Necesito Gente Con Experiencia Con Internet Carrefour!

9.448 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aitordi
yo he notado que ha bajado, yo uso internet desde el movil y hago tethering he hecho un par de mediciones de velocidad, y me da 65 k, esta mañana he leido en el foro de xakamovil, dia 10 que orange, ha bajado la velocidad, a 65 si consumes la de alta velocidad, no se que pensar, las dos son cobertura orange, tendre que seguir provando y ya veremos, alguno mas le pasa eso?.

Podría ser, aunque de ser así podría avisar Carrefour...aunque con lo poco que prestan atención a su OMV no me extraña que lo avisasen 3 meses después.

Prepago Pepephone: 1
Contrato Pepephone: 3
Tuenti Móvil: 1
Prepago Carrefour: 2
Prepago Carrefour Móvil Datos: 1
Lebara Móvil: 2
 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #13
Escrito   0  0  
xd no me queda claro !no se si comprarlo quiero que cumplan con el contrato y vaya a 128 kbps por favor que alguien se informe llamando a carrefour y le diga que en caso de no ir bien la velocidad se podria reclamar?
 #14
Escrito   0  0  
Antes de que salte la liebre, vienen indicado por escrito el tema de la velocidad en las condiciones del contrato ??

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #15
Escrito   0  0  
Para jbd25h

"Sin embargo, desde un fenómeno extraño que me pasó esta semana, y según el cual, no me bajaban la velocidad en ningún momento, aunque sobrepasara los 100MB de descarga, la conexión se me ha quedado bastante lenta. Hasta que llego a los 100MBs, navego a tope de velocidad, pero una vez pasados éstos, paso a navegar entre 30 y 60Kb/s."



ME PASÓ EXACTAMENTE LO MISMO QUE A TI, hace dos meses iba a 128 justos, subia un poco y bajaba, pero iba bien, luego al empezar otro mes no bajó la velocidad nada de nada, seguía a tope, luego me cortaron la linea unos dias, y desde entonces me va a 40 ó 50 kbps, cuando va, que normalmente ya ni da cargado las paginas.

El modem que venden es libre ó eso dicen, pero no alcanza grandes velocidades, no es gran cosa.

¿donde nos metimos? ja ja ja
Volver a Carrefour móvil