Review NOKIA N8

731.390 1.580
 #1341
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #1342
Escrito (Editado )  0  0  
Ja Ja Ja emoticon carcajada Es verdad!!Tienes razón es de ese sketch !!!emoticon colorao soy un fan de la hora chanante desde sus inicios, y el testimonio de Salmah es lo mejor!! y como vende la cueva??? emoticon carcajada que bueno "para entrar a vivir" " cuando le pongan el ascensor le ganais 10 millones!!" que buenos, emoticon carcajada me encanta lo llevo en el móvil y lo habré visto 20000 veces y cada vez me que lo veo me parto!!

Y lo del movil, al final me va tocar hacer eso,emoticon enfado
lo llevo petao de fotos videos y musica y vaciarlo y luego volver a meterle todo , las aplicaciones , medicarlas es que da una perezaaa...emoticon triste
 #1343
Escrito   0  0  
¿Alguien instaló esta aplicación ? Bloqueo de pantalla.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es que si merece la pena lo instalo,si no paso de ello,que ocupaemoticon sonrisa

saludos
 #1344
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #1345
Escrito   0  0  
Si os gustan las aplicaciones de desbloqueo, en nokia labs ha salido hace poco una tremenda, yo la tengo instalada y funciona todo sin problemas, se integra en el bloqueo de serie y para nada estorba ni consume recursos. Si ya la posteasteis lo siento y si no probadla en serio, un saludo

http://betalabs.nokia.com/apps/nokia-bubbles
 #1346
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #1347
Escrito   0  0  
Yo también le haría el hard reset.
En el post oficial del N8 he contado que se me reiniciaba desde hace un tiempo y al final he ido a un Nokia Care a que me lo resetearan y desde hace 2 días va como la seda.

Un saludo.

Cristina.
Desde Madrid.
 #1348
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zoura
Si os gustan las aplicaciones de desbloqueo, en nokia labs ha salido hace poco una tremenda, yo la tengo instalada y funciona todo sin problemas, se integra en el bloqueo de serie y para nada estorba ni consume recursos. Si ya la posteasteis lo siento y si no probadla en serio, un saludo

http://betalabs.nokia.com/apps/nokia-bubbles


Buena apply, yo la tengo y va muy bien.
Aun asi le falta ser ya una aplly acabada y poder cambiar el contenido de las burbujas y los fondos de pantalla.

Nexus 5 4.4.2 Kit Kat
 #1349
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por IREMON
Buena apply, yo la tengo y va muy bien.
Aun asi le falta ser ya una aplly acabada y poder cambiar el contenido de las burbujas y los fondos de pantalla.


Si mantienes presionado la zona del reloj creo que es aparecen tus imágenes para que selecciones las que quieras que se representen como fondo, lo he aprendido hoy emoticon lengua
Si tienes una perdida o un sms también aparece una burbuja, si tienes el reproductor en segundo plano, también aparece una para pasar de canción y pausarlo, igual que si mantienes pulsada la burbuja en la opción correspondiente de algunas aparecen opciones... es genial, pero casi que hace falta un manual emoticon carcajada
 #1350
Escrito   0  0  
actualizado,pero sigo sin poder instalar en el movil la tienda Ovi menuda m. me dice imposible instalar, ¿alguien sabe alguna solucion?

saludos
Volver a Reviews