FonYou y Iphone todo en uno!

11.918 35
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sitomon
Muchas gracias tio, era lo del pin.

Un saludo.

PD: Tienes mi verde emoticon guiño


Muchas gracias Sitomon !! emoticon sonrisa emoticon sonrisa , me alegro de que te funcione.

Saludos !!! emoticon sonrisa

Qué suerte vivir aquí !!!
 #22
Escrito   0  0  
Yo he entrado en la web y he pedido la invitacion asi sin mas y me la han mandado. Ya esta todo hecho

Salu2


Yo NUEVEGO con PEPEPHONE ¿y tu?


Ubicacion: Bilbao
Portatil: MacBook Pro 15"
 #23
Escrito   0  0  
Pues en la misma situación, la he pedido hace una hora vía web y ni rastro...

Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SephiRoot
Yo he entrado en la web y he pedido la invitacion asi sin mas y me la han mandado. Ya esta todo hecho

Salu2


jajajaj, muy bueno. Directo al grano, sin rodeos y muy efectivo si señor !!.

Saludos !!

Qué suerte vivir aquí !!!
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MikelillOi
Invitaciones enviadas a zeusmadrid, jumpericol y airpep7. Me queda únicamente una, que me la guardo para jonnye que fue el primero que me la solicito.

Un saludo


Gracias por la invitación, ya tengo Nº fonyou

Saludos
 #26
Escrito   0  0  
Hace unos meses lei algo acerca de fonyou, pero al final se me pasó seguir con el tema. El caso es que ahora que ya tengo Nº de fonyuo, estoy indagando en los servicios que tiene y me parece entender que tengo 1000 minutos al mes para hablar y 300 sms y tod gratuito ¿es asi? ¿donde está la trampa?

Lo importante no es saber, si no tener el teléfono del que lo sabe
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jumpericol
Hace unos meses lei algo acerca de fonyou, pero al final se me pasó seguir con el tema. El caso es que ahora que ya tengo Nº de fonyuo, estoy indagando en los servicios que tiene y me parece entender que tengo 1000 minutos al mes para hablar y 300 sms y tod gratuito ¿es asi? ¿donde está la trampa?

No hay tramapa emoticon guiño Lo que pasa es que hay que leer bien e informarse de cómo funciona el servicio.

Te recomiendo que leas la ayuda de la web de fonYou, o en el subforo fonYou que hay mucha información sobre cómo funciona.

Los 1000 minutos no son de llamadas directas, son de "desvíos" de tu número fonYou a tu número normal y de tu número fonYou a los destinos a los que llames (que pueden ser incluso nacionales, a precio de una llamada nacional)

Saludos
 #28
Escrito   0  0  
Pero una vez que se agotan los 1000 minutos ¿que ocurre? ¿se corta el servicio hasta el mes siguiente?
Gracias de nuevo y voy a leer lo que me dices.
saludos

Lo importante no es saber, si no tener el teléfono del que lo sabe
 #29
Escrito   0  0  
Yo me he registrado tambien ayer, con 2 terminales, un 3gs y un 4, y he agregado el uno al otro y me salia offline. De modo que no podia realizar niguna llamada, bueno creo que me decia que para hacer tal llamada debo de tener crédito.
No entiendo demasiado bien para que sirve eso...

Yeah we all shine on, like the moon, and the stars, and the sun.
 #30
Escrito   0  0  
Mandadme un MP y os mando la invitacion, para q tengais tu numero FonYou
Volver a iOS