¿Que os ha parecido la entrevista de Zapatero en Telecinco?

6.882 33
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
entonces retiro lo dicho. eres el mismo tonto del c*l* de siempre.
Tú en cambio eres más tonto, burro e ignorante cada día.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #32
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por champion5
Tú en cambio eres más tonto, burro e ignorante cada día.

Aun siendo yo más burro y tonto día a día, seguiras ganando tu por goleada. porque tu estupidez ya roza lo interplanetario.

Si decir estupideces hiciera volar, no necesitariamos a la nasa.tendriamos al champiñon haciendo algo productivo por el mundo, en vez de decir tanta tonteria junta.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por champion5
No, lo que he querido decir es que si un periodista es capaz de poner a Zorraya o a Mari-ano contra las cuerdas en una simple entrevista, ¿qué será de ellos cuando tengan que bregar contra todo un país que estará esperando el más mínimo fallo para echárseles a la yugular?.

Como siempre, oyes campanas...


Lo flipo. O sea, según tú, Zapatero es tan jodidamente perfecto, que no se le puede pillar nunca en una entrevista, por muy enrevesada y puñetera que sea.

En cambio Soraya o Rajoy son tan sumamente inútiles, que les ponen contra las cuerdas en un santiamén.



De verdad que lo siento y créeme que NO te estoy insultando. Sencillamente eres un pobre tonto que no da más de sí. No cabe otra explicación para semejante estupidez.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Volver a Política