Los Señores de Moviles13 me an timado mucha pasta

16.295 77
 #51
Escrito   0  0  
Joder acabo de leer toda tu historia y lo siento mucho, hace poco recibi yo el mio y no quiero ni pensar como estaría si me hubiera pasado eso...mucho animo y hazle malnacido pagar por lo que te ha hecho. un saludo
 #52
Escrito   0  0  
Pues espero que no te enfades conmigo por lo que te voy a decir, pero tan fácil no lo tienes...

Si te lo mandó por Seur no te vendrá el peso exacto, sólo te vendrá el tramo y los puentes de peso, en tu caso el tramo es de paquetes/sobre/etc. hasta 1 Kg nacional.

El tiene el justificante de que te mandó un paquete y tiene tu firma como que lo recepcionaste. El puede demostrar que te mandó un paquete con un iPhone 4 (aportando la factura de compra del iPhone 4 que luego te "envió") y ahora te toca a ti demostrar que no le has dado el "cambiazo" por la copia para sangrarle...

Si hubieras abierto el paquete en la presencia del mensajero y lo hubieras devuelto, otro gallo cantaba, pero así, complicado lo tienes...

Triste, pero cierto... y te lo digo por experiencia...

Ubicación: Cádiz

Si te he ayudado, ¡ponme un verde!
------------------------------------------------
Mi Whatsapp: 625 22-ventidós-veintidós
------------------------------------------------
Por fin recuperé mi nick! Por culpa de la contraseña y el email tuve que usar DonVitorio
 #53
Escrito   0  0  
quote:


Si hubieras abierto el paquete en la presencia del mensajero y lo hubieras devuelto, otro gallo cantaba, pero así, complicado lo tienes...

[/B]

Lo he leido esto muchas veces pero no creo que todos te dejen abrir el paquete y mas como este bien precintado y tal hacerle perder el tiempo al tio en la puerta o calle.

Suerte con esto!
 #54
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por DonVito
Pues espero que no te enfades conmigo por lo que te voy a decir, pero tan fácil no lo tienes...

Si te lo mandó por Seur no te vendrá el peso exacto, sólo te vendrá el tramo y los puentes de peso, en tu caso el tramo es de paquetes/sobre/etc. hasta 1 Kg nacional.

El tiene el justificante de que te mandó un paquete y tiene tu firma como que lo recepcionaste. El puede demostrar que te mandó un paquete con un iPhone 4 (aportando la factura de compra del iPhone 4 que luego te "envió") y ahora te toca a ti demostrar que no le has dado el "cambiazo" por la copia para sangrarle...

Si hubieras abierto el paquete en la presencia del mensajero y lo hubieras devuelto, otro gallo cantaba, pero así, complicado lo tienes...

Triste, pero cierto... y te lo digo por experiencia...


Yo pienso lo mismo...ahora, lo normal en un timador debería ser timar echar a correr y poner tierra de por medio. Mucha cara hay que tener de ir timando dejando dirección y encima responder con recochineo y chulería ante la reclamación. ¿Desde cuando el atracador abre un establecimiento?...raro, raro emoticon perdido

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #55
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cadiz2oo8
Poco va a saber el mensajero de lo que ha comprado

si poco sabe el mensajero, pero ya es un testigo y está claro que 500 pavos a reembolso no pagas por un clon chino de mierda............

yo estoy de acuerdo, es difícil de demostrar y era mi pesadilla cuando me pasó lo mío..........tampoco le ayuda nada haber denunciado unos días después......eso hay que hacerlo el mismo día porque no es un error y si lo es se quita la denuncia y punto.

paciencia y te deseo toda la suerte del mundo....la justicia para estas cosas es muy lenta....y por desgracia nunca te sentirás satisfecho con la resolución.

te doy un consejo, si se te hincha la p*ll* tira de soplete....nadie tiene porque estar viviendo de p*t* madre a tu costa

perdón por el lenguaje pero estas cosas me revientan..sobre todo me jode que semejantes hij*dep*t* tengan una web y puedan engañar a más gente.....lástima que en la TV solo haya hueco para ver a quien se f****r el marido de la pifa torcida o para halagar a los hij*dep*t* del caso malaya dejando de lado los cientos de millones de € que nos han robado a todos.

qué país..............demasiado bien nos va.

saludos

emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
 #57
Escrito   0  0  
Mucha pasta, buff ke kabrones

Compro todos los moviles que tengas precintados
enviame un privado
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tupens
si poco sabe el mensajero, pero ya es un testigo y está claro que 500 pavos a reembolso no pagas por un clon chino de mierda............



El envío ha llegado a destino y por valor de 500€, eso no lo va a negar ninguna de las partes, el problema está en demostrar que efectivamente te ha llegado el "clon chino de mierda" en lugar del iphone.emoticon ummmmm

Como no lo hables cara a cara con argumentos contundentes pinta mal la cosa...emoticon triste

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #59
Escrito   0  0  
Buena suerte aunque me suena complicado el demostrar que realmente era un iPhone chino emoticon triste

Nipolición: Alcatel (OT735, OT217), Sharp Gx15, Motorola (V1050, Milestone, RAZR, Maxx), Nokia (N73, N82, 5800, N97, 6300, N900, Lumia 800), Grundig A160, Samsung (Omnia, B270, Soul, Wave, SGS, Nexus S, Spica, Ace, Note), Sony-Ericsson (G900, K810i, Neo, Play, X10i, Mini Pro, P, S), HTC (Tatoo, Wildfire, Desire HD, Sensation, Radar, 8x), iPhone (3G, 4), Palm Pixi Plus, Toshiba G450, BB (9700, Z10), LG (Optimus Black, 2X, Vu, N4), Newman N2

Tratos (Sevillano): 47 y subiendo!
 #60
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Incidencias