Matrículas, última versión [siempre actualizado]!

21.253 48
Escrito (Editado )  0  0  
Solo se pueden ver las matriculas de tres letras, no se pueden ver matriculas mas antiguas? gracias salu2

Edito, en modo teclado si, un lapsus!emoticon colorao
Escrito   0  0  
Nueva actualización, versión 2.2

en el primer post, teneís toda la información actualizada!

"Versión 2.2: Corregido el fallo que provocaba que a muchos usuarios no les cargara la base de datos local y no encontrara ninguna matrícula. Pedimos disculpas por los problemas y la siguiente versión, ya la 3.0 os resarcirá con creces por el pequeño inconveniente. ;-)"

Yeah we all shine on, like the moon, and the stars, and the sun.
Escrito   0  0  
emoticon enfado hola perdonad el titulo pero eske no doy pa mas... explico un poco para entrar en situacion.... tengo un iphone 3g ios 4.1 Jailbreak antes tenia ios 3.1.2 y todo perfecto. me he descargado esta aplicacion como 20 veces y no me va, como mucho he conseguido que se habra unos segundos y se vuelve a cerrar, ya no se ke hacer. la he instalado por shh, con el iphone , con pcsuite, etc...y nada de nada. seguro que tendre millones de residuos de tanto instalar y desistalar esta aplicacion. si algun alma caritativa tuviese tiempo y me echara una manita estaria eternamente agradecido...(si sirve de algo tambien me pasa con otra aplicacion llamada pottedgarden)

solo actualize mi iphone para poder usar estas dos aplicaiones y ya veis na de na....
salu2 emoticon triste
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laikapeke
emoticon enfado hola perdonad el titulo pero eske no doy pa mas... explico un poco para entrar en situacion.... tengo un iphone 3g ios 4.1 Jailbreak antes tenia ios 3.1.2 y todo perfecto. me he descargado esta aplicacion como 20 veces y no me va, como mucho he conseguido que se habra unos segundos y se vuelve a cerrar, ya no se ke hacer. la he instalado por shh, con el iphone , con pcsuite, etc...y nada de nada. seguro que tendre millones de residuos de tanto instalar y desistalar esta aplicacion. si algun alma caritativa tuviese tiempo y me echara una manita estaria eternamente agradecido...(si sirve de algo tambien me pasa con otra aplicacion llamada pottedgarden)

solo actualize mi iphone para poder usar estas dos aplicaiones y ya veis na de na....
salu2 emoticon triste

lo has intentado con la versión que he subido yo? 2.2 ? saludos.

Escrito   0  0  
gracias ;-)
Escrito   0  0  
yo ya la tenia por otro lado..

mas de 50 TratosOK
Mi Mail
Naranja:de guerra por yo retirarme de su subasta pq ocultó q NO tenia garantia un iPhone en mal estado.
Galicia_Calidade
Escrito   0  0  
gracias por el aporte.
Escrito   0  0  
gracias compañero! justo cuando he descargado la actualizacion,se vuelve a actualizar...jejeje
un saludo
Escrito   0  0  
Se sabe algo de la version 3.0?

Gracias.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nheo12009
Se sabe algo de la version 3.0?

Gracias.

Hola, en unos minutos os la subo, saludos! [estará en el primer post]

edito: no puedo editar ya el primer mensaje debido a la antiguedad. Abro un nuevo hilo y pongo aqui el nuevo enlace, un saludo!

edit2: este es el nuevo enlace para las actualizaciones 3.0 y posteriores: http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=920669

Saludos!

Volver a iOS