"Atestado"; Jodidamente informal!..no puedo entender a la gente..

16.021 67
 #21
Escrito   0  0  
me parece que el vocabulario no es muy correcto creo que estas sacando las cosas de quicio ahora estoy con la niña pequeña intentare ir a lo largo de la tarde a una agencia de trasportes (podre elegir una no? o tienes comision con mrw?)y te doy el numero de envio
voy a intentarlo sino mañana sin falta
venga saludos
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cadiz2oo8
y por que no puedes mandar el movil hoy?

ya lo he puesto, estoy con la peque voy a intentarlo
 #24
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #25
Escrito   0  0  
Que verguenza de hilos que se abren aquí.

Que lástima de sección.

Con la de tratos que he cerrado yo pidiendo datos, pagar y esperar.

La verdad es que si que es verdad q da mas asco cada vez comprar cosas aquí, por eso yo intento solo vender xD

Fuera bromas, deperecas, espero tengas pronto lo que es tuyo, que ultimamente hay muchos foreros que se piensan que otros son bancos y van de prestamistas.

.brni

Te pido la misma seriedad que la que te ofrezco. Si quieres algo contra rembolso no soy el vendedor que estás buscando. 100% de tratos positivos cerrados en el foro. No quiero perder el tiempo ni que lo perdais vosotros aunque lo segundo me da mas bien igual. Si alguno de mis posts te ha servido de ayuda, porfavor, NO me lo agradezcas con un verde, resérvalos para el compra-venta Xr2iBCN en Forocoches.com
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por atestado
me parece que el vocabulario no es muy correcto creo que estas sacando las cosas de quicio ahora estoy con la niña pequeña intentare ir a lo largo de la tarde a una agencia de trasportes (podre elegir una no? o tienes comision con mrw?)y te doy el numero de envio
voy a intentarlo sino mañana sin falta
venga saludos


Creo que estoy en mi derecho porque creo que no eres nada formal para una venta.

Y por favor no me digas que saco las cosas de quicio cuando me has dicho que te has gastado mi dinero y que me mandarás el móvil. Entiende que no tengas mucha credibilidad a estas alturas conmigo.

Entiendo que estes con la niña, cada uno tiene su vida y yo el primero con un millón de problemas y trabajando ahora mismo y lo que me queda pero cuando vendo no es un problema para mí y si lo va a ser simplemente NO VENDO.

Te lo digo de buen modo y por favor, ya no me sirve "un mañana sin falta".

HOY o el dinero o el envío por MRW. No puedo esperar más!!

PD: Me da igual la agencia mandalo por donde te parezca a tí mejor.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diana_bdn
Que verguenza de hilos que se abren aquí.

Que lástima de sección.

Con la de tratos que he cerrado yo pidiendo datos, pagar y esperar.

La verdad es que si que es verdad q da mas asco cada vez comprar cosas aquí, por eso yo intento solo vender xD

Fuera bromas, deperecas, espero tengas pronto lo que es tuyo, que ultimamente hay muchos foreros que se piensan que otros son bancos y van de prestamistas.

.brni


Gracias compi!
 #28
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cadiz2oo8
la verdad que tienes razon dperecasen lo que dices

Gracias socio!!
 #30
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Incidencias