que ofrece orange empresas-autonomo por cancelar portabilidad? V2

1.205.812 5.000
 #2521
Escrito   0  0  
Te mantienen pa oferta durante un mes desde la fecha del amago. Si no, vaya gracia; al margen de ser completamente ilegal
 #2522
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cesar1899
Hola, puede ser que tu amagaras con irte a vodafone?

Es que hoy he llamado para ver si habia stock del galaxy s 2 (no hay aun) y me ha comentado la chica que la oferta que me hiceron (iphone 4 por 10,62) no la pueden hacer ya que con portabilidades a yoigo no ofrecen ese terminal porque esa compañia no lo ofrece.....

no se la parte que tendra de verdad


Es cierto que Yoigo no vende el iphone. Es una buena excusa la que te han dado.
Tu mantente firme y no dejes de insistir. Si una vez te han dicho sí, pues pa'lante
 #2523
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cesar1899
Hola, puede ser que tu amagaras con irte a vodafone?

Es que hoy he llamado para ver si habia stock del galaxy s 2 (no hay aun) y me ha comentado la chica que la oferta que me hiceron (iphone 4 por 10,62) no la pueden hacer ya que con portabilidades a yoigo no ofrecen ese terminal porque esa compañia no lo ofrece.....

no se la parte que tendra de verdad

Hize el amago a vodafone, soy sim a particular, no autonomo pies piden muchos papeles, y decir que amagando a YOIGO no ofrecen el iPhone, pues estos no lo tienen, es sabido desde hace tiempo pues se ha dicho en este foro. emoticon gafas
 #2524
Escrito   0  0  
Acaban de llamarme de orange con contraoferta ,una chica muy maja , es esprimido lo que he podido, no he llegado a ningun acuerdo , me ofrecen el ephone 4 a 00,00 coste y descuento de el 40 por 18 meses
pero eso si con tarifa la 59,00 euros
o la de 19 de datos y habla la 8 ,
pero mi hija es de las que se engancha bastante al movil
tenia 900 puntos
que os parece ,alguno ha sacado algo mejor
 #2525
Escrito   0  0  
Mejor? No, imposible.

Coge la de 8 mas td de 19 y a correr que con el 40% se te queda tirada
 #2526
Escrito (Editado )  0  0  
he hablado con ellos y como tengo otras dos lineas mas me meten permanencia en descuentos en esas dos lineas mas ,yo no queria ,pues me quedaba en esas dos lineas descuento asta enero,
asi que he negociado para una de esas lineas y me ofertan a coste cero un nokia c6 , o un sangsun guay con manos libres o navegador ,solo para el sangsun
y se me quedaria solo una linea con permanencia de descuento de 18 meses
cual es mejor oferta el nokia o el sangsun ,pues solo lo usamos para llamar
por cierto que modelo de tonton ofrecen , y de parrot
os agradezco buestra informacion
 #2527
Escrito   0  0  
tomtom el start2 europa
parrot ni idea
 #2528
Escrito   0  0  
Pues si llamas poco no está mal la del 8, pero con la habla 10 + el módulo ocio puedes hablar bastante.


quote:
Originalmente escrito por gysan
Mejor? No, imposible.

Coge la de 8 mas td de 19 y a correr que con el 40% se te queda tirada

 #2529
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tor34
Pues si llamas poco no está mal la del 8, pero con la habla 10 + el módulo ocio puedes hablar bastante.

Yo tengo esta y no veas como ha bajado la factura.
 #2530
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alsinero
HOLA, el miercoles dia 3 por la tarde hice una portavilidad a vodafonne a solo sin particular ,miro todos los dias en CMN y sigue diciendo que soy de orange, ¿esto es normal?
solo recivi un mensaje de vodafon deciendome que estanban gestionandome la portavilidad,
una pregunta esto enpieza a contar desde que hice la portavilidad ,me refiero a esos dias que hay para que te pasen,
busco un iphone 4 ,con tarifa la 39 , y descuento ,y tengo 980 puntos
el miedo es que se pase y me porten si yo querer


Hasta los 10 dias puedes esperar. A partir de ahi, es cuando te tienes que mover. Pero dale tiemop, que está al caer.
La tarifa no la tengo clara. HyN 39? porque si es esa, no creo que te lo den. O la HyN59 o habla8,10... + TD 19 (que creo que es la mejor)
Volver a Orange