Los Señores de Moviles13 me an timado mucha pasta

16.285 77
 #71
Escrito   0  0  
como puede haber gente tan mala

 #72
Escrito   0  0  
Ya hasta replicas de iphone... En cuanto sepas algo ponlo por aqui por si te podemos ayudar , un saludo y suerte.

"Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano"
 #73
Escrito   0  0  
Yo los conozco, también a mi me han timado y me han dicho exactamente lo mismo que a ti. Los he denunciado y tengo ya la citación del juzgado, si pudiera ponerme en contacto contigo haber que podemos hacer con ellos...

Un saludo mi email es varovaquerog@gmail.com de verdad ponte en contacto conmigo
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lord_Varo
Yo los conozco, también a mi me han timado y me han dicho exactamente lo mismo que a ti. Los he denunciado y tengo ya la citación del juzgado, si pudiera ponerme en contacto contigo haber que podemos hacer con ellos...

Un saludo mi email es varovaquerog@gmail.com de verdad ponte en contacto conmigo


te mande mi msn por privado parfa poder habalr dices k ya tienes la citacion dle juzgado como puede ser eso cuando pusistes la denuncia??

a mi aun no me an dicho nada a la espera estoy

 #75
Escrito   0  0  
Comprales otro iphone 4... juntad dinero entre los estafados... y que un nuevo voluntario compre un nuevo iphone 4. Como son estafadores, os enviaran nuevamente una copia china. La clave esta en que vosotros debeis grabar premeditadamente todo. Nombres de los estafados, compra que realizareis, estafas que os hicieron; y por ultimo grabar el paquete recibido. Todo por video.
Es lo mas idiota que se me ocurre pero la unica solucion para que recupereis vuestro dinero y esta gente pague lo que tiene que pagar.
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por A13x4nd3r
Comprales otro iphone 4... juntad dinero entre los estafados... y que un nuevo voluntario compre un nuevo iphone 4. Como son estafadores, os enviaran nuevamente una copia china. La clave esta en que vosotros debeis grabar premeditadamente todo. Nombres de los estafados, compra que realizareis, estafas que os hicieron; y por ultimo grabar el paquete recibido. Todo por video.
Es lo mas idiota que se me ocurre pero la unica solucion para que recupereis vuestro dinero y esta gente pague lo que tiene que pagar.


Deja de ver tantas peliculas shurmano.
 #77
Escrito   0  0  
como van a tener los estafadores otra denuncia por el medio el juez te va a dar la razon. claro que te va a creer a ti y no a los estafadores

Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por burfok
Deja de ver tantas peliculas shurmano.
eh...que a veces la realidad supera a la ficcion...
Volver a Incidencias