Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (X)??

1.181.609 5.000
 #4631
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, creo que mejor no me ha podido salir, mi objetivo era 50% durante 1 año y 12 meses de tarifa de datos gratis (el ultimo amago fue en agosto 2009 y de aquella solo me habian ofertado 1 mes de tarifa de datos con la magic, llevo pagando la tarifa durante este tiempo), además me interesaba conseguir un móvil para sacar unos eurillos ya que estoy contento con mi magic.

Me ha ofrecido ya de cara sin insistir, los 12 meses con el 50% de descuento en factura y la tarifa de internet gratis durante 1 año. Además de la tarifa de 8 centimos minuto con consumo mínimo de 6€ mes, la cual he aceptado (tengo un contrato 1 de los viejos pero no es que lo aproveche demasiado y los VIPS antiguos tampoco, aparte que hay meses que no llego al consumo mínimo). Insisto todo esto de cara, sin insistir.

En cuanto a móviles con el plan de precios ese de 8 centimos (no pregunte por mas):

Gratis:
Nokia: X6, C6, X8
Samsung: Galaxy 3
Sony Ericsson: Vivaz, Aino, X10mini
HTC: Wildifire

Con coste:
NOkia C7: 19€
Motorola Defy: 29€

Dudaba entre C7 y Defy,Cojo Motorola Defy a ver si consigo sacarle algo más de rentabilidad que al C7.

Creo que mejor imposible.

Salu2
 #4632
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oripley
estan dando el C7_RE en portabilidades, alguien sabe si es otra version o algo????

No es otra versión, es el mismo teléfono pero no se sabe porqué lo tienen con ese nombre en el catálogo y según se decía a 89€ en vez de 19. Así que si te lo ofrecen al mismo precio quédatelo que es el C7 normal.
 #4633
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Big_Rapper
e llamado hace unos minutos y no me dan ningun descuento con el iphone ni el galaxy s ,solo telefono me han dicho y encima hay que poner las tarifas esas de 30 euros,es esto normal?

No es normal, llama otra vez que habrás pillado a la avinagrada de turno. Eso sí, con esos dos teléfonos te obligan a contratar tarifa @, pero la están dando con 40% de descuento.
 #4634
Escrito   0  0  
Acabo de hacer otro amago pero nada nuevo. Cliente normal, dos líneas sin acabar permanencia. Todo en una llamada:

- Iphone 4 16GB a 49€ + @M+ con 40% de dto un año. Ofrecían @S+ pero pagando 129€
- Nokia 7230 (es para una mujer mayor) + 50% dto voz un año + VIPS

Sin novedad, pero era lo que esperaba y lo que buscaba.
 #4635
Escrito   0  0  
Gracias a vuestros comentarios ya tengo todo mas o menos claro y hoy mismo voy a hacer el amago a YOIGO, ¿la portabilidad la puedo hacer a prepago sin problema?.

Voy a por el Galaxy S, yo ya pago tarifa de datos, creeis que podré conseguir algun descuento en el precio de la TD?.

Gracias!
 #4636
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lnhigo
Lo ofrecen sin problemas, el problema es que ahora no tienen stock pero te lo pueden reservar. Eso sí, tendrás que llamar mucho y estar atento al hilo del stock del galaxy S de este foro para que te lo manden pronto.

Te lo ofrecen por 59€, 29€ si es una tarifa @ o así. Aprieta también con los descuentos, yo lo conseguí con la @M con un 40% de descuento durante un año, y el terminal por 29€. Hace un rato he llamado y les ha entrado en stock, asi que ya me está viniendo, que ganas! emoticon sonrisa


Gracias por tu contestáción Inhigo!! Pongo en marcha mi portabilidad a ver si hay suerte!!
 #4637
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por la_suss
Acabo de hacer otro amago pero nada nuevo. Cliente normal, dos líneas sin acabar permanencia. Todo en una llamada:

- Iphone 4 16GB a 49€ + @M+ con 40% de dto un año. Ofrecían @S+ pero pagando 129€
- Nokia 7230 (es para una mujer mayor) + 50% dto voz un año + VIPS

Sin novedad, pero era lo que esperaba y lo que buscaba.


A que compañía has hecho el amago?
Saludos
 #4638
Escrito   0  0  
yo desde que existe tanta tarifa de datos en el movil no he echo amago, quisieron colarme una tarifa de datos en el vivaz y les dije que nada de eso, queria preguntaros si moviles de estos modernos se pueden conseguir sin tarifa de datos( supngo que si ) aunque salgan mas caros, pero que dichos moviles como el wave galaxy etc no necesiten tarifa? porque en todos yo creo que me van a decir que lleva asociada la tarifa obligatoriamente! esque no uso internet en el movil y no quiero pagarlo!
 #4639
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sweetylove
Gracias a vuestros comentarios ya tengo todo mas o menos claro y hoy mismo voy a hacer el amago a YOIGO, ¿la portabilidad la puedo hacer a prepago sin problema?.

Voy a por el Galaxy S, yo ya pago tarifa de datos, creeis que podré conseguir algun descuento en el precio de la TD?.

Gracias!

Estoy igual y mi duda es si se llega a pagar algo a las compañias HACIA las que amagamos (Orange, Yoigo,...).
He llegado hasta el final en las dos mencionadas pero me piden los datos de cuenta o de la tarjeta de crédito y ya no sé si he hecho algo mal.
He visto que ha habido gente que ha hecho contrarreembolso pero no lo encuentro, ¿alguna indicación?

Muchas gracias por toda la información y comentarios!!!
 #4640
Escrito   0  0  
Acabo de hacer la portabilidad y no hay stock del Wave por lo que me ha comentado la chica con la que he hablado (muy maja) que no pueden reservarlo si no hay stock.

Por favor, la gente que llame que pregunte por el stock de este teléfono.

De todas formas yo tenía entendido que si no había stock podías reservarlo y esperar a que les entrase, ¿no es así?
Volver a Vodafone