¿Hilo Club HTC Wildfire?

228.438 345
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hkleon
Hola. Lo puedes conectar a internet por wifi y por datos. También hay aplicaciones para evitar que se conecte por datos, tanto la propia de HTC como otras como ApnDroid o modificando los parámetros.

Yo personalmente te recomiendo este móvil, y ahora que estoy conociendo Android más todavía.

Saludos.

Gracias, podrias decime el nombre del programa????

____________________ \\\\////
=============o0Oo====o0Oo==================
Mi email

----------------------------------------
MIS TELEFONOS:
Alcatel easy, Ericsson T-10, Nokia 3210, Nokia 5110, Nokia 7110,Nokia 3310 Nokia 8210, Nokia 8850, Nokia 8310, Siemens s45,Samsung t-100, Nokia 7650, P800, Nokia 7650, Nokia 6600, Nokia N70, Nokia N95 negro, Iphone 4 16gb, iPhone 5 32gb, iPhone 6s 128gb
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por desc
Gracias, podrias decime el nombre del programa????
No entiendo muy bien la pregunta. Si te refieres al nombre del programa para que no se conecte a internet es ApnDroid (en el Market), o el que viene por defecto en HTC que es "Red". Si quieres conectarte sólo tienes que activar la wifi o los datos, en ajustes o con el widget. Si utilizas el ApnDroid tienes que fijarte que actives la conexión, si no, por más que quieras conectarte por datos, estará bloqueado. Es muy sencillo no tendrás ningún problema.

quote:
Originalmente escrito por Strindberg
He visto que en la agenda me aparecen los contactos por duplicado. Los tengo en la SIM y en el teléfono. Me gustaría verlos sólo una vez.
Solucionado: vas a HTC Contactos - Menú - Ver - Marcar la pestaña que te interese: SIM, Google, Gmail o/y teléfono.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hkleon
No entiendo muy bien la pregunta. Si te refieres al nombre del programa para que no se conecte a internet es ApnDroid (en el Market), o el que viene por defecto en HTC que es "Red". Si quieres conectarte sólo tienes que activar la wifi o los datos, en ajustes o con el widget. Si utilizas el ApnDroid tienes que fijarte que actives la conexión, si no, por más que quieras conectarte por datos, estará bloqueado. Es muy sencillo no tendrás ningún problema.

Solucionado: vas a HTC Contactos - Menú - Ver - Marcar la pestaña que te interese: SIM, Google, Gmail o/y teléfono.

Gracias por lo de los contactos,yo tp lo sabia y sí lo keria saber.Un saludo!

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
Escrito   0  0  
De nada hombre. A veces las cosas son difíciles de encontrar, y esto soluciona bastante, la verdad.

¿Cómo he tardado tanto en descubrir Android?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Buenas gente,quisiera que me echarais una pequeña ayuda.

La cosa esta en que me ofrecen en Yoigo el HTC WILDFIRE y el SONY ERICSSON VIVAZ,me podriais encaminar un poco para poder decicirme por uno de los 2?
saludos y gracias.
Escrito   0  0  
Mas rapidez, mejor soft y mas funcional: Wildfire
Mejor camara(lo unico) : Vivaz

Para mi sin duda , HTC Wildfire

Un saludo

Estoy en Barcelona !!!!!
Mis clones = Por las prisas en las ventas/cambios sin borrar datos.
)))) FORÇA DANI 26 ((((
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por emeloma
Mas rapidez, mejor soft y mas funcional: Wildfire
Mejor camara(lo unico) : Vivaz

Para mi sin duda , HTC Wildfire

Un saludo

Ok compañero,pero ala ora de querer meterle juegos y temas y cosas así es lo mismo que los demás moviles,no se es que nunca he tenido esa marca y me da miedo que sea muy complicado el manejarlo y el tema de meterle cosas.emoticon triste
Escrito   0  0  
La WF tiene menos potencia gráfica que el vivaz, para personalizarlo es mucho mas personalizable el HTC.

_____________Soy de Huelva_____________
Escrito   0  0  
hola, se me ha actualizado a 2.2 de vodafone y cuando termino me dijo de hacer un backup de contraseñas wifi y creo que de favoritos a la cuenta de google en ese momento y que sino lo podia hacer desde otro sitio del menu del movil, pero no consigo ubicarlo.

Alguien sabe de esa opcion?

un saludo
Escrito   0  0  
Me gustaría saber cuándo conviene recargar la batería cuando la raya está amarilla, o c$uando está de color rojo. Lo pregunto para proteger lo máximo posible la batería.

Muchas gracias a todos y saludos.
Volver a Htc Qtek