[AYUDA] En dos dias se me caduca la garantia del iphone4 (tema applecare)

5.256 18
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!

Pues he llamado y me han comentado que si pillo el apple care, me dan otro año mas de garantía...

He visto que por ebay los venden y hay un hilo de opiniones y tal,,, pero es muy antiguo casi todo y no encuentro nada serio...

Alguien podría decirme una web por ebay o algo que vaya bien???

Quiero que sea barato porque paso de gastarme 70 pavazos y también que sea fiable....

Date de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES mandame un privado!

Agradecer con un verde no cuesta nada emoticon guiño


Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morfeo_256
Buenas!

Pues he llamado y me han comentado que si pillo el apple care, me dan otro año mas de garantía...

He visto que por ebay los venden y hay un hilo de opiniones y tal,,, pero es muy antiguo casi todo y no encuentro nada serio...

Alguien podría decirme una web por ebay o algo que vaya bien???

Quiero que sea barato porque paso de gastarme 70 pavazos y también que sea fiable....


o corres mucho o te quedas fuera,una vez pasado el plazo no puedes contratarlo,yo me harte de buscar y no encontre nada y pase por el aro y lo compre en apple
 #3
Escrito   0  0  
En este hilo: http://www.gsmspain.com/foros/showt...ia#post13396764 hablaban sobre comprarlo en ebay, pero lleva tiempo sin tocarse y me parece que los precios ya no son una ganga.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichuli78
o corres mucho o te quedas fuera,una vez pasado el plazo no puedes contratarlo,yo me harte de buscar y no encontre nada y pase por el aro y lo compre en apple
+1
 #5
Escrito   0  0  
Pues entonces creo que me voy a quedar sin garantía... paso de pagar 70 pavos.... lo veo muy excesivo para ser una garantía que debería ser gratis...

Para algunas cosas un 10 para apple...pero en este tema.... andan muy cortos...

si dijéramos que los equipos de apple son económicos y tienen que piyar de donde puedan.... pero no es el caso pienso yo...

Date de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES mandame un privado!

Agradecer con un verde no cuesta nada emoticon guiño


Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
 #6
Escrito   0  0  
Si es de operador el segundo año de garantía te lo da el operador directamente, ya que Apple solo cubre el primer año.
Yo tengo contratado el Apple Care ya que cuando he tenido algún problema con el 4S he usado el reemplazo avanzado (te mandan uno refurbished antes de devolver el tuyo) ya que no puedo estar sin móvil.
Eso si, como no lo encontraba barato por ebay finalmente lo compré a Apple.
Saludos
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tropecio
Apple se salta la legislación europea y española por los c*j*ne* emoticon carcajada
+1111
 #9
Escrito   0  0  
Creo recordar que Apple ya estaba cumpliendo la ley. Es más vi algo en su web no hace mucho, eso sí el segundo año lo tenías k tramitar por donde lo compraste.

VENTE A SIMYO!
¿QUIERES HASTA 20€ DE SALDO EXTRA EN TU PORTABILIDAD (20€) O ALTA (15€) EN SIMYO?
Usa el siguiente código 100% ACTIVO durante el proceso de alta:
Código SIMYO -->662221165

Interesados enviad privado o mail a goma.online@outlook.es
 #10
Escrito   0  0  
Es de la apple store.... emoticon triste

Date de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES mandame un privado!

Agradecer con un verde no cuesta nada emoticon guiño


Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
Volver a Apple