que ofrece orange empresas-autonomo por cancelar portabilidad? V2

1.204.150 5.000
 #2931
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hotdog
Buenas, pues el sabado hice la portabilidad de una de las lineas, y hoy me ya figura en la cmt en proceso de portabilidad, hay alguna guia o manual, para hacerlo mejor o sacar mas con orange??, me parecio leer algo de marca primero una opcion y luego otra, y otra cosa puedo llamar desde una de las lineas que no es la que he amagado, lo he hecho con la que mas consume, y otra mas hay algun problema que el que negocio no sea el titular??, gracias adelantadas.

Un saludo.

respecto a la titularidad del contrato no es
necesario para negociar solo para la grqbacion. Puedes llamar desde cualquier tlf orange y siempre a la opcion 1. La opcion 2 es para grabar. Ahora es mal momento para amagar. Haber si tienes suerte y pregunta por sgs2,htc sensation y galaxy tab 10.1 y nos informas.
Ya puedes llamar y empezar a negociar. Suerte

DVC+ 30-1-2011
 #2932
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por megavill
respecto a la titularidad del contrato no es
necesario para negociar solo para la grqbacion. Puedes llamar desde cualquier tlf orange y siempre a la opcion 1. La opcion 2 es para grabar. Ahora es mal momento para amagar. Haber si tienes suerte y pregunta por sgs2,htc sensation y galaxy tab 10.1 y nos informas.
Ya puedes llamar y empezar a negociar. Suerte


Entre otros voy a por el sensation y la tab, os cuento.
 #2933
Escrito   0  0  
Hola, yo también hice el sabado la protabilidad a VF y ya me ha llegado el sms de orange.

Yo sobre todo quiero el descuento de 18 meses al 40% y un movil sin TD. Para mi me valdría con el C6-01 para lo que lo quiero.

He leido en post anteriores alguna vez que con este movil igual puedo conseguir sacar un gps o un parrot en algunas ocasiones, mi pregunta es, ¿esto se debe hacer en la opción 1o en la opción 2? ya que alguna otra portabilidad que he realizado eso lo conseguí una vez en la opción 1 y otra vez en la opción 2 la ultima vez que amague que fue hace 18 meses.

Un saludo y gracias
 #2934
Escrito   0  0  
Bueno pues os cuento, son 6 lineas que consumen entre todas casi 300€, con un año y medio de antiguedad, me han ofrecido el 40% de descuento durante 18 meses, los terminales.

-nokia 7230 gratis
-nokia c3 gratis(no me quieren dar BB sin tarifa de datos, cuando ahora la tengo)
-BB 9780 57€ datos
-BB 9800 93€ datos
-Sensation y S2 93€ datos

Hay dos lineas que no quiero terminal, quiero tablet, asi que ha dicho que no me la puede ofrecer, que queda ahi apuntado y tal, sino cogere un s2 y un iphone 4 para probarlos y venderlos.

Creo que deberia esperar 2 dias a que se acojonen a ver que pasa.

Comentadme como lo veis a ver que os parece.

Gracias y un saludo.
 #2935
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hotdog
Bueno pues os cuento, son 6 lineas que consumen entre todas casi 300€, con un año y medio de antiguedad, me han ofrecido el 40% de descuento durante 18 meses, los terminales.

-nokia 7230 gratis
-nokia c3 gratis(no me quieren dar BB sin tarifa de datos, cuando ahora la tengo)
-BB 9780 57€ datos
-BB 9800 93€ datos
-Sensation y S2 93€ datos

Hay dos lineas que no quiero terminal, quiero tablet, asi que ha dicho que no me la puede ofrecer, que queda ahi apuntado y tal, sino cogere un s2 y un iphone 4 para probarlos y venderlos.

Creo que deberia esperar 2 dias a que se acojonen a ver que pasa.

Comentadme como lo veis a ver que os parece.

Gracias y un saludo.

mala oferta. Con ese gasto los terminales deberian de ofertartelos gratis o casi.Espera unos dias a ver que te dicen. Insiste en la galaxy tab por si cuela con la smartsim.Ya nos contaras.

DVC+ 30-1-2011
 #2936
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por putascomad
Hola, yo también hice el sabado la protabilidad a VF y ya me ha llegado el sms de orange.

Yo sobre todo quiero el descuento de 18 meses al 40% y un movil sin TD. Para mi me valdría con el C6-01 para lo que lo quiero.

He leido en post anteriores alguna vez que con este movil igual puedo conseguir sacar un gps o un parrot en algunas ocasiones, mi pregunta es, ¿esto se debe hacer en la opción 1o en la opción 2? ya que alguna otra portabilidad que he realizado eso lo conseguí una vez en la opción 1 y otra vez en la opción 2 la ultima vez que amague que fue hace 18 meses.

Un saludo y gracias

Opcion 1.Alli es donde te lo pueden ofertar.

DVC+ 30-1-2011
 #2937
Escrito   0  0  
Pues ya me lié la manta a la cabeza y payo que van 6 portas a dar caña jijiji
Haber que pasa además casi todas van a cambiar de tarifa a habla y navega 59 asique espero rascar bola y con una 3G plus internet MOVIL una tab 10.1 que no estaría mal para la colección eh megavill jijiji

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
 #2938
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hotdog
Bueno pues os cuento, son 6 lineas que consumen entre todas casi 300€, con un año y medio de antiguedad, me han ofrecido el 40% de descuento durante 18 meses, los terminales.

-nokia 7230 gratis
-nokia c3 gratis(no me quieren dar BB sin tarifa de datos, cuando ahora la tengo)
-BB 9780 57€ datos
-BB 9800 93€ datos
-Sensation y S2 93€ datos

Hay dos lineas que no quiero terminal, quiero tablet, asi que ha dicho que no me la puede ofrecer, que queda ahi apuntado y tal, sino cogere un s2 y un iphone 4 para probarlos y venderlos.

Creo que deberia esperar 2 dias a que se acojonen a ver que pasa.

Comentadme como lo veis a ver que os parece.

Gracias y un saludo.


Yo creo que el problema es haver amagado solo con una de las lineas ...
 #2939
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hotdog
Bueno pues os cuento, son 6 lineas que consumen entre todas casi 300€, con un año y medio de antiguedad, me han ofrecido el 40% de descuento durante 18 meses, los terminales.

-nokia 7230 gratis
-nokia c3 gratis(no me quieren dar BB sin tarifa de datos, cuando ahora la tengo)
-BB 9780 57€ datos
-BB 9800 93€ datos
-Sensation y S2 93€ datos

Hay dos lineas que no quiero terminal, quiero tablet, asi que ha dicho que no me la puede ofrecer, que queda ahi apuntado y tal, sino cogere un s2 y un iphone 4 para probarlos y venderlos.

Creo que deberia esperar 2 dias a que se acojonen a ver que pasa.

Comentadme como lo veis a ver que os parece.

Gracias y un saludo.


quote:
Originalmente escrito por hotdog
Bueno pues os cuento, son 6 lineas que consumen entre todas casi 300€, con un año y medio de antiguedad, me han ofrecido el 40% de descuento durante 18 meses, los terminales.

-nokia 7230 gratis
-nokia c3 gratis(no me quieren dar BB sin tarifa de datos, cuando ahora la tengo)
-BB 9780 57€ datos
-BB 9800 93€ datos
-Sensation y S2 93€ datos

Hay dos lineas que no quiero terminal, quiero tablet, asi que ha dicho que no me la puede ofrecer, que queda ahi apuntado y tal, sino cogere un s2 y un iphone 4 para probarlos y venderlos.

Creo que deberia esperar 2 dias a que se acojonen a ver que pasa.

Comentadme como lo veis a ver que os parece.

Gracias y un saludo.


quote:
Originalmente escrito por hotdog
quote:Originalmente escrito por hotdog
Bueno pues os cuento, son 6 lineas que consumen entre todas casi 300€, con un año y medio de antiguedad, me han ofrecido el 40% de descuento durante 18 meses, los terminales.

-nokia 7230 gratis
-nokia c3 gratis(no me quieren dar BB sin tarifa de datos, cuando ahora la tengo)
-BB 9780 57€ datos
-BB 9800 93€ datos
-Sensation y S2 93€ datos

Hay dos lineas que no quiero terminal, quiero tablet, asi que ha dicho que no me la puede ofrecer, que queda ahi apuntado y tal, sino cogere un s2 y un iphone 4 para probarlos y venderlos.

Creo que deberia esperar 2 dias a que se acojonen a ver que pasa.

Comentadme como lo veis a ver que os parece.

Gracias y un saludo.

Yo creo que el problema es haver amagado solo con una de las lineas ...


Me acaban de llamar para confirmar, y les he dicho que con esos precios no, me han dicho que en ese caso me cancelaban la oferta realizada, tela.
 #2940
Escrito   0  0  
Que tarifa de datos , puntos tienes??
Que tarifas tienes así te podremos ayudar mejor dame mas datos y te digo el camino a tomar

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
Volver a Orange