento,
... luego resulta que no han resuelto/tramitado nada emoticon perdido

Un saludo


holas, desde hace ya casi un año, para mi solo valen los hechos,, ni mas ni menos


me dijeron que mi incidencia paso al supervisor, no lo se, la cuestion es que sigo sin poder disfrutar del numero vips que quiero añadir,,, y lo que me puede quedar,,

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #80
Escrito   0  0  
sin novedad,,,,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Volver a Vodafone