¿Que os ha parecido la entrevista de Zapatero en Telecinco?

6.881 33
 #21
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermoso69
Pues en algo estamos de acuerdo, soy raro emoticon gafas No, no soy de ninguno de esos partidos.

que bien eh?? el iñaki gabilando, alias el "hace falta crispacion, suerte presidente", haciendole una entrevista trampa estudiada hasta el milimetro para hacer la mayor cantidad de daño posible al PP a traves de Soralla.
Eso es divertido para ti.

En cambio, no eres sociata, o eso dices, aunque apestas a sociata, la entrevista de ZP te parece bien, aun viendo el servilismo, el tono que se gastaron con ZP, donde todo estaba pactado y estudiado, para no poner en aprietos al presi nada más que en dos o tres cosas para hacer el paripé. Fue un acto propagandístico más que una entrevista, donde se vió la complacencia con el gobierno, donde se vió el pactismo, donde se vió la inoperancia, donde se vió el pacto de no agresión, y donde se vió que todo estaba absolutamente pactado. Hace falta ser un hacha para poner en aprietos a ZP en todas y cada una de las cuestiones de la politica actual?? me hubieran dejado a mi, y le hubiera puesto bonico. Pero claro, al PP a darle candela. al PSOE, y al imbecil profundo de ZP, que salgo indemne de este tipo de actos atentadores contra la inteligencia de la gente me parece absolutamente vomitivo.

No eres ni de PP ni del PSOE, sin embargo ,cuando se habla de ZP, te molesta y pides que no se hable tanto (lo has dicho ya en dos post), cuando se dicen cosas malas del psoe, tu saltas atacando al PP. y cuando se dice que ZP es malo, el PP es peor. y ademas has dicho, algo que para mi es gravisimo: que Aznar para ti es peor que ZP. no salgo de mi asombro ante la abultada mezquindad falsaria que has soltado por esa boca.

Puede ser que no seas ni del PP ni del PSOE. lo que no me cabe la menor duda, es que tu odias al PP, y por tanto, eres del Grupo de los inombrables.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #23
Escrito   0  0  
Si un político tiene temple y domina la situación, puede invertir el hecho de que quieran buscarle las cosquillas en una entrevista. Ahí es donde se puede ver si uno vale o no. Para decir que todo está mal, cualquiera es apto.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #24
Escrito   0  0  
¿Pisqueante tu no era que no la habias visto? (Habias preguntado por si habia sido en TVE)

Si la has visto por Internet pasame un enlace si puedes (temas de economia que trato en el colegio, nada mas)

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por champion5
Si un político tiene temple y domina la situación, puede invertir el hecho de que quieran buscarle las cosquillas en una entrevista. Ahí es donde se puede ver si uno vale o no. Para decir que todo está mal, cualquiera es apto.

por fin te veo algo medianamente sensato. acabas de decir que ZP no vale, puesto que le ponen las cosas a huevo para que haga su propaganda y nadie le ponga datos claros sobre la situación ni lo ponga en apuros.

Bueno, algo es algo viniendo de ti.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guillegsm
¿Pisqueante tu no era que no la habias visto? (Habias preguntado por si habia sido en TVE)

Si la has visto por Internet pasame un enlace si puedes (temas de economia que trato en el colegio, nada mas)


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Mil Gracias!

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
por fin te veo algo medianamente sensato. acabas de decir que ZP no vale, puesto que le ponen las cosas a huevo para que haga su propaganda y nadie le ponga datos claros sobre la situación ni lo ponga en apuros.

Bueno, algo es algo viniendo de ti.


No, lo que he querido decir es que si un periodista es capaz de poner a Zorraya o a Mari-ano contra las cuerdas en una simple entrevista, ¿qué será de ellos cuando tengan que bregar contra todo un país que estará esperando el más mínimo fallo para echárseles a la yugular?.

Como siempre, oyes campanas...

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por champion5
No, lo que he querido decir es que si un periodista es capaz de poner a Zorraya o a Mari-ano contra las cuerdas en una simple entrevista, ¿qué será de ellos cuando tengan que bregar contra todo un país que estará esperando el más mínimo fallo para echárseles a la yugular?.

Como siempre, oyes campanas...


entonces retiro lo dicho. eres el mismo tonto del c*l* de siempre.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ESTOMAGO
Entonces en 2012 habra que votarle otra vez. Esto es lo triste que tiene el pais destrozado y todavia se le concede el beneficio de la duda.

Saludos.

PS: disculpad por no poner los acentos, escribo desde un movil.


Se te disculpa, además se ha entendido bien lo que querías expresar.

0
Volver a Política