Nuevo!!! --[HILO OFICIAL]-- SonyEricsson Xperia X10

510.018 1.398
 #951
Escrito   0  0  
creo que en android no existe la manera de guardar los contactos directamente en la sim,te queda hacer bacaps cada poco pa no perder contactos...,a mi tampoco me deja enviar mensajes enlazados,o sea escribes un mensaje mu largo que ocupa 2 o mas sms y te da error, perdon mensage GGGG
 #952
Escrito (Editado )  0  0  



EDITO: aclarado 1 página atrás, mis disculpas
 #953
Escrito   0  0  
Wenas.

FELIZ SALIDA DE AÑO!!!!!

A los que usáis alguna aplicación para cambiar los fondos automáticamente, cada X tiempo, etc. ..... ¿no os provocan reinicios en el X10?

Porque a mi si, y he probado con Wallswitch, Wallr, Flikie, Wallpaper changed, y el Rotator.

Plis, poner las apps que usáis, a ver si alguna me va sin reinicios.

THX

No es sabio el que sabe sino el que no sabe y quiere aprender.

La experiencia es un maestro feroz, pero esta claro que te hace aprender (C.S Lewis)
 #954
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjmasero
Wenas.

FELIZ SALIDA DE AÑO!!!!!

A los que usáis alguna aplicación para cambiar los fondos automáticamente, cada X tiempo, etc. ..... ¿no os provocan reinicios en el X10?

Porque a mi si, y he probado con Wallswitch, Wallr, Flikie, Wallpaper changed, y el Rotator.

Plis, poner las apps que usáis, a ver si alguna me va sin reinicios.

THX


Creo que no es problema de la aplicación sino del aparatito en si mismo, a mime ocurre constantemente, cuando estoy ejecutando alguna multitarea, bingo, pantalla negra, lucecitas encendidas, animación de sony e inserta el pin... Ya me tiene hasta los wevins... me da por pensar que se satura el procesador...

"SE...Sin Escrupulos "
Sony Ericsson Official Slogan
 #955
Escrito   0  0  
chicos,necesito vuestra ayuda,vodafone,me ha ofrecido el htc desire hd,me recomendais que lo coja,o que pida otra cosa,es que el samsung galaxi s no me gusta demasiado...
 #956
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seluis217
chicos,necesito vuestra ayuda,vodafone,me ha ofrecido el htc desire hd,me recomendais que lo coja,o que pida otra cosa,es que el samsung galaxi s no me gusta demasiado...

sin pensarlo...el htc desire hd es una pasada!!!
feliz año nuevo a todos!!!!
 #957
Escrito   0  0  
alguien sabe como se puede conectar el portatil a internet a través del móvil?

en Robafone me dicen que ya no puedo hacerlo porque ya se terminó la oferta y no la solicité.

se comentaba en el primer foro (creo) que se podia hacer pero que los operadores estaban como al acecho de esos infractores, je je.

alguien puede comentar algo?
gracias por lo del applanet, lo voy a ver ahora que ya tengo pc

un saludo a todos y Feliz Año Nuevo,

La paciencia nació para el hombre, y de ella se alimentan los sabios.
 #958
Escrito   0  0  
por favor chicos necesito ayuda,necesito rootear mi x10 2.0.2.A.0.24 y he encontrado en xda developers que hay solo 1 forma (ya lo probe todo)de rootearlo y es con 1 firmware ya prerroteado pero para flashearlo con ese firmware es necesario instalar el xrecovery y para instalar el xrecovery necesita tener instalado el root explorer y por lo tanto necesita estar rooteado.es la pescadilla que se muerde la cola.como podria rootearlo?.gracias de antemano
 #959
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ari73
alguien sabe como se puede conectar el portatil a internet a través del móvil?

en Robafone me dicen que ya no puedo hacerlo porque ya se terminó la oferta y no la solicité.

se comentaba en el primer foro (creo) que se podia hacer pero que los operadores estaban como al acecho de esos infractores, je je.

alguien puede comentar algo?
gracias por lo del applanet, lo voy a ver ahora que ya tengo pc

un saludo a todos y Feliz Año Nuevo,



easytether

tratos Vandal:47 EOL:48 Ebay:+400--alegrm@msn.com
 #960
Escrito (Editado )  0  0  
Hace unos días publiqué una pregunta y nadie ha respondido -forever alone- hahaha, entonces la planteo denuevo...

hay aplicaciones que para instalarlas te solicitan ciertos permisos... por ejemplo "acceso a internet" eso quiere decir que la aplicacion se conectará a internet sin consultarmelo? o que si yo quiero puedo por ejemplo jugar en internet al juego o quizá navegar por internet con la aplicacion?
quiero saberlo pues podría generarme costos no previstos...gracias de antemano

ademas, me surge una duda con los sonidos, pues no le pillo la opción de ponerle un sonido personalizado para los SMS o para las alarmas, me muestra sólo los que trae el terminal y el que tengo como ringtone...pero no puedo acceder a todas las canciones que tengo guardadas....

Motorola c330 > Motorola c650 > alcatel c717 > Sony Ericsson Aino U10 > Sony Ericsson Xperia X10 > Sony Ericsson Xperia PLAY
Volver a SonyEricsson