Review NOKIA N8

733.415 1.580
 #1331
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Maferto
No esta mal el movil, lo que mas me gusta es el color, pero los de nokia ya no son los numeros1...Hace mucho que me dejaron de llamar la atencion, antes hacian mejores moviles, ahora son todos una...A la larga todos les sale algo.

Tengo un amigo que su C7 al dia siguiente de darselo, lo tubo que llevar al SAT porque se le reinicia solo 7 u 8 veces todos los dias Una...................... emoticon diablo





iyo como tan dixo arriba los nokias son una mierda como tu dices y el mejor es el iphone 4,pero campeon antes de tanto ablar prueba el n8 y ya nos cuentas,saludos

Soy un chico,aunque mi nick indique lo contrario jejejeje

Movil Actual: Nexus 5,la potencia hecha móvil jejejeje

Proximo movil: De verdad que estoy agusto como estoy jejejeje

7 años en el foro uno detras de otro jejeje
 #1332
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jemena
Hola buenos dias compis, queria consultaros una cosilla sobre la pantalla que he observado estos dias, y queria saber si a alguno mas le habia pasado y si es asi como lo solucionasteis.
Pues bien lo que he observado estos dias es que por la noche no se a que hora pasara la pantalla esta como encendida pero a un muy bajo nivel de intensidad no se ve ningun icono ni nada para que os hagais una idea es como cuando apagamos el movil que se queda en un blanquito muy tenue pero sin las letras de nokia y para que se quede la pantalla en negra tengo que tocar alguna tecla y ya esta. No se si me he explicado.

Un saludo


hola.
pues a mi no me pasa esto que dices. debe ser algun fallito que tenga, que quizas cuando salga la actualización se quite.

Que por cierto a ver si sale ya este mes de febrero que estamos con ganasemoticon sonrisa
 #1333
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #1334
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #1335
Escrito   0  0  
gracias por la informacion

 #1336
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #1337
Escrito   0  0  
Pues la verdad el C7 por lo que leo la necesitaba urgenteemoticon sonrisa y el N8 para muchos de aqui tambien.
Esperemos sea este mes como mucho que la tengamos,

chao
 #1338
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #1339
Escrito   0  0  
Pues me alegro de que quede poco para la actualización, el mio iba de p.m. es mas como decimos por aquí ,no me cabía por el c*l* un cañamón de lo contento que estaba con el. pero....
Hace 2 días se me ocurrió actualizar el programa "nokia Internet Radio" vía OVI, se me reseteo en medio de la descarga y no solo ya no me deja instalar este programa ni las versiones 1 y 2 que yo uso mucho (para oir Indy Radio Sevilla) si no que se debe de haber quedado algo pillado porque encima ahora el movil me va como "EL c*l*!!!" leeeeentooo ,lennnto lento y se me resetea cada dos por tres.
He probado todo lo que tengo en mano, el "taskman" nada el "mobile guard" nada no da con el error ,he tenido que desactivar el "spb" porque con lo lento que se me ha quedado era desesperante, y estaba pensando hasta resetearlo, pero si decís que sale la nueva sw en un par de días me espero a ver que pasa.
De verdad!! si me hubiese comido la mano un gorrino!! en que momento se me ocurrido de meterle la versión nueva del "Nokia internet radio".
Les he mandado un email a los de Nokia a ver que narices me ha hecho en el móvil, seré el único que le ha pasado. pero me caguen!!
 #1340
Escrito   0  0  
Pues yo le haría un reset completo y volveria a instalar todo,primero el"nokia internet radio" emoticon sonrisa

A mi me pasó que se apagó por completo metiendole un programa no oficial, le hice el reset y hasta hoy.

saludos
Volver a Reviews