carcasa trasera metalizada

21.997 58
 #21
Escrito   0  0  
Buenas,

si, he probado la cámara y funciona bien, y el flash también emoticon gafas

Impresiones??

Estoy muy satisfecho del cambio, hace el iphone totalmente exclusivo.
No se mancha, no quedan las huellas de los dedos (al menos los míos emoticon sonrisa)
Ajusta perfectamente, de hecho es la primera pieza que le cambio a un iphone (y he cambiado varias a 2G/3G)
y no se nota que no sea original y/o que desajuste. Falta por ver si las letras y el logo serigrafiado se va, que seguro que si pero a ver en cuanto tiempo...

El tacto es metálico, como si fuera aluminio, tiene el mismo que el de los laterales, y prácticamente no se nota la textura, a no ser que lo "busques" con las uñas.

Quizás el único pero que le estoy viendo es que creo que lo que se va a desgastar antes es el perfíl de la "plancha" naranja, no se si me explico, pero vaya lo comento buscándole los 3 pies al gato.

P.D. Si la pillas naranja ya no será tan exclusivo emoticon sonrisaemoticon sonrisa


Saludos!

emoticon Arriba
 #22
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta emoticon sonrisa

iPhone 5 16Gb blanco - iOS 7.0.4
 #23
Escrito   0  0  
hola, alguien mas se la ha puesto, opiniones.

saludos.

emoticon desconcertado
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aikoncat
Buenas,

si, he probado la cámara y funciona bien, y el flash también emoticon gafas

Impresiones??

Estoy muy satisfecho del cambio, hace el iphone totalmente exclusivo.
No se mancha, no quedan las huellas de los dedos (al menos los míos emoticon sonrisa)
Ajusta perfectamente, de hecho es la primera pieza que le cambio a un iphone (y he cambiado varias a 2G/3G)
y no se nota que no sea original y/o que desajuste. Falta por ver si las letras y el logo serigrafiado se va, que seguro que si pero a ver en cuanto tiempo...

El tacto es metálico, como si fuera aluminio, tiene el mismo que el de los laterales, y prácticamente no se nota la textura, a no ser que lo "busques" con las uñas.

Quizás el único pero que le estoy viendo es que creo que lo que se va a desgastar antes es el perfíl de la "plancha" naranja, no se si me explico, pero vaya lo comento buscándole los 3 pies al gato.

P.D. Si la pillas naranja ya no será tan exclusivo emoticon sonrisaemoticon sonrisa


Saludos!


Muchas gracias x el report!!!

El trabajo es 99 la suerte es 1...

Iphone 6 Plus 16gb
Ipad Air 16gb 4G Silver
Macbook Pro 13,3 Core 2 Duo
 #25
Escrito   0  0  
pues al final yo tambien me animé, ya la tengo puesta y todo, tambien en naranja y estoy contentisimo
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por M_DJ
pues al final yo tambien me animé, ya la tengo puesta y todo, tambien en naranja y estoy contentisimo

Mira que hay colores eh emoticon enfado emoticon enfado

Es broma!! Me alegro del éxito!
Yo lo llevo sin funda y está dando muy buen resultado, practicamente está como el primer día,
y eso que va del bolsillo de los pantalones con lo que haya dentro a estar tirado por encima la mesa emoticon ninja
Como llevas eso de tener un iphone exclusivo?? emoticon carcajada emoticon carcajada


Saludos!

emoticon Arriba
 #27
Escrito   0  0  
Buenas señores, acabo de pedir una carcasa metalica silver al mismo vendedor de ebay en el que habeis comprado la naranjita, en un principio queria la blanca pero nose si no hay stock o no logro verla para comprarla, osea sale en la desripcion abajo del vendedor junto a los otros colores, pero me voy a la store del usuario y estan todas menos la blanca, le he mandado un email preguntandole, si sabeis algo decidmelo porfa, y nada a esperar que llege que tengo unas ganas de ponersela que noveasss.
 #28
Escrito   0  0  
Cuando te llegue cuenta que tal..
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aikoncat
Mira que hay colores eh emoticon enfado emoticon enfado

Es broma!! Me alegro del éxito!
Yo lo llevo sin funda y está dando muy buen resultado, practicamente está como el primer día,
y eso que va del bolsillo de los pantalones con lo que haya dentro a estar tirado por encima la mesa emoticon ninja
Como llevas eso de tener un iphone exclusivo?? emoticon carcajada emoticon carcajada


Saludos!



jejeje pues el mio es aun mas exclusivo porque llevo la carcasa de atras naranja, aparte tengo una pegatina en el borde de color dorado y verde de colorswap y ademas la carcasa transparente de apple (esta ultima se la suelo poner cuando voy a trabajar y la quito los fines de semana) ah! y por supuesto la pegatina protector de pantalla... amos que llevo un iphone supertuneado y a prueba de bombas jajajajaja
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por M_DJ
jejeje pues el mio es aun mas exclusivo porque llevo la carcasa de atras naranja, aparte tengo una pegatina en el borde de color dorado y verde de colorswap y ademas la carcasa transparente de apple (esta ultima se la suelo poner cuando voy a trabajar y la quito los fines de semana) ah! y por supuesto la pegatina protector de pantalla... amos que llevo un iphone supertuneado y a prueba de bombas jajajajaja

Venga unas fotillos, que se vea que se vea! emoticon sonrisa

Saludos!

emoticon Arriba
Volver a Apple