que ofrece orange empresas-autonomo por cancelar portabilidad? V2

1.206.381 5.000
 #2901
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokian86
Que tipo de tarifas de datos??
Cuantos puntos y que permanencia tienes??

Ese Nokian!!!!Vamos a ver si tenemos suerte y pillamos la tab 10!!!Que es la que me falta para la coleccion!Un saludo y estamos en contacto.

DVC+ 30-1-2011
 #2902
Escrito   0  0  
Es que debes llamar a que te activen la tarifa de datos, sino llamas creo que se activa en 24-48 horas.

quote:
Originalmente escrito por Jefecito95
Tengo un GRAN PROBLEMA.
me acaba de llegar mi Neo, el cual consegui hace unos dias por amago con una TD de 12 euros...
Sin embargo, le doi al boton de activar datos pero no me va ni google, ni youtube, ni whatsapp, ni tuenti... NADA. Como si no hubiese conexion alguna
Donde esta el fallo? Que hago mal? Es algo de la configuracion?

Gracias :P

 #2903
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por megavill
Podrias comentar con que condiciones te la han ofertado???Un saludo

Pues me uno a la pregunta....
 #2904
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiodg95

Creo que ya lo dije antes por el hilo xD tengo 16 años, y tengo el contrato de empresa con mis padres para hablar mas barato entre nosotros...

Cierto, malos no son jajaj utilicé la palabra que no era

Si, pues no se... Esperar, puedo esperar e ir revisando el hilo, y si veo que a alguien le hacen una oferta que me interesa, hacer la porta xD pero si me veo por enero, ya por 2 meses me espero a cumplirla para obtener mejores ofertas...

Un saludo


Sergiodg95 yo tambien empece a esa edad más o menos a organizar las lineas de la empresa de mi padre... jeje. Si, soy hijo como tu del que paga las facturas...jeje

...y espero que no te haya molestado el comentario de "MALOS MOVILES" y resto de cosas como "toma mucho por c*l*", iba dirigido a todos los que ultimamente se quejaban de la oferta actual, oferta de la que yo tambien maldigo y no a ti... jeje, no vaya a haber confusiones...

...por cierto... GALAXY TAB 10.1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... (cojo aire)...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

...O me CORTO las venas o me las dejo LARGAS...(by Los Chanclas) ...SOY MOÑI, que pasa? jeje

...MI NUEVO PEQUEÑIN YA ESTA AQUI. MY GALAXY S3!!!

TRATOS OK: ELEGIDO1, TREO38 y otros q ya ni me acuerdo jaja

MIS PEQUEÑINES: Welcome SAMSUNG S3, NOKIA X7-00, NOKIA X6-16, NOKIA 5800XM; NOKIA 78; NOKIA E65; NOKIAS: 6230i, 6230, 7250i, 3510 y 3310(3); Alcatel One Touch Club DB y Motorola D520 (eso sin contar los q an pasado por mis manos y e vendido... jeje)
 #2905
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taliarte1
quote:Originalmente escrito por megavill
Podrias comentar con que condiciones te la han ofertado???Un saludo

Pues me uno a la pregunta....


...APOYO LA MOCION...


(esto de dejar comentarios y ponernos la 10.1(miel) en la boca e irse sin tener en cuenta las repercusiones psicologicas, fisicas y emosionales sobre nosotros, es muy fuerte) Vuelve chino_alge, vuelve...

...O me CORTO las venas o me las dejo LARGAS...(by Los Chanclas) ...SOY MOÑI, que pasa? jeje

...MI NUEVO PEQUEÑIN YA ESTA AQUI. MY GALAXY S3!!!

TRATOS OK: ELEGIDO1, TREO38 y otros q ya ni me acuerdo jaja

MIS PEQUEÑINES: Welcome SAMSUNG S3, NOKIA X7-00, NOKIA X6-16, NOKIA 5800XM; NOKIA 78; NOKIA E65; NOKIAS: 6230i, 6230, 7250i, 3510 y 3310(3); Alcatel One Touch Club DB y Motorola D520 (eso sin contar los q an pasado por mis manos y e vendido... jeje)
 #2906
Escrito (Editado )  0  0  
A ver, necesito opiniones urgentemente:

Resulta que hice amago de porta a principios de mes y no incluí a la línea de datos de un módem usb (pensaba que no se podían portar).

Antes de aceptar la oferta de orange (dto. 40% 18 meses y Samsung Galaxy SII por 93 € iva inc.)intenté amagar con la baja de la línea de datos para conseguir algo, pero finalmente no pudo ser porque la tarifa que tengo asociada es la diaria.

Ahora me dicen que la línea de datos queda comprometida por el descuento en el contrato y que no la puedo dar de baja. No obstante no tiene permanencia y sí 800 puntos acumulados.

Ni corto ni perezoso he iniciado hoy un nuevo proceso de portabilidad a Vodafone con dicha línea de datos:

1º.- ¿Pensáis que me arriesgo mucho?
2º.- Lógicamente si no me contraofertaran siempre tendré la opción de cancelar en el último momento y evitarme una penalización ¿?.
3º.- ¿En caso de hacer efectiva la portabilidad, sabe alguien decirme a cuánto asciende la penalización económica?
4º.- ¿Veis factible conseguir la Samsung Galaxy Tab manteniendo la tarifa diaria de datos?

¿Podría pedir la cancelación de la oferta aceptada el pasado lunes y de esta forma volver a amagar esta vez con las dos líneas?

Muchas gracias y espero vuestros comentarios.
 #2907
Escrito   0  0  
A mi me ofrece por renovar 5 lineas con consumo mínimo de 230 y medio de 280 una Galaxy S....

Me debo sentir timado? (y Galaxy S teniendo usando los puntos que son 7000.... realmente me regala 600 por linea)
 #2908
Escrito   0  0  
Yo tengo la galaxy desde hace unos días y, no es por poneros los dientes largos pero, SE SALE DE LA PELLEJA!! así que el que pueda que la consiga pues merece la pena
 #2909
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rhaegar
A mi me ofrece por renovar 5 lineas con consumo mínimo de 230 y medio de 280 una Galaxy S....

Me debo sentir timado? (y Galaxy S teniendo usando los puntos que son 7000.... realmente me regala 600 por linea)


Explica un poco más que te han ofrecido, si solo el S plus, alguno de gama alta, descuentos en facturas,etc.

Y pon permanencia, puntos que tenias, tarifa que tenias,etc.


A primera vista es mal amago si solo te ofrecen eso, este mes en general esta siendo malo en ofertas, y a final de semana la cosa está peor, intentaria llamar mas veces y si es posible el lunes mejor.
 #2910
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Starkhouse
Explica un poco más que te han ofrecido, si solo el S plus, alguno de gama alta, descuentos en facturas,etc.

Y pon permanencia, puntos que tenias, tarifa que tenias,etc.


A primera vista es mal amago si solo te ofrecen eso, este mes en general esta siendo malo en ofertas, y a final de semana la cosa está peor, intentaria llamar mas veces y si es posible el lunes mejor.


es un timo total.....ami hace 1 mes me daban casi igual o galaxys2 o iphone4 los q quisiera...ahora no dan nada......llevan un mes fatal
Volver a Orange