"Atestado"; Jodidamente informal!..no puedo entender a la gente..

16.028 67
 #1
Escrito   0  0  
Bueno compañeros, redacto esto porque voy a explotar. Os comento los hechos.

- Compra de iphone 2g, cerramos el trato por la tarde el día 20 de Octubre, envío por correos certificado y pago por Paypal. A los dos minutos hago el pago, la compradora me confirma el pago.

- A los 30 minutos, me escribe diciendome que si puedo esperar unos días que no tiene movil, y yo le digo que no, que yo también ando sin el que por eso pago y lo hago tan rapido. Le digo que si tiene problemas me devuelva el dinero y busco otro porque me urge.

-Hoy día 25, le escribo para que me de número de seguimiento, y me contesta que no tiene movil, que mañana martes le dejan uno y el miércoles me lo manda..


Alguien me explica como co*o puede ser esto un trato de compraventa? de verdad llevo 10 minutos pensando como puede ocurrir esto y cada vez me caliento más.

- Es decir pago rapido, para que llegue lo antes posible.
- Me pide tiempo para enviar,le digo que no Y HACE LO QUE LE DA LA GANA.
- Ahora 25 de Octubre a las 23:45 de la noche me dice que en 2 días me lo manda, y lo mismo para el viernes/sabado/lunes lo recibo.


Veís normal esto? es decir no solo que tenga el dinero 10 días sin que yo el telefono, sino que encima YO PAGO Y EL QUE SE JODE SIN MOVIL SOY YO...

Le he pedido el dinero de vuelta y que no me mande el iphone, creo que estoy en mi derecho no?? espero no tener problemas al respecto...


Ahora la gran pregunta, que me diria este forero si fuera al revés???me manda a la hogera verdad????


En fin, este trato me va hacer plantearme mucho mi continuidad en ESTE foro, estoy muy cansado de este tipo de gente del foro..
 #2
Escrito   0  0  
Menuda seriedad, vete tomando todos los datos de el que puedas.

le pedistes una foto de la factura antes de pagar??


ten cuidado ... apartir de ahi ve con la pistola cargada apuntando al boton de reclamar en paypal.....

pd. te ha dado numero de seguimiento?


si te lo ha dado has llamado para ver que datos aparecen en el envio?=

emoticon diablo
 #3
Escrito   0  0  
te doy toda la razon, me ha pasado eso alguna vez.
pero lo que mas me pasa es que se "olviden" de mandarme la factura y que el telefono tenga algun defecto y lo manden para ver si cuela, en fin, hay gente pató......



oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por compromvl
Menuda seriedad, vete tomando todos los datos de el que puedas.

le pedistes una foto de la factura antes de pagar??


ten cuidado ... apartir de ahi ve con la pistola cargada apuntando al boton de reclamar en paypal.....

pd. te ha dado numero de seguimiento?


si te lo ha dado has llamado para ver que datos aparecen en el envio?=


Ya te digo, seriedad Nula!!
no me ha dado numero de seguimiento porque aún no lo ha enviado, me ha dicho que si todo va bien me lo mandará el miercoles (27 de Octubre)...

De verdad que no lo entiendo..y cada vez que lo pienso me parece más increible...
 #5
Escrito   0  0  
es de este foro?
pon su nombre podria ayudar..
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por buke
es de este foro?
pon su nombre podria ayudar..


+1, que poca seriedad emoticon asco

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #7
Escrito   0  0  
El forero es "atestado" como pongo en el título. Su nombre real no lo voy a poner.
 #8
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/membe...o&userid=148992

ese es..

la verdad esk no se como ingresas pasta por mucho k sea por paypal a alguien con 8 votos tio,,

esk luego pasa lo k pasa..

reclama en paypal por no recibir articulo,
y en 10 dias tu dinero de vuelta
si te lo envia y lo recibes antes pues la cancelas y tan amigos..
 #9
Escrito   0  0  
Perdonad, sus 8 votos tanpoco son pocos...almenos, para que no sea un tipo serio. Por otra parte dudo mucho que Paypal, cubra el tema, ya que solo se entienden con todas las transacciones realizadas dentro de Ebay, fuera de ella, tan solo cumplen con el tema de la confidencialidad de datos bancarios.

Mis tratos siempre positivos
 #10
Escrito   0  0  
volvemossssss a lod e seimpreee financiacion ilegallll jajajajaja, porque no lo dice antes de pagarrr??? que no tiene el tfno?? que no se lo puede mandarrr antes del miercoless?? joderrr si es que ya les vale a algunosss.

B I E N V E N I D O S A L F O R O
V I G O
Mi telefono:633 339 333
submarinomanuel@yahoo.es

Canalizando la energia para llegar a la raiz de la enfermedad,
armonizamos nuestro cuerpo fisico,mental y emocional.
Mi unico rojo : Isabel.09 no le gusta como escribo, no tienen sentido de humor
Volver a Incidencias