Dudas,descubrimientos,fallos,ect

19.141 143
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Aqui vamos a ir poniendo todo lo que descubramnos de nuestros pequeñines o si teneis dudas, fallos ect comentadlo por aqui..emoticon guiño

0
 #2
Escrito   0  0  
.

0
 #3
Escrito   0  0  
Sin tenerlo, ya anticipo que la versión de Android que lleva no permite la transmisión de ficheros entre móviles vía bluetooth.

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_canaryo
Aqui vamos a ir poniendo todo lo que descubramnos de nuestros pequeñines o si teneis dudas, fallos ect comentadlo por aqui..emoticon guiño

Hola! Dentro de poco me llegará la magic así que me uniré a este post para ir poco a poco "despiezando" este bicho.

Por cierto otro saludo desde Huelva jeje!

Tanto tiempo caminando,para acabar dándome cuenta que no tengo pies...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mafuen2003
Sin tenerlo, ya anticipo que la versión de Android que lleva no permite la transmisión de ficheros entre móviles vía bluetooth.


pues si eso es cierto ,me voy a reir de uno muy mucho,despues de pillarsela antes queel iphone por el tema del bluetooth

 #6
Escrito   0  0  
Pero que tienen en contra del bluetooth !!

¡ que bonito es ese Magic !
 #7
Escrito   0  0  
no será un bluetooth como el de las blackberry??

que primero debes poner el dispositivo en modo "transmisión de datos"??

"Los éxitos duran hasta que la cagas.
Los fracasos, son eternos"
 #8
Escrito   0  0  
¿No se arreglaba esto con la versión cupcake de Android?
Si es así, no sé si el Dream la lleva o no, pero me ha comentado el distribuidor (que no tiene por qué ser verdad) que se actualizaría en breve. Espero que me llegue el mío esta semana y comento...
Resumiendo, lo que yo pensaba era:
Versión 1.0 (o la que fuera) de Android -> Bluetooth "malo"
Cupcake -> Bluetooth "bueno" emoticon sonrisa

Espero tener razón...
 #9
Escrito   0  0  
yo aver si mañana puedo dar luz a esa incognita un saludo

0
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por donbibe
¿No se arreglaba esto con la versión cupcake de Android?
Si es así, no sé si el Dream la lleva o no, pero me ha comentado el distribuidor (que no tiene por qué ser verdad) que se actualizaría en breve. Espero que me llegue el mío esta semana y comento...
Resumiendo, lo que yo pensaba era:
Versión 1.0 (o la que fuera) de Android -> Bluetooth "malo"
Cupcake -> Bluetooth "bueno" emoticon sonrisa
Espero tener razón...



Pues yo tengo un G1 ADP (HTC Dream de desarrollador) con firmware Cupcake y ya os puedo confirmar que la pila bluetooth está pelada, pelada. No existe ni rastro del servicio de transferencia de ficheros Obex.

Tampoco está en Cupcake el soporte para STK (Sim Toolkit), aunque lo prometieron para el final del año pasado.
Volver a Htc Qtek