Review NOKIA N8

733.361 1.580
 #1321
Escrito   0  0  
sabeis que puede hacer para que el movil no se me conecte solo, muchas veces veo que se me ha conectado al wifi, y claro ya me da miedo sacarlo de casa haber si se me va a conectar a 3g, un saludo y gracias
 #1322
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseangb
sabeis que puede hacer para que el movil no se me conecte solo, muchas veces veo que se me ha conectado al wifi, y claro ya me da miedo sacarlo de casa haber si se me va a conectar a 3g, un saludo y gracias
A mi me pasa lo mismo compi,soy incapaz de desconectar la conexion a internet y por eso me dura la bateria un dia solo.Yo le doy en conectividad a gestor de conexiones y desactivo la conexion de telefonica pero no me sirve de nada porque se vuelve a conectar solo y ya no se que hacer.Prueba a hacer tu lo mismo a ver si te pasa lo que a mi.1 saludo.
 #1323
Escrito   0  0  
Usad el taskman. Le dais a options-close all y cierra todos los procesos, a mi me sirve para desconectar las conexiones que se quedan enganchadas.

Saludos emoticon guiño

"En la información está el poder".
Móvil actual: Sony Xperia Z5 Compact.
 #1324
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shenmu
Os cuento un "truco" que a mi me ha funcionado, puede que os vaya bien a los que se os queda enganchada la conexión (3G o wi-fi). Necesitais el programa "Best taskman 3.0. Sorprendentemente, si entro al taskman y le doy a "options" y luego a "close all" me libera memoria RAM y se desconecta la conexión que se habia quedado enganchada, aunque no tuviese nada abierto. Luego a veces al entrar al correo o simplemente al entrar en la pantalla de inicio en donde está el widget de correo u otro widget que requiera estar online, se me engancha de nuevo la conexion. Pues al taskman y close all de nuevo, enseguida desconecta. Tengo todos los widgets que requieren estar online (correo, social, accuweather...) en una misma pantalla y solo paso por ella si necesito algo de ellos, porque sino si que esta siempre conectado y se funde la bateria que no veas...

Best Taskman Firmado:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos emoticon guiño


"En la información está el poder".
Móvil actual: Sony Xperia Z5 Compact.
 #1325
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shenmu
Usad el taskman. Le dais a options-close all y cierra todos los procesos, a mi me sirve para desconectar las conexiones que se quedan enganchadas.

Saludos emoticon guiño

Gracias compi lo probaré porque eso de estar cargando el movil todos los dias no me gusta.
 #1326
Escrito   0  0  
No esta mal el movil, lo que mas me gusta es el color, pero los de nokia ya no son los numeros1...Hace mucho que me dejaron de llamar la atencion, antes hacian mejores moviles, ahora son todos una...A la larga todos les sale algo.

Tengo un amigo que su C7 al dia siguiente de darselo, lo tubo que llevar al SAT porque se le reinicia solo 7 u 8 veces todos los dias Una...................... emoticon diablo
 #1327
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Maferto
No esta mal el movil, lo que mas me gusta es el color, pero los de nokia ya no son los numeros1...Hace mucho que me dejaron de llamar la atencion, antes hacian mejores moviles, ahora son todos una...A la larga todos les sale algo.

Tengo un amigo que su C7 al dia siguiente de darselo, lo tubo que llevar al SAT porque se le reinicia solo 7 u 8 veces todos los dias Una...................... emoticon diablo




que si, que los nokias son una mierda......, pero el iphone que tu tienes es dios,es lo mejor, ni un fallo tiene, emoticon dormido
 #1328
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joxexejo
Si os gusta la atronomia y las constelaciones os traigo el programa Norbsoft Skymap(en java jar, que funciona muy bien) que lo podeis descargar gratis desde esta pagina(en ovi store cuesta 3€):Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Esta en polaco,pero os dejo un pequeño tutorial con el que no tendreis ningun problema.
Cuando carga el programa abajo sale menu y le dais y aparece:

Wyszukaj (Busqueda)
Wlacz Tryb nocny (modo noche)
Ustawienia (configuracion)
Pomoc (ayuda)
o programie (el programa)
Zakoricz (salir)

(Busqueda) para buscar cualquier elementoya sea planeta o estrella o constelacion
(modo noche) para poner el mapa en modo noche
(configuracion)tiene cuatro apartados:

Widoczne warstwy (capas visibles, es decir que se vean los planetas la luna el sol las constelaciones, ect dejais todo marcado)
localizacja ( aqui escribimos las coordenadas de nuestra situacion donde vivimos, ejemplo: 42,34 N, 6,43 W
Czas ( aqui ponemos +1, y en verano pondriamos +2)
Inne ustawienia (otros ajustes, vienen tres:

Swobodny widok (si lo marcais vereis todas las contelaciones, estrellas y planetas aunque en ese momento no esten visibles desde la posicion en que estamos.si no lo marcais vereis el firmamento tal cual esta en ese momento, es decir lo que se ve realmente)
Obrazy planet( imagenes de los planetas, lo dejamos marcado)
Czas w trybie 12h ( tiempo en modo 12 horas)



otros terminos que aparecen: Szukaj (busqueda), wroc (volver), gotowe (hecho), wiecej (mas informacion, esto te conecta a internet en la wikipedia pero la informacion te la da en polaco), anuluj (cancelar)

dentro del mapa que te sale en la pantalla si dejas pulsado el dedo te sale una flecha hacia arriba y hacia abajo juntas, si le das con el dedo hacia arriba haces zoom aumentando, y si le das para abajo haces zoom disminuyendo. Si tocas un elemento de la pantalla te sale informacion del mismo, es decir asi jupiter, azimut 134, altura 45, jasnosc (brillo) una ves salida la informacion le das a anuluj para activar el zoom de nuevo. tambien si le das a la pantalla dos veces seguidas aumenta pero no en su totalidad.Tambien puedes arrastrar con el dedo el mapa para ver mas elementos. Espero que os guste
Un video del programa Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


pues lo probaremos en cuanto tenga tiempoemoticon sonrisa que a mi sí me gustan estos temas.
gracias
 #1329
Escrito   0  0  
Hola buenos dias compis, queria consultaros una cosilla sobre la pantalla que he observado estos dias, y queria saber si a alguno mas le habia pasado y si es asi como lo solucionasteis.
Pues bien lo que he observado estos dias es que por la noche no se a que hora pasara la pantalla esta como encendida pero a un muy bajo nivel de intensidad no se ve ningun icono ni nada para que os hagais una idea es como cuando apagamos el movil que se queda en un blanquito muy tenue pero sin las letras de nokia y para que se quede la pantalla en negra tengo que tocar alguna tecla y ya esta. No se si me he explicado.

Un saludo
 #1330
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Maferto
No esta mal el movil, lo que mas me gusta es el color, pero los de nokia ya no son los numeros1...Hace mucho que me dejaron de llamar la atencion, antes hacian mejores moviles, ahora son todos una...A la larga todos les sale algo.

Tengo un amigo que su C7 al dia siguiente de darselo, lo tubo que llevar al SAT porque se le reinicia solo 7 u 8 veces todos los dias Una...................... emoticon diablo


y?
tienes un n8?que es lo que intentas explicar?
de verdad con el monton de subforos que ahi en este foro.....
Volver a Reviews