¿Hilo Club HTC Wildfire?

228.466 345
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Junkyard
Me gustaría saber cuándo conviene recargar la batería cuando la raya está amarilla, o c$uando está de color rojo. Lo pregunto para proteger lo máximo posible la batería.

Muchas gracias a todos y saludos.

Lo de que hay que dejar que se descargue el movil porque asi durará más nuestra batería en una regla que se mantiene de las antiguas baterias de Níquel-Cadmio. Pero es absolutamente FALSO que en las actuales baterias para móviles, Li-on (ojo,hablo de moviles no de portátiles), tengan una mayor vida si esperamos a su descarga completa. Piensa que sino, cada vez que conectamos nuestro movil al pc por usb (en moviles que cargan por usb) estaríamos atentando contra la vida útil de la batería, sería un fallo garrafal de concepto.

Mi consejo es que recargues el móvil cuando lo necesites tú, cuando mejor te venga para adaptarlo a tu vida cotidiana, no tener que adaptarte tu a ver cuando el móvil se descarga.

Espero haberte ayudado en algo!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maynard85
Lo de que hay que dejar que se descargue el movil porque asi durará más nuestra batería en una regla que se mantiene de las antiguas baterias de Níquel-Cadmio. Pero es absolutamente FALSO que en las actuales baterias para móviles, Li-on (ojo,hablo de moviles no de portátiles), tengan una mayor vida si esperamos a su descarga completa. Piensa que sino, cada vez que conectamos nuestro movil al pc por usb (en moviles que cargan por usb) estaríamos atentando contra la vida útil de la batería, sería un fallo garrafal de concepto.

Mi consejo es que recargues el móvil cuando lo necesites tú, cuando mejor te venga para adaptarlo a tu vida cotidiana, no tener que adaptarte tu a ver cuando el móvil se descarga.

Espero haberte ayudado en algo!!

Por supuesto que me has ayudado y mucho. De todas formas, ¿Las baterías no tienen un número de cargas limitado?.

Gracias por la respuesta y saludos.
Escrito   0  0  
Estoy de acuerdo a medias con maynard85 en el sentido de que las baterías de hoy no son como las de antes, no existe ese "efecto memoria" que implicaba que si no se descargaba por completo tomaba el punto cero, y lo mismo si no se cargaba del todo. Y también es cierto que hoy están preparadas para soportar cargas en cualquier momento con la conexión USB.

Pero lo que dice Junkyard hay que tenerlo en cuenta. Aunque en la guía de Wildfire no pone nada (o yo no lo he visto), acabo de comprarme una Archos 70 IT y deja bien claro que las baterías tienen un número de cargas limitadas, pero no especifica cuántas pueden ser.

Creo que hay un punto intermedio entre ambas opiniones. Está claro que ese número de cargas será muy grande, probablemente muy superior a la vida útil máxima de un teléfono que nos marcan las operadoras de un año y medio. Por eso, creo que no habría que preocuparse si hay que cargar el teléfono aunque esté a media carga, no creo que pase nada porque se deje descargar completamente ni que se cargue o no completamente.

Yo, como norma general, lo cargo cuando se agota y lo dejo cargando al completo. Pero no me preocupa si tengo que cargarlo en algún momento al 50, 25 o 75%. Eso sí, lo que yo llevo a rajatabla son las cinco primeras cargas: dejo que se descargue del todo y lo cargo completamente. El resto de veces, la mayoría dejo descarga y carga completa y siempre he tenido unas baterías muy muy duraderas que no me han dado problema jamás. Pero si tengo que cargarlo en otro momento o conectar por USB (pocas veces conecto por USB) lo hago y punto.

Insisto, tened en cuenta que, salvo excecpciones puntuales el teléfono va a durar un máximo de 18 meses, no porque lo queramos nosotros sino porque lo quieren las operadoras.

Espero haberte ayudado algo. Saludos.

¿Cómo he tardado tanto en descubrir Android?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Hola Hkelon. Tú también ayudas y mucho. Muchas gracias por tus comentarios y recibe un cordial saludo.
Escrito   0  0  
A mí me ayudaron muchísimo en el foro, y puedo ayudar por lo que me han orientado unos y otros. Encantado de ayudarte con mi opinión.
Felices fiestas compañeros.

¿Cómo he tardado tanto en descubrir Android?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Bueno chicos,gracias por vuestros comentarios.Yo la primera carga la descargo completamente y la cargo a tope pero ya con el resto no.Estoy todo el dia conectado en modo wifi o en tarifa de datos y la bateria me durarelamente poco,el dia y medio y si lo uso muchisimo un dia aprox.Supongo q sera normal por que usa muchisimas cosas,q si tactil,q si muchas otras chorradas,etc pero q dure 1 dia la bateria es normal? supongo q si,vuelvo a reiterarme en mi postura.Q tengais felices fiestas y esteis con las personas queridas!! feliz navidad!!

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jeno23
Bueno chicos,gracias por vuestros comentarios.Yo la primera carga la descargo completamente y la cargo a tope pero ya con el resto no.Estoy todo el dia conectado en modo wifi o en tarifa de datos y la bateria me durarelamente poco,el dia y medio y si lo uso muchisimo un dia aprox.Supongo q sera normal por que usa muchisimas cosas,q si tactil,q si muchas otras chorradas,etc pero q dure 1 dia la bateria es normal? supongo q si,vuelvo a reiterarme en mi postura.Q tengais felices fiestas y esteis con las personas queridas!! feliz navidad!!

Si, por desgracia las baterias no estan todavia lo suficientemente preparadas para las tecnologías actuales. Lo normal de un smartphone es que te dure entre 1 y 2 dias dependiendo del uso.

En cuanto al tema de la carga de baterias, ya os digo que no es lo mismo la bateria de un movil, que la de un pc,netbook o tablet PC. Os dejo un enlace a un Debes estar logueado para poder ver los enlaces., que fue referenciado en el periódico El Pais (sección tecnología), y que puede solucionar varias de las dudas que se plantean.
Escrito   0  0  
Hola a tod@s, me uno al club de los wildfire!!

Tengo el telefono desde ayer y tengo una gran duda: cuando se supone que se actualiza a la version 2.2 froyo???? Es que me he encontrado con el gran inconveniente de que me he puesto como una loca a descargarme aplicaciones del market y ya no me caben mas y no hay manera de pasarlas a la SD no???

Y otra duda que tengo es si existe algun GPS que no requiera conexion a internet, es decir que no funcione ni con tarifa de datos ni wifi.

Y bueno decir a todos que me ha venido genial este hilo para resolver dudas de primeriza, que no eran pocas emoticon sonrisa

Un saludo a tod@s!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hkleon
Solucionado: vas a HTC Contactos - Menú - Ver - Marcar la pestaña que te interese: SIM, Google, Gmail o/y teléfono.

Gracias. Justo ahora te iba a escribir yo la respuesta.
Acabo de actualizar la versión de Android.

He detectado un problema. Los acentos. Tengo el castellano como idioma predeterminado, pero escribo en catalán a veces (abiertos y cerrados/agudos). La U aguda (ú), la O aguda (ó), la A aguda (á), la I aguda (í) no me las acentúa, aparecen sin acento. La e en cambio sí, abierta y cerrada (è y é). ¿Le pasa a alguien más?

Tengo pensado usar htc sync para guardar una copia de mi agenda y los mensajes. No tengo outlook. Tengo un portátil mac y un PC a punto de renovarlo por un iMac. ¿Es posible que no haya una versión para Mac? Me temo que no. Otra opción sería hacerlo a través de Google Sync, crear una carpeta de contactos específica para el móvil.

Al fondo de pantalla todavía no le he cogido el truco. Me hace recortar la imagen en un rectángulo que no corresponde al formato de pantalla, más alta. Después, aunque la resolución de las imágenes es buena, alguna incluso es un wallpaper, hace un zoom desmesurado en la imagen y queda desvirtuada. Debería poder voltear la selección, pero no lo consigo.

También creo que el móvil debería reanimarse por algún otro botón además del de energía, el de arriba. Por ejemplo con el de volumen. Me da miedo que se estropee con tanto darle. Sí, lo sé, es un tontería. Y ya que estamos, ¿con que limpiáis la pantalla? Estoy buscando una funda como ésta (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.), pero sólo la encuentro en Internet de momento.

Mi último móvil duró 3 años y sigue funcionando bien. Tengo el Wildfire porque me regalaron 3500 puntos. Espero que dure más de año y medio. Supongo que las pantallas táctiles son más críticas.

Poco a poco. Felices fiestas.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ankwa
Hola a tod@s, me uno al club de los wildfire!!

Tengo el telefono desde ayer y tengo una gran duda: cuando se supone que se actualiza a la version 2.2 froyo???? Es que me he encontrado con el gran inconveniente de que me he puesto como una loca a descargarme aplicaciones del market y ya no me caben mas y no hay manera de pasarlas a la SD no???

Y otra duda que tengo es si existe algun GPS que no requiera conexion a internet, es decir que no funcione ni con tarifa de datos ni wifi.

Y bueno decir a todos que me ha venido genial este hilo para resolver dudas de primeriza, que no eran pocas emoticon sonrisa

Un saludo a tod@s!

Te vas a ajustes - acerca del teléfono - actualizaciones de software.

Sobre el gps tienes varios en éste mismo foro, desde el clásico Sygic, Copilot, hasta otros adaptados para nuestra pequeña como el Igo, ninguno requiere conexión a internet para un uso normal, sí para bajar en un principio los mapas (vale con wifi). Yo uso el Copilot por si te sirve de recomendación.

_____________Soy de Huelva_____________
Volver a Htc Qtek