Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (X)??

1.180.007 5.000
 #4611
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _daylon_
Usa la pagina de la cmt como todos y asi te enteras si tu numero esta en proceso de portabilidad.

www.cmt.es

Saludos. DayLon.

PD: Si llamas a Vodafone y tu porta no esta en tramite no te hacen ninguna oferta por que no les ha llegado la solicitud de la otra operadora.


Hola daylon, uso la pagina de la CMT como todos emoticon guiño lo puse en un post anterior, concretamente puse este enlace: http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...?nav=estado_num

que me supongo que esta correcto... y ahi me sale que todo sigue igual.. solo pone.. operador.. vodafone y ya esta...
 #4612
Escrito   0  0  
Es posible conseguir Desire HD, Galaxy S o Iphone4 sin TD asociada??
 #4613
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yorx87
Es posible conseguir Desire HD, Galaxy S o Iphone4 sin TD asociada??
No... los buenos siempre vienen con TD asociada...
 #4614
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gasik
No... los buenos siempre vienen con TD asociada...

Es que me sonaba de ver en algún post Desire HD sin tarifa de datos... por eso lo pregunto. Pues nada, habrá que resignarse a C7, Defy etc emoticon sonrisa
 #4615
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yorx87
Es que me sonaba de ver en algún post Desire HD sin tarifa de datos... por eso lo pregunto. Pues nada, habrá que resignarse a C7, Defy etc emoticon sonrisa
yo ando esperando al wave... a ver si hay...
 #4616
Escrito   0  0  
tengo una duda...si yo migro a contrato sin terminal...mañana mismo puedo hacer amago? que me pueden ofrecer con solo 1 dia de estancia en contrato?
 #4617
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cachenas
Hola, yo estoy pendiente de que me envien un motorola defy que me han ofertado por 25€ mas iva el lunes tras cancelar la portabilidad a orange prepago además de un 30% de descuento en la factura (contrato de consumo mínimo de 9€) sin TD. Ya he hecho la grabación de voz para la permanencia de 18 meses y la portabilidad se ha cancelado ayer. Ahora me dicen que actualmente no tienen stock (la verdad es que ya me lo habían dicho el lunes cuando acepte su oferta) del defy y tan pronto repongan stock me lo envían. Alguien más esta pendiente de que le envíen este mobil? Me parece raro esto de que no tienen stock ya que nadie en este foro ha comentado nada y es un modelo que se esta vendiendo mucho. Alguien sabe algo?

Pues yo hice portabilidad a Orange el lunes, ayer conseguí en vodafone el Defy +50 % descuento un año, sin TD. Ayer también firmé la permanencia y hoy en mi vodafone me sale enviado, pendiente de entrega a destinatario, supongo que me llegará mañana, rapidísimo! Compruébalo en mivodafone.
 #4618
Escrito   0  0  
Aviso: sigue SIN STOCK el Samsung Wave, para el/la que le interese.
 #4619
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erjime
Teneis los 18 meses cumplidos?
Voy ha hacer el amago ahora a ver si me ofrecen la td gratis.



Yo tenia los 18 meses cumplidos, he cancelado hoy la portabilidad con dos C7 y dto 50% durante 6 meses. Me han dicho que con mi consumo (sobre 20 euretes por linea) no me podían ofrecer nada más.
 #4620
Escrito   0  0  
e llamado hace unos minutos y no me dan ningun descuento con el iphone ni el galaxy s ,solo telefono me han dicho y encima hay que poner las tarifas esas de 30 euros,es esto normal?
Volver a Vodafone