iPhone 5: Apple prepara dos versiones del nuevo terminal

13.004 38
 #31
Escrito   0  0  
Donde puedo ir reservando el iphone 5 ? emoticon roto2

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #32
Escrito (Editado )  0  0  
Pero si es de cajón!!!

¿Para que sacar ya el 5 si puedo hacer algo más "productivo"?

Antes saldrá el iPhone 4GS


jejejeje



Ahora fuera coñas (que ya veremos en los proximos meses si es coña o no ...), el iPhone es un gran telefono (en casi todos sus aspectos), pero que no tiene por que gustar a todo el mundo (en mi caso). Yo creo que es el telefono de los "mases":
- el que más se vende
- el que más se revende
- el que más se rompe

Saludossss

BQ Acuaris U + Sennheiser HD228
 #33
Escrito (Editado )  0  0  
La prueba de que es un exito,es que todos o casi todos los que llevamos tiempo con esto de los moviles,es que tenemos 1.
Y estoy seguro que cuando salga el 5,todos venderemos nuestro 4 para comprar el 5,es una apuesta segura.

P.D - No soy fanboy ni nada de eso,uso win7,y he probado todo todo todo,como casi todos los que andamos por aqui,la conclusion es que lo mas equilibrado(no en precio) es un iphone y siempre lo ha sido,desde que salio el primero con algunas faltas que tenia,ha ido evolucionando,y ahora me encuentro que el iphone 4,tiene de todo y todo lo hace bien.

 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lufelepe
La prueba de que es un exito,es que todos o casi todos los que llevamos tiempo con esto de los moviles,es que tenemos 1.
Y estoy seguro que cuando salga el 5,todos venderemos nuestro 4 para comprar el 5,es una apuesta segura.


Algunos, hemos vendido el 3GS para, de momento, descartar totalmente el 4emoticon guiño

Saludos paisano!

BQ Acuaris U + Sennheiser HD228
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djjavig
Algunos, hemos vendido el 3GS para, de momento, descartar totalmente el 4emoticon guiño

Saludos paisano!

Y en que estas pensando javi?¿cual va a ser su sustituto?
yo es que por mas vueltas que le doy no encuentro nada para cambiarlo.
el unico podria ser el n8,pero solo por la camara,tendria que sacrificar los juegos y la navegacion web,con el iphone practicamente no uso el ordenador.

 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lufelepe
Y en que estas pensando javi?¿cual va a ser su sustituto?
yo es que por mas vueltas que le doy no encuentro nada para cambiarlo.
el unico podria ser el n8,pero solo por la camara,tendria que sacrificar los juegos y la navegacion web,con el iphone practicamente no uso el ordenador.


Pues sinceramente, y si lo encuentro "a buen precio", un Nokia E72, ya que cumple que las 3 cosas que necesito en un movil: Duración de la bateria, teclado fisico, y si se puede, qwerty y que tenga radio.

Para juegos,navegación web, alguna serie en el tren y tal, uso el pc, ya que lo llevo siempre en la mochila, y encima, los nuevos civia llevan toma de corriente en cada puerta.

Un saludo!!

BQ Acuaris U + Sennheiser HD228
 #37
Escrito   0  0  
no te lo vas a creer pero es exactamente el que voy a comprar prar probar a ver si me funciona bien el whatsapp y quitarme un poco del vicio,si me va bien vendere el iphone y retirada

 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lufelepe
no te lo vas a creer pero es exactamente el que voy a comprar prar probar a ver si me funciona bien el whatsapp y quitarme un poco del vicio,si me va bien vendere el iphone y retirada

jejejej, yo a ver si consigo el E72 y un 8310 o 8850 y ya me planto!

Saludossss

BQ Acuaris U + Sennheiser HD228
 #39
Escrito   0  0  
quizas el iPhone 5 no estan desarrollandolo, sino mas bien el iPhone 6, porque no se si se acordara alguno, pero en la Keynote de presentacion del iPhone 4, Steve Jobs dijo que estuvieron 18 meses desarrollando e investigando en como mejorar el iPhone, osea que eso quiere decir que el iPhone 4 empezo a desarrollarse antes incluso de que saliera el iPhone 3Gs...
Volver a Apple