Cuentas de correo en la magic, duda

506 5
 #1
Escrito   0  0  
Tengo configuradas mis 3 cuentas de correo en la magic, la de hotmail, gmail y una propia que tengo de una web personal, la cosa es que en la de hotmail, me salen todos los mails que tengo en la bandeja de entrada como no leidos, incluso habiendolos leido mas de una vez. ¿Sabe alguien por que pasa esto?

Y quiero tambien que si borro un mail desde la magic, luego al mirar la cuenta en el pc aparezca borrado, no que me lo encuentro otra vez. ¿Como puedo hacer esto?
 #2
Escrito   0  0  
en las cuentas de hotmail pasa eso, mejor entrar directamente en la web de hotmail.com y ver el correo ahí, o con aplicaciones como k9
 #3
Escrito   0  0  
Con k9 no tendria ese problema??
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mostrito
Con k9 no tendria ese problema??
pruebalo que esta en el market, dicen que va muy bien, yo no lo he probado
 #5
Escrito   0  0  
Pasa lo mismo, lo mejor creo que es lo que dices, mirandolo directamente desde la web... por cierto llevo gastados ya 40 € en gprs, menos mal que tengo la tarifa plana de 12 xD
 #6
Escrito   0  0  
La verdad que asusta como te asustan en mivodafone si consultas tu consumo. Yo llamé por si acaso porque estaba cagao con los 100€ de consumo que llevaba. Pero al final 12€uritos de Tarifa Plana por suerte jeje

Mi pequeño historial:
Motorola V1050, Nokia 6630, N73, N81, y mi Android, que me ha hecho olvidar a Symbian.
Volver a Htc Qtek