carcasa trasera metalizada

22.016 58
 #11
Escrito   0  0  
bufff por más que he mirado no pone nada, la tienda está en hong kong y actualmente está agotada, a ver si chateas con ellos y te lo dicen
quote:
Originalmente escrito por nikinho
Paypal no?como se paga?


El Bierzo
 #12
Escrito   0  0  
Buenas,

yo he recibido esta mañana ésta Pulsa aquí para ir a eBay

Me la he pedido en color naranja. Ha tardado 16 días. Es metálica y es exactamente igual a la original emoticon gafas

Muy fácil de montar, son sólo 2 mini tornillos que necesitareis destornillador especial (yo tenía una de Tamiya de maquetismo).

La original aun la tenía con el protector de origen, así que a la bolsita como recambio.
La verdad es que por el precio, me olvido de si se raya o se rompe y con el film protector en pantalla,
ni bumpers ni carátulas que lo engordan y le quitan su encanto emoticon lengua


Saludos!

emoticon Arriba
 #13
Escrito   0  0  
pero si cambiamos la carcasa perdemos garantia no?

Tratos OK: herdebel, hiphopshop, sully22, gontzal_82, ruko, MFonda ...
Tratos KO: 0.
Venta de consolas y juegos LINK
 #14
Escrito   0  0  
he visto los videos de desmontaje. Para cambiar la parte trasera, supongo que con quitar la SIM y los 2 tornillos de abajo, sea suficiente ¿no?.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amoremorte
pero si cambiamos la carcasa perdemos garantia no?

no creo que pierdas la garantia, si tienes que enviarla le pones la suya y y esta, nadie lo nota


quote:
Originalmente escrito por aikoncat
La verdad es que por el precio, me olvido de si se raya o se rompe y con el film protector en pantalla,
ni bumpers ni carátulas que lo engordan y le quitan su encanto


esa es otra por la que yo no me decido a comprarla, yo suelo llevar el iphone con carcasas, en concreto llevo la rigida transparente de apple, que si bien es cierto que engosda el iphone, pero lo protege bien en caso de pequeña caida

puff, estoy hecho un lio, yo creo que la voy a comprar y cuando me llegue decido si ponerla o no jejeje
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aikoncat
Buenas,

yo he recibido esta mañana ésta Pulsa aquí para ir a eBay

Me la he pedido en color naranja. Ha tardado 16 días. Es metálica y es exactamente igual a la original emoticon gafas

Muy fácil de montar, son sólo 2 mini tornillos que necesitareis destornillador especial (yo tenía una de Tamiya de maquetismo).

La original aun la tenía con el protector de origen, así que a la bolsita como recambio.
La verdad es que por el precio, me olvido de si se raya o se rompe y con el film protector en pantalla,
ni bumpers ni carátulas que lo engordan y le quitan su encanto emoticon lengua


Saludos!


podrias poner una foto?
gracias

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
he visto los videos de desmontaje. Para cambiar la parte trasera, supongo que con quitar la SIM y los 2 tornillos de abajo, sea suficiente ¿no?.

Buenas,

no es necesario quitarle la sim, simplemente lo apagué por precaución.
La garantía lo dicho, se vuelve a poner al original y listos, en el fondo no se toca nada aparte de la tapa trasera y si los tornillos los quitas con delicadeza, ni siquiera quedan marcados.


Sobre la protección en caso de caida, a riesgo de cada uno.
Pero si se te cae, la parte de atrás si se rompe, se cambia emoticon guiño
Y la pantalla... he visto iphone con el vidrio hecho añicos llevando carcasas, tanto duras como de silicona.

En definitiva, si la mala suerte y la ley de murphy se unen, poco hay que hacer emoticon ninja

Y las fotillos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como veis, no es lisa sino que tiene una textura de lineas verticales.


Saludos!

emoticon Arriba
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aikoncat
Buenas,

no es necesario quitarle la sim, simplemente lo apagué por precaución.
La garantía lo dicho, se vuelve a poner al original y listos, en el fondo no se toca nada aparte de la tapa trasera y si los tornillos los quitas con delicadeza, ni siquiera quedan marcados.


Sobre la protección en caso de caida, a riesgo de cada uno.
Pero si se te cae, la parte de atrás si se rompe, se cambia emoticon guiño
Y la pantalla... he visto iphone con el vidrio hecho añicos llevando carcasas, tanto duras como de silicona.

En definitiva, si la mala suerte y la ley de murphy se unen, poco hay que hacer emoticon ninja

Y las fotillos:



Como veis, no es lisa sino que tiene una textura de lineas verticales.


Saludos!


lo primero muchas gracias por las fotos!

ya me habia convencido para comprar el metalico pero esta agotado emoticon roto2

ahora no se si pillarmelo de algun color, lo que me hecha atras son las rayitas, a mi me gustaria mas que fuera todo liso como el original

ahora, que me lo estoy imaginando asi y con la pegatina que compré hace tiempo para el borde Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #19
Escrito   0  0  
por cierto aikoncat podrias poner tus impresiones sobre la carcasa, sobre el tacto, si se ajusta perfectamente... esas cosas. creo que me lo voy a pillar del mismo color que tu jejeje
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aikoncat
Buenas,

yo he recibido esta mañana ésta Pulsa aquí para ir a eBay

Me la he pedido en color naranja. Ha tardado 16 días. Es metálica y es exactamente igual a la original emoticon gafas

Muy fácil de montar, son sólo 2 mini tornillos que necesitareis destornillador especial (yo tenía una de Tamiya de maquetismo).

La original aun la tenía con el protector de origen, así que a la bolsita como recambio.
La verdad es que por el precio, me olvido de si se raya o se rompe y con el film protector en pantalla,
ni bumpers ni carátulas que lo engordan y le quitan su encanto emoticon lengua


Saludos!


¿Has probado a hacer una foto con flash, para ver si sale bien o por el contrario refleja la lente de la carcasa?

Un saludo.

iPhone 5 16Gb blanco - iOS 7.0.4
Volver a Apple