iPhone 5: Apple prepara dos versiones del nuevo terminal

13.012 38
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guillegsm
Para mi es muy facil decir el fiasco del Iphone 4... no creo que la venta de 1.7 millones de unidades en tres dias se le pueda llamar fiasco.

Sinceramente creo que son simples rumores de los que nos cansaremos hasta que llegue el nuevo.


exacto, joder si acaba de salir el iphone4 y ya hablan del 5, anda que Steve Jobs no va a sacar parches para paliar el posible "fiasco"(que lo dudo) del iphone4

0
 #22
Escrito   0  0  
Para cuando el Iphone 6?

 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por WI-FI
exacto, joder si acaba de salir el iphone4 y ya hablan del 5, anda que Steve Jobs no va a sacar parches para paliar el posible "fiasco"(que lo dudo) del iphone4
¿Para qué sacar un parche si puedes hacer un borrón y cuenta nueva?emoticon carcajada
Se gana más dinero lanzando un terminal nuevo que arreglando el presente. ¡Todo por la pasta! jejeje
 #24
Escrito   0  0  
Me hace gracia toda esta expectación que se crea por el hecho de que se pueda estar realizando ya la creación de un nuevo iPhone...

Señores... que el iPhone 4 no es el primer iPhone que saca Apple... y que todos sabemos perfectamente que saca uno por año, así que diganme dónde está la novedad.

Ahh!!! claaaaaro, hombre... en que va a corregir los errores-fiascos del iPhone... Bien... ahora pregunto:

Quien de todos los que aquí opinan de esos "errores" del iPhone 4... tienen un iPhone 4 y lo han probado durante bastante tiempo para asegurar tales errores???

Alguien???

Hola???

Es que en serio... tanto anti-appleismo cansa. Sé que esto será así hasta que exista una nueva moda y entonces os sintáis identificados con ella... pero que cansinos hoyga!

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
No le veo sentido a un iPhone de menor tamaño, navegar por internet en una pantalla muy pequeña, digamos de 2 pulgadas, es desagradable.

Y no hay que olvidar que la i de iPhone es por internet, el teléfono para internet.

El iPhone actual cabe perfectamente en el bolsillo, nunca he necesitado que fuera más pequeño para nada. La moda de móviles pequeños fue en 2004, que quedaba guai porque en los 90 eran unos ladrillos, pero ahora ya no se valora la pequeñez, sino las prestaciones.

Que los móviles fueran tan pequeños como el nokia 3100, ¿para qué leches servía? si daba hasta miedo que se perdieran, al sobrar espacio en el bolsillo del pantalón, con la holgura se movía dentro del bolsillo, no me mola.

Tratos OK con: MiguelSC, alieen, Skank, tony2004, waltrapoo, camborioma, bleterete, woman1976, dcbm, xuanmanuel, fgabriel78, unlockmadr, dasina, xileno, melocot
 #26
Escrito   0  0  
Yo creo que sacarán un móvil-reloj basado en el ipod nano


Cordoba
World
Heritage

 #27
Escrito   0  0  
A mi que si me llama la atencion ver un Medio Iphone...

 #28
Escrito   0  0  
esto demuestra que el iphone 4 es una chapuza
 #29
Escrito   0  0  
Tengo un Iphone desde hace unos días he probado el galaxy, X10, nexus, desire y compañia y sinceramente me esperaba mucho menos del Iphone pero no me ha defraudado y viniendo de Apple no creo que le dejen de lado.
En cuanto al I5 al año que viene hablamos.

SaludoS!

Vale más intentar salvar a un culpable que condenar a un inocente.
 #30
Escrito   0  0  
Nadie puede decir que los iPhone no funcionan de una forma aburridamente infalible, pero son eso: aburridos.
Viva Android.
Por cierto, uso a diario (y sin mucho entusiasmo) un iPhone 4.

.
Volver a Apple