Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (X)??

1.185.043 5.000
 #4761
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por El_Pelayo0
Estoy esperando que me llegue un Galaxy S y en la web me pone que está como enviado. Hay alguna forma de saber por que empresa de mensajería lo están mandando?

Normalmente es Seur
 #4762
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bluefire88
Cuanto suele tardar en salir del almacen de vodafone?

1 o 2 días
 #4763
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4764
Escrito   0  0  
Ya me ha cancelado Yoigo y me ha llegado el SMS de firma de permanencia, pero lo mando y siempre me da error en la clave... lo he mandado 4 veces y nada... ¿qué puede pasar?
 #4765
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por star54
Ayer llame a portas y me dijeron que hasta que no me podian ofrecer ningun descuento ni tarifa de datos gratis porque tenia que pasar un año con la tarifa normal para que el mismo departamento me pudiera volver a ofrecer una oferta de ese tipo, es eso cierto???
solo me ofrecieron el vivaz a 0 y nada mas, es muy poco, verdad??
estoy sin permanencia y un gasto de unos 25 al mes aproximadamente.

Ahora me ha llegado el sms para firmar la permanencia y me lo estoy pensando, si no lo envio me voy al otro operador y ya está, no?

Gracias y un saludo.


Pasa de ese operador.

LLama de nuevo, di que te ofrecieron un motorola Defy por 29€ y que no estaba en stock, si puede mirar si ahora tienen. Si te dicen lo mismo 2 operadores diferentes sera que tienen razon, sino te dice nada, que te cante mas moviles..

Mucha suerte compañero

No reservo, el primero que ingrese se lo envío.
 #4766
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jurjur15
Ya me ha cancelado Yoigo y me ha llegado el SMS de firma de permanencia, pero lo mando y siempre me da error en la clave... lo he mandado 4 veces y nada... ¿qué puede pasar?


Llama a portas y que te expliquen si existe otra forma de confirmar la permanencia.
Has probado a enviarlo desde el propio mensaje, es decir copiar el codigo directamente desde el movil, pulsar RESPONDER y pegar el codigo.. ya se que puede parecerte absurdo pero hazlo, respeta la mayuscula M previa al codigo numerico......

No reservo, el primero que ingrese se lo envío.
 #4767
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por la_suss
quote:Originalmente escrito por yvo
a mi ayer me ofrecieron el HTC DESIRE HD x 49€ y lo acepte con la tarifa @M sin descuento de ningun tipo ni nada...
por lo menos e conseguido el movil a buen precio que es lo que yo queria.
por lo que e leido por aqui es el precio mas bajo al que lo han ofrecido.

Pues sí, no he leído que a nadie se lo hayan ofrecido más barato pero yo creo que puedes sacar algún descuento que al final acaba saliendo más a cuenta. Yo lo he sacado por 79€ (con 2500 puntos), con TD gratis un año, 50% de descuento en factura durante 1 año y sigo con la tarifa diminuto 8 que ya tenía, por lo que los 30€ de diferencia los amortizo en el primer mes.




al final me han dado el HTC DESIRE HD x 49€ y 40% de descuento en 1 año con la tarifa @M antes me salia 39,90 y aora 24,95.. no esta mal jejejejeje
llame la 1º vez y me dijeron q no ya una vez aceptado las condiciones ya no se podia cambiar... y digo pos nada me tendre q joder... e llamado hoy y una mujer me a cojido el telefono y le dije mira me podrias cambiar la tarifa?? es q su compañero me dijo q si me dejaba el movil a 79€ me hacian descuento en la factura.. y me dice voy a mirar.. al rato me dice si te puedo ofrecer 40% de descuento y el movil se te queda con el mismo precio y digo si?? pues a que esperas del tiron XD jajajajaja.

hay algunos q no quieren trabajar.. y otros es una alegria habalr con eyos...... espero q todos tengais suerte en vuestras portabilidades¡¡¡


FELIZ NAVIDAD A TODOS¡¡¡¡¡¡¡
 #4768
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manu2k3
Te ofrecen algo si aun te queda 11 meses de permanencia?? yo me conformaria con que me dieran la tarifa de datos gratis, la verdad esque no necesito otro movil

Supongo que pueden ofrecerte que te marches xD ... quizá en bajas el consumo minimo te lo quiten, quizá si el operador es simpatico un 20% o 30% durante 6 o 12 meses, pero TD gratis seria increible.

Suerte

No reservo, el primero que ingrese se lo envío.
 #4769
Escrito   0  0  
iniciada, anoche, la portabilidad a Yoigo, con esta ya van 4 que hago a esta compañia, creo que tendría que empezar a pensar de cambiar las proximas a otra.
cliente de vodafone desde hace ni me acuerdo pero + de 12 seguro (desde Airtel) con 4 lineas (2 de movil + internet en casa)

linea para amagar 12 meses y 12 dias de permanencia cumplida.
mi objetivo es sacar la tarifa plana gratis y algún movil.

me ofrecerán descuento en la TP si ya la tengo activada desde hace 2 años?

 #4770
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Javiolux
Supongo que pueden ofrecerte que te marches xD ... quizá en bajas el consumo minimo te lo quiten, quizá si el operador es simpatico un 20% o 30% durante 6 o 12 meses, pero TD gratis seria increible.

Suerte


llamada a bajas

2 lineas con 11 meses de contrato ( una de ellas deberia tener los 12 justos, pero me han timado 15 dias, que encima reconocen..... que pelotas) y les salto

"" esta linea no va a llamar casi nada en 1 año,igual la doy de baja"""
--- excision de consumo minimo casi instantaneo
"" se me acaba los 30% que tenia de descuento, la verdad que igual le doy de baja porque subira mi factura....."""
--30% ,6 meses....
"" ejem ejem 6 meses????, solo eso?? no compensa ...""
-- ummm 30% 1 año
"" ya, pero solo el 30% no me parece demasiado que digamos"""
--- ummm 1 año 50% mejor????
"" ok, aceptado" emoticon guiño
pasare de pagar 3 consumos minimos, a solo 1 y ademas ese 1 con 50% de descuento sobre consumo emoticon guiño

no se porque me da que durante 1 año voy a pagar sobre 15€ ( 2 de los numeros gastan una media de 2-3€ aprox al mes entre los dos.....
y la otra sobre 17-18€ .......

solo hay que saber negociar...
y seguro que en portabilidad se sacará la tarifa de datos ( en bajas no)
por lo que eso de "" buenas adios"" no creo que sea.. lo que no te dan es movil, porque en bajas, hasta que no pregunte yo, no le dio importancia a la permanencia.

saludos
Volver a Vodafone