Nuevo!!! --[HILO OFICIAL]-- SonyEricsson Xperia X10

509.284 1.398
 #941
Escrito (Editado )  0  0  
Las actualizaciones de vodafone y Sony Ericsson, está prácticamente parejas en tiempo.

El problema que tenemos es directamente Sony Ericsson y la manía ( esto va por todos los fabricantes, como SE y su interfaz Ux Timescape y Mediascape, HTC y su Sense ) de enturbiar sistemas como el de Android, que sinceramente no necesitan máscara alguna. Podrían dejarlo tal y como está y así todos disfrutaríamos de las actualizaciones casi al instante.

Esto tenía sentido con Windows Mobile, 6.1 y anteriores, ¿ pero ahora ? Son un lastre más que otra cosa.

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #942
Escrito   0  0  
Gracias a los 2 por las respuestas emoticon sonrisa

La verdad es que en el tema de las interfaces opino igual, apenas ofrecen nada nuevo y las mejoras no merecen la pena en comparación con el tiempo que hay que esperar para poder actualizar el dispositivo (si es que alguna vez puedes)
 #943
Escrito   0  0  
alguen sabe como iniciar el movil en xRecovery,es que quiero instalarle la romm roteada....
 #944
Escrito   0  0  
Yo entiendo que aqui estamos para ayudarnos cuando tenemos dificultades, joer, pero es que voy notando que a la peña le da pereza goglear un poco o darse paseillos por htcmania con las palabras claves de lo que se quiere encontrar, y a quien le caiga el guante, que meta la cabeza en un barreño, dios.... en 30 segundos he encotrado la respuesta a la pregunta de los ultimos posts del famoso xrecovery

"SE...Sin Escrupulos "
Sony Ericsson Official Slogan
 #945
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por saryonn
Gracias a los 2 por las respuestas emoticon sonrisa

La verdad es que en el tema de las interfaces opino igual, apenas ofrecen nada nuevo y las mejoras no merecen la pena en comparación con el tiempo que hay que esperar para poder actualizar el dispositivo (si es que alguna vez puedes)


No sólo no mejoran el sistema, sino que cuando supuestamente la interfaz está lista, empeora el rendimiento y la fluidez general. No tanto es el caso de Sense como de TimeScape y mediaScape.

Para qué narices queremos una galaría mediascape, siendo la propia de android, mil veces más rápida y más bonita.

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #946
Escrito   0  0  
lo siento chicos,pero yo no puedo estar conectado a internet tod el dia,los 5 segundos que puedo estar es para comentar aqui algo.....de todas formas gracias por buestra ayuda
 #947
Escrito   0  0  
soy al unico q le pasa q se reinicia a cada rato y xq lo q puedo ver es xq se calienta demasiado?esta bien q en argentina estamos en verano y los calores son terribles pero me gustaria q alguien me diga si le pasa lo mismo o es solo al mio x cierto tiene la actualizacion a 2.1 xq es un x10 europeo espero q alguien me diga lo mismo q le pasa,veo q llega a 42 o 43 y ahi se reinicia,y se q es x eso xq cuando le saco la bateria y lo dejo enfriar incluso cuando la tengo puesta le doy aire o la pongo al ventilador y baja y entonces no pasa nada asi q es eso seguro gracias
 #948
Escrito   0  0  
Buenas, yo tengo de momento 3 problemas con el móvil, a ver si me podéis echar un cable..

Tengo 2.1 genérica y el móvil es libre de origen..
Os cuento, no puedo enviar 2 o más sms juntos, siempre da error, cada cierto tiempo cuando intento hacer una llamada el móvil se bloquea y tengo que quitarle la batería y tal para que "entre en razón" y por último se oye muy muy bajo..

A ver si podéis arrojar algo de luz..

Gracias, un saludo!

Alcatel One Touch -->SE T300 --> Sharp 550SH --> Nokia N73 --> Nokia 5800 --> Samsung Omnia I900 --> Samsung Corby --> Nokia N97 mini --> SE Xperia X10--> Galaxy S --> Iphone 4 --> Samsung Galaxy S II --> Samsung Galaxy S III

Por un foro limpio y con invitaciones ya!!

¿Quieres ganar una noche de hotel por pasarte a vodafone?
Utiliza este código MGM0FJ8M
 #949
Escrito   0  0  
HOLA...soy demasiado nuevo en esto de android, pues vengo de un AINO, y lo cambié por el Xperia X10....
tengo una duda con algunos juegos, pues si uso el market que viene en XPERIA, hay algunos juegos gratis, y varios dice que tienen acceso a internet; entonces no sé a qué se refiere con eso; será que cuando juego, además ingreso a internet sin ninguna consulta previa?

gracias de antemano

Motorola c330 > Motorola c650 > alcatel c717 > Sony Ericsson Aino U10 > Sony Ericsson Xperia X10 > Sony Ericsson Xperia PLAY
 #950
Escrito (Editado )  0  0  
Alguien sabe si hay alguna manera de configurar el movil para que LOS CONTACTOS, los guarde DIRECTAMENTE en la tarjeta SIM?

Es que no veo opcion por ninguna parte, solo veo la opcion de crearlo en la memoria del movil y luego pasarlo de la memoria a la SIM, pero es un verdadero coñazo.

249 TRATOS DE COMPRAVENTA EN EL FORO, todos OK!!!
Volver a SonyEricsson