¿No tiene panel de usuario?

21.820 12
 #1
Escrito   0  0  
¿Tampoco tiene una forma de consultar el saldo sin que te cobren?
¿Esta operadora es seria?
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por enjxetos
¿Tampoco tiene una forma de consultar el saldo sin que te cobren?
¿Esta operadora es seria?


Sí puedes consultar el saldo marcando *113# (5 consultas gratis al mes, si mal no recuerdo).

Lo de la falta de un panel de usuario es vergonzoso tantos años después de haber salido al mercado. Debe ser la única operadora sin panel de usuario.

No obstante, si les escribes un correo con tu DNI y la línea te envían el detalle de llamadas. Al menos antes lo hacían.

Serios lo son relativamente. Por ejemplo, llevan más de un año reduciendo la velocidad de datos a 64kbps (o mucho menos) en lugar de los 128kbps que ofertan y se quedan tan panchos. Da igual que reclames o no. Deberían meterles una buena multa por publicidad engañosa.

Por el resto bastante bien. Tienen sus problemas como todas. Un gran lastre que tienen es el consumo mínimo de 3€ y una dejadez con su operador de telefonía. Es como si Carrefour tuviera un OMV por decir que tienen uno.

También tienen promociones de recargas cada poco que son interesantes para bastante gente.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #3
Escrito   0  0  
No tiene panel, cobran las consultas, cuando gaste el saldo se va a TPC la tarjeta.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #4
Escrito   0  0  
Carrefour Internet Movil tiene, bajo mi punto de vista y uso, las siguientes ventajas:

- Prepago 100 mb diarios, mínimo 3€/mes: ¿quién no se conecta un mínimo de 3 días al mes? Y los 100mb, hay días que no los consumo, y el día que me paso sé que al día siguiente volveré a tenerlos

- Ofertas 35x25 de recarga, lo cual el día de conexión sale a 0,86€

- No te cortan el servicio una vez consumidos los 100mb. Sí es cierto que es una mierda navegar hasta un máximo de 128kb, pero configurando bien el Mozilla se puede hacer un uso básico, y estar si quieres las 24h online.

Y ahora mismo se me ocurre lo siguiente: si preveemos no gastar los 3€ mínimos, ¿podemos amortizarlos unos cuantos sms para gastarlo?

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por FuNkeTeRo
Carrefour Internet Movil tiene, bajo mi punto de vista y uso, las siguientes ventajas:

- Prepago 100 mb diarios, mínimo 3€/mes: ¿quién no se conecta un mínimo de 3 días al mes? Y los 100mb, hay días que no los consumo, y el día que me paso sé que al día siguiente volveré a tenerlos

- Ofertas 35x25 de recarga, lo cual el día de conexión sale a 0,86€

- No te cortan el servicio una vez consumidos los 100mb. Sí es cierto que es una mierda navegar hasta un máximo de 128kb, pero configurando bien el Mozilla se puede hacer un uso básico, y estar si quieres las 24h online.

Y ahora mismo se me ocurre lo siguiente: si preveemos no gastar los 3€ mínimos, ¿podemos amortizarlos unos cuantos sms para gastarlo?


En prepago es medio euro por 20 cochinos megas, no lo que tu dices

todo lo demás se cae por su peso
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enjxetos
En prepago es medio euro por 20 cochinos megas, no lo que tu dices

todo lo demás se cae por su peso


¿No tiene panel de usuario?

Tarifa diaria:

1€ día, solo cuando te conectes (día natural)
100 MB
3€ de consumo mínimo al mes

enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

PD: no me gusta que me tachen de mentiroso, y salvo incidencias puntuales, no sólo son 100mb sino muchos más (el limitador hay días que ni salta). También soy el primero en quejarse cuando esto no ha sido así.

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #7
Escrito   0  0  
En las tarjetas de voz es 20MB por 0,50€ mientras que en las tarjetas de datos la tarifas es 100MB por 1€ tal y como indica FuNkeTeRo.

Igualmente en datos hay bonos de 1GB y 3GB mientras que en voz lo que hay es un bono de 300MB por 6€.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #8
Escrito   0  0  
Fue la primera OMV en salir si no estoy equivocado y, la única sin panel de usuario, es penoso pero es cierto lo que te han dicho contacta con ellos y te envían por mail listado llamadas ¿tanto les costaría hacer un panel de usuario y de esta forma les daríamos menos molestias ya que no tendrían de enviarnos listados por e-mail
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FuNkeTeRo
¿No tiene panel de usuario?

Tarifa diaria:

1€ día, solo cuando te conectes (día natural)
100 MB
3€ de consumo mínimo al mes

enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

PD: no me gusta que me tachen de mentiroso, y salvo incidencias puntuales, no sólo son 100mb sino muchos más (el limitador hay días que ni salta). También soy el primero en quejarse cuando esto no ha sido así.


Te equivocas, esa tarifa es para las sims prepago de datos que venden, no valen para lineas de voz normal.
Para estas ultimas es lo que te ha dicho el otro compi, 0,50€ por 20Mb
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por larxentes
Fue la primera OMV en salir si no estoy equivocado y, la única sin panel de usuario, es penoso pero es cierto lo que te han dicho contacta con ellos y te envían por mail listado llamadas ¿tanto les costaría hacer un panel de usuario y de esta forma les daríamos menos molestias ya que no tendrían de enviarnos listados por e-mail

+1000

Cierto, fue la primera OMV en salir. Incluso empezó a funcionar unos meses antes que Yoigo.

Saludos.

emoticon carcajada.
Volver a Carrefour móvil