Los Señores de Moviles13 me an timado mucha pasta

16.316 77
 #31
Escrito   0  0  
denuncia pesta ahora esta tarde a ponerme en contacto con apple a ver k pasa

 #32
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #33
Escrito (Editado )  0  0  
eso are intentare ponerme en contacto con los numeros k a puesto aki el compañero a ver k pasa

pregunta: cuanto tiempo suele tarda todo esto? y otra pregunta como puedo sacar dle mv dos mensajes de texto k me mando el individuo este para presentarlo tambien? tengo un xperia X10

 #34
Escrito   0  0  
conseguido lo de los mensajes con la plaicacion SMS Backup+ ya lo tenog en mi cuenta gmail

 #35
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #36
Escrito   0  0  
pues eso k esto va lento a ver k se puede hacer le enseño la copia y dice el guardi civil k cabrones jajaja asi me lo a zampao le e comentado lo de apple y me a dicho k perfecto k tambine es una buena opcion

 #37
Escrito   0  0  
Hola, estas en una situación que imagino ninguno quisieramos estar y creeme que lo siento,pero ya que estas así tira para adelante con todo sin miedo, mandale un email con la denuncia y que si quiere arreglarlo aun esta a tiempo,si acepta pues ya sabes coge tu dinero y sigue para adelante con los de apple para que no siga haciéndolo a mas gente,un saludo y sigue contándonos como vas
 #38
Escrito   0  0  
poco an echo la verdad me an pedido la web de donde esta la info y mi correo electronico y nada an apuntado le reporte no se k sera eso

 #39
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #40
Escrito   0  0  
ni tan sikiera lo e enchufado confome abri le paquete y la caja y lo vi ay se kedo a ver si al final entre la denuncia y los de apple hacen algo

Volver a Incidencias