Nuevo!!! --[HILO OFICIAL]-- SonyEricsson Xperia X10

510.296 1.398
 #961
Escrito   0  0  
vendo sony ericson x 10 mini pro precintado de vodafone, se puede liberar, si le interesa a alguien enviarme privado gracias
 #962
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por masidel
vendo sony ericson x 10 mini pro precintado de vodafone, se puede liberar, si le interesa a alguien enviarme privado gracias


Para escribir este tipo de mensajes tienes que hacerlo en el FORO DE COMPRAVENTA DE PARTICULARES.

BORRA ESTE MENSAJE, o te pondremos un voto rojo y empezarás malamente tu andadura por el foro.

UN SALUDO

249 TRATOS DE COMPRAVENTA EN EL FORO, todos OK!!!
 #963
Escrito   0  0  
1) TE ADVIERTE de el programa podría usar internet. Pero no te lo conecta por la cara, en ultima instancia tienes que darle tu mismo al boton de conectar.

2) la segunda pregunta NO LA SE porque soy relativamente nuevo con el movil, pero en cuanto la sepa te la respondo

quote:
Originalmente escrito por Maskself
Hace unos días publiqué una pregunta y nadie ha respondido -forever alone- hahaha, entonces la planteo denuevo...

hay aplicaciones que para instalarlas te solicitan ciertos permisos... por ejemplo "acceso a internet" eso quiere decir que la aplicacion se conectará a internet sin consultarmelo? o que si yo quiero puedo por ejemplo jugar en internet al juego o quizá navegar por internet con la aplicacion?
quiero saberlo pues podría generarme costos no previstos...gracias de antemano

ademas, me surge una duda con los sonidos, pues no le pillo la opción de ponerle un sonido personalizado para los SMS o para las alarmas, me muestra sólo los que trae el terminal y el que tengo como ringtone...pero no puedo acceder a todas las canciones que tengo guardadas....


249 TRATOS DE COMPRAVENTA EN EL FORO, todos OK!!!
 #964
Escrito   0  0  
gracias amigazo...espero que alguien sepa lo de los sonidos para SMS y alarmas, etc... emoticon disimulo

Motorola c330 > Motorola c650 > alcatel c717 > Sony Ericsson Aino U10 > Sony Ericsson Xperia X10 > Sony Ericsson Xperia PLAY
 #965
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_viti30
por favor chicos necesito ayuda,necesito rootear mi x10 2.0.2.A.0.24 y he encontrado en xda developers que hay solo 1 forma (ya lo probe todo)de rootearlo y es con 1 firmware ya prerroteado pero para flashearlo con ese firmware es necesario instalar el xrecovery y para instalar el xrecovery necesita tener instalado el root explorer y por lo tanto necesita estar rooteado.es la pescadilla que se muerde la cola.como podria rootearlo?.gracias de antemano
ya lo he conseguido haciendo downgrade con la herramienta del flash tool
 #966
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maskself
gracias amigazo...espero que alguien sepa lo de los sonidos para SMS y alarmas, etc... emoticon disimulo
crea 1 carpeta en la sd conectando el movil al pc que se llame music,dentro de ella crea otras 3 carpetas que se llamen Alarms(metes ahi los sonidos de alarmas que quieras),Notifications(metes ahi los sonidos de notificaciones que quieras)y Ringtones(metes los sonidos que quieras para los tonos de llamadas)
 #967
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjmasero Wenas.

FELIZ SALIDA DE AÑO!!!!!

A los que usáis alguna aplicación para cambiar los fondos automáticamente, cada X tiempo, etc. ..... ¿no os provocan reinicios en el X10?

Porque a mi si, y he probado con Wallswitch, Wallr, Flikie, Wallpaper changed, y el Rotator.

Plis, poner las apps que usáis, a ver si alguna me va sin reinicios.

THX


quote:
Originalmente escrito por cicaem
Creo que no es problema de la aplicación sino del aparatito en si mismo, a mime ocurre constantemente, cuando estoy ejecutando alguna multitarea, bingo, pantalla negra, lucecitas encendidas, animación de sony e inserta el pin... Ya me tiene hasta los wevins... me da por pensar que se satura el procesador...
NO, no lo creo. En mi caso al menos, no tengo problemas de reinicios si dejo de tu utilizar una aplicación de estas que digo.

Y solo pasa de vez en cuando, eso si, al menos una vez al día.

No es sabio el que sabe sino el que no sabe y quiere aprender.

La experiencia es un maestro feroz, pero esta claro que te hace aprender (C.S Lewis)
 #968
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_viti30
crea 1 carpeta en la sd conectando el movil al pc que se llame music,dentro de ella crea otras 3 carpetas que se llamen Alarms(metes ahi los sonidos de alarmas que quieras),Notifications(metes ahi los sonidos de notificaciones que quieras)y Ringtones(metes los sonidos que quieras para los tonos de llamadas)
Music? ... la carpeta es audio ... al menos en mi caso.

Y lo de poner un sonido para SMSs, incluso Calendario, hay que hacerlo desde la configuración de notificación de la aplicación que se use para cada caso.

No es sabio el que sabe sino el que no sabe y quiere aprender.

La experiencia es un maestro feroz, pero esta claro que te hace aprender (C.S Lewis)
 #969
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjmasero
Music? ... la carpeta es audio ... al menos en mi caso.

Y lo de poner un sonido para SMSs, incluso Calendario, hay que hacerlo desde la configuración de notificación de la aplicación que se use para cada caso.


gracias a ambos emoticon corazon

Motorola c330 > Motorola c650 > alcatel c717 > Sony Ericsson Aino U10 > Sony Ericsson Xperia X10 > Sony Ericsson Xperia PLAY
 #970
Escrito   0  0  
a ver quien me ayuda con la jodida pantalla.....
una vez que actualizo mi teléfono (con las instrucciones de la página de SE, con ese programita PC Companion); la pantalla del celular blokeado ha cambiado, se desblokea de forma horizontal, pero a mi me gustaba más como era antes...se puede usar esa si actualizé el teléfono?

Motorola c330 > Motorola c650 > alcatel c717 > Sony Ericsson Aino U10 > Sony Ericsson Xperia X10 > Sony Ericsson Xperia PLAY
Volver a SonyEricsson