que ofrece orange empresas-autonomo por cancelar portabilidad? V2

1.206.488 5.000
 #2911
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Starkhouse
Explica un poco más que te han ofrecido, si solo el S plus, alguno de gama alta, descuentos en facturas,etc.

Y pon permanencia, puntos que tenias, tarifa que tenias,etc.


A primera vista es mal amago si solo te ofrecen eso, este mes en general esta siendo malo en ofertas, y a final de semana la cosa está peor, intentaria llamar mas veces y si es posible el lunes mejor.


Son 5 lineas

1 de 50€ (la 50 24h) (+5 internas)
1 de 35€ (50 oficina)(+5 internas)
2 de 35 € (la 35 24h) (+5 internas)
1 de minimo 9€ (+5 internas)

2 tarifas datos 12€
1 tarifa datos 19€

Descuentos 40% en los minutos nacionales que salgan de los tramos...

Me quedaba permanencia por total de 400e en todas las lineas, aunque eso no lo ha comentado ni el ni yo... yo supongo que el lo sabe.

Y me ofrece la Galaxy S y la Wilfire normal... Nisiquiera la Widlfire S.... Me gustaría saber hasta donde mas o menos podría apretar, es cierto que me gustaría estar en Movistar pero bueno... el me ha dicho que si firmamos antes de este fin de semana por bonificaciones le mejora.

He pensado en llamarle y decirle que firmo si el pone los 400e de permanencia (que eran 2 lineas de 200€) y quitando 2 suplementos de internas....


Muchas gracias.


EDITO: ahora mismo estoy en Orange, que solo me ofrecen 600 puntos por linea que renueve, es decir 1200 puntos... se me quedaría en 7200 puntos... y la Wildfire S vale ya 4200puntos.... osea que por quedarme en orange pagan 300 euros mensuales me darian... 1 Wildfire S!!
 #2912
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelfiest
A ver, necesito opiniones urgentemente:

Resulta que hice amago de porta a principios de mes y no incluí a la línea de datos de un módem usb (pensaba que no se podían portar).

Antes de aceptar la oferta de orange (dto. 40% 18 meses y Samsung Galaxy SII por 93 € iva inc.)intenté amagar con la baja de la línea de datos para conseguir algo, pero finalmente no pudo ser porque la tarifa que tengo asociada es la diaria.

Ahora me dicen que la línea de datos queda comprometida por el descuento en el contrato y que no la puedo dar de baja. No obstante no tiene permanencia y sí 800 puntos acumulados.

Ni corto ni perezoso he iniciado hoy un nuevo proceso de portabilidad a Vodafone con dicha línea de datos:

1º.- ¿Pensáis que me arriesgo mucho?
2º.- Lógicamente si no me contraofertaran siempre tendré la opción de cancelar en el último momento y evitarme una penalización ¿?.
3º.- ¿En caso de hacer efectiva la portabilidad, sabe alguien decirme a cuánto asciende la penalización económica?
4º.- ¿Veis factible conseguir la Samsung Galaxy Tab manteniendo la tarifa diaria de datos?

¿Podría pedir la cancelación de la oferta aceptada el pasado lunes y de esta forma volver a amagar esta vez con las dos líneas?

Muchas gracias y espero vuestros comentarios.


Hola, yo cuando hablé me dijeron que eran 110€ de permanencia y 60€ por el descuento. Asi que supongo que el precio del tuyo andara por ahi tambien. No se si influye, pero a mi me quedaba 1 mes de descuento solo.
 #2913
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jachon
Sergiodg95 yo tambien empece a esa edad más o menos a organizar las lineas de la empresa de mi padre... jeje. Si, soy hijo como tu del que paga las facturas...jeje

...y espero que no te haya molestado el comentario de "MALOS MOVILES" y resto de cosas como "toma mucho por c*l*", iba dirigido a todos los que ultimamente se quejaban de la oferta actual, oferta de la que yo tambien maldigo y no a ti... jeje, no vaya a haber confusiones...

...por cierto... GALAXY TAB 10.1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... (cojo aire)...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


No te preocupes jaja Me lo habia tomado como que lo decias porque los de Orange "nos daban por c*l*" y como estaban asi las ofertas, pense que era por eso jaja
 #2914
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rhaegar
Son 5 lineas

1 de 50€ (la 50 24h) (+5 internas)
1 de 35€ (50 oficina)(+5 internas)
2 de 35 € (la 35 24h) (+5 internas)
1 de minimo 9€ (+5 internas)

2 tarifas datos 12€
1 tarifa datos 19€

Descuentos 40% en los minutos nacionales que salgan de los tramos...

Me quedaba permanencia por total de 400e en todas las lineas, aunque eso no lo ha comentado ni el ni yo... yo supongo que el lo sabe.

Y me ofrece la Galaxy S y la Wilfire normal... Nisiquiera la Widlfire S.... Me gustaría saber hasta donde mas o menos podría apretar, es cierto que me gustaría estar en Movistar pero bueno... el me ha dicho que si firmamos antes de este fin de semana por bonificaciones le mejora.

He pensado en llamarle y decirle que firmo si el pone los 400e de permanencia (que eran 2 lineas de 200€) y quitando 2 suplementos de internas....


Muchas gracias.


EDITO: ahora mismo estoy en Orange, que solo me ofrecen 600 puntos por linea que renueve, es decir 1200 puntos... se me quedaría en 7200 puntos... y la Wildfire S vale ya 4200puntos.... osea que por quedarme en orange pagan 300 euros mensuales me darian... 1 Wildfire S!!


Yo no aceptaba nada, encima el 40% no es sobre la tarifa sino por minutos fuera de tramo... un horror.

Aparte de ser mal mes por lo que se ve, no se si lo que te penaliza mucho al darte terminales mejores seran los 400 de permanencia.

Si tienes tiempo antes de cumplir portabilidad, intentaba apretar más, a ver que precios de te da por otros terminales (y saber que terminales buscas tú) mejor la semana que viene, al principio, que se "supone" que estan mas abiertos a negociar mejor.

Y sino, cancelas portabilidad no aceptas oferta y se queda la cosa como está y luego lo vuelves a intentar más tarde a ver si la cosa mejora o miras otras opciones.
 #2915
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rhaegar
Son 5 lineas

1 de 50€ (la 50 24h) (+5 internas)
1 de 35€ (50 oficina)(+5 internas)
2 de 35 € (la 35 24h) (+5 internas)
1 de minimo 9€ (+5 internas)

2 tarifas datos 12€
1 tarifa datos 19€

Descuentos 40% en los minutos nacionales que salgan de los tramos...

Me quedaba permanencia por total de 400e en todas las lineas, aunque eso no lo ha comentado ni el ni yo... yo supongo que el lo sabe.

Y me ofrece la Galaxy S y la Wilfire normal... Nisiquiera la Widlfire S.... Me gustaría saber hasta donde mas o menos podría apretar, es cierto que me gustaría estar en Movistar pero bueno... el me ha dicho que si firmamos antes de este fin de semana por bonificaciones le mejora.

He pensado en llamarle y decirle que firmo si el pone los 400e de permanencia (que eran 2 lineas de 200€) y quitando 2 suplementos de internas....


Muchas gracias.


EDITO: ahora mismo estoy en Orange, que solo me ofrecen 600 puntos por linea que renueve, es decir 1200 puntos... se me quedaría en 7200 puntos... y la Wildfire S vale ya 4200puntos.... osea que por quedarme en orange pagan 300 euros mensuales me darian... 1 Wildfire S!!

No he visto una oferta igual de mala en mucho tiempo.
Mi consejo es que si no mejoran la oferta cancelas la portabilidad y simplemente no aceptes la oferta. Y esperas un par de meses a ver como esta el tema.Un saludo

DVC+ 30-1-2011
 #2916
Escrito   0  0  
...si, si... muy bonito todo lo que se habla... jeje

PERO QUE HAY DE LA TAB Y NO DE CUALQUIER TAB, SINO DE LA 10.1, ALGUIEN SABE ALGO? ...Es que salgo escopetado para una tienda y que me abran una linea de datos nueva yaaaa!!!!


(P.D.: ...no es tocar los huevosemoticon angel ni nada de eso, pero cuanto "avatar" repetido ... emoticon alien está de moda? haber si vamos cambiando la imagen de usuarioemoticon ninja , q es mucho más caracteristicoemoticon gafas y nos identificamos mejoremoticon roto2 ... jeje)

Un saludo a la peña.emoticon guiño

...O me CORTO las venas o me las dejo LARGAS...(by Los Chanclas) ...SOY MOÑI, que pasa? jeje

...MI NUEVO PEQUEÑIN YA ESTA AQUI. MY GALAXY S3!!!

TRATOS OK: ELEGIDO1, TREO38 y otros q ya ni me acuerdo jaja

MIS PEQUEÑINES: Welcome SAMSUNG S3, NOKIA X7-00, NOKIA X6-16, NOKIA 5800XM; NOKIA 78; NOKIA E65; NOKIAS: 6230i, 6230, 7250i, 3510 y 3310(3); Alcatel One Touch Club DB y Motorola D520 (eso sin contar los q an pasado por mis manos y e vendido... jeje)
 #2917
Escrito   0  0  
Parece que no hay stocks de Iphone 4 blanco ni negro en amagos.... Tampoco quedan los SGS2... aunque eso ya no es raro...
Habrá que seguir esperando...

GRAN Canaria
 #2918
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gysan
La que trae 3G también trae wifi... Lo he dado por supuesto...

hola, no lo sabia, te agradezco la informacion!

saludos
 #2919
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokian86
Que tipo de tarifas de datos??
Cuantos puntos y que permanencia tienes??


hola,

la tarifa de datos es la misma que tenia ya en los pinchos de internet 3g plus (40 € x mes)

me quedan 4 meses para cumplir permanencia.

saludos
 #2920
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por megavill
Podrias comentar con que condiciones te la han ofertado???Un saludo

hola Megavill,

tarifa 3G Plus, 18 meses de permanencia, a 0 € cada una.

saludos
Volver a Orange