Cr9 para descambiarlo...

78.205 235
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por se_coke


pedro leon, jesus navas, por ejemplo

es cierto que tienen menos gol y todo eso que es la unica argumentacion que teneis pero no te desordena a un equipo como hace cr9



ayer vi el caos y el desorden que hace cr9 en el Madrid.. si..


emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txirto
piensa que la premier no es la liga española. y yo pienso que es el unico que entrena como nadie y en el campo lo intenta todo el tiempo, se ofrece y a fecha de hoy es pichichi de la liga.

mas no se puede pedir.

y el partido que hizo ayer el real madrid contra el malaga fue impresionante. buena defensa del equipo, toque como hace años que no le veia al madrid y definicion magistral.

añadir a todo lo dicho que al madrid le salen a ganar los partidos, sino fijaros como le jugo la real o el mismo malaga ayer, y esta solventando estos partidos que a mi entender son los que dan ligas al final. en cambio al barsa la mayoria de equipos dan por perdido el partido y salen con suplentes o se meten todos atras, quitando el valencia ayer que le jugo bastante bien y por eso era lider.

darle tiempo a mou que los resultados llegaran fijo.

p.d: y os lo digo yo, que soy de la real sociedad y el madrid ni me va ni me viene.

pero te doy la razon un poco subidito y endiosado si que esta el chaval. pero desde siempre. no ahora.


Ya veremos que pasa mas adelante en la liga... pero vamos que con el dinero que llevan gasado no es para menos...

Uno que entiende por donde van los tiros...

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #43
Escrito   0  0  
añado un dato cristiano lleva 6 goles en vez de 7 porque las actas arbitrales reflejan que un gol frente a sporing (creo) se le da a pepe en vez de a cristiano

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por se_coke
añado un dato cristiano lleva 6 goles en vez de 7 porque las actas arbitrales reflejan que un gol frente a sporing (creo) se le da a pepe en vez de a cristiano


dios!!! vamos a descambiarlo jajaja venga chaval sigue asi. deja caer el hilo por que tu solo estas quedando un poco mal por no decir bastante. preocupate de el betis, que eso si que es para descambiarlo.

P.D.: aun asi esta pichichi y con 4 asistencias,todo un chupon emoticon disimulo
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por se_coke
añado un dato cristiano lleva 6 goles en vez de 7 porque las actas arbitrales reflejan que un gol frente a sporing (creo) se le da a pepe en vez de a cristiano

Teniendo en cuenta que el Real Madrid no ha jugado aún este año contra el "sporing" (contra el Sporting tampoco) es lógico pensar que no le concedan ningún gol contra ese equipo... emoticon cara

Ese gol fue contra la Real Sociedad y a quien le dieran el gol pues la verdad que no cambia nada lo absurdo y estúpido de este hilo.

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olafur
Teniendo en cuenta que el Real Madrid no ha jugado aún este año contra el "sporing" (contra el Sporting tampoco) es lógico pensar que no le concedan ningún gol contra ese equipo... emoticon cara

Ese gol fue contra la Real Sociedad y a quien le dieran el gol pues la verdad que no cambia nada lo absurdo y estúpido de este hilo.


Por eso he dicho CREO fue a la real sociedad... Un gol de falta que segun marca es de cristiano pero de pepe... Pues el betis si tiene problemas pero sabes que?? no somos como los del madrid que no meten un gol y ya lloran todos con pañoladas y silban.. nosotros animamos aunque estemos en segunda.. llenamos los estadios por donde va y bueno... ahi estamos priermos de segunda, si al betis o cualquier equipo le dieran mas de 100 millones para fichar no estariamos hablando del madrid miarma...

Sera absurdo y estupido pero es mi opinion si no te gusta no postees es asi facil y sencillo.. respeta mi opinion igual que yo te estoy respetando a ti...

Y nada a pagar ahora otros 36millones de euros por llorente para dejarlo en el banquillo y a destorzar carreras de jugadores que es lo que mejor hace el real madrid...

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por se_coke
Por eso he dicho CREO fue a la real sociedad... Un gol de falta que segun marca es de cristiano pero de pepe... Pues el betis si tiene problemas pero sabes que?? no somos como los del madrid que no meten un gol y ya lloran todos con pañoladas y silban.. nosotros animamos aunque estemos en segunda.. llenamos los estadios por donde va y bueno... ahi estamos priermos de segunda, si al betis o cualquier equipo le dieran mas de 100 millones para fichar no estariamos hablando del madrid miarma...

Sera absurdo y estupido pero es mi opinion si no te gusta no postees es asi facil y sencillo.. respeta mi opinion igual que yo te estoy respetando a ti...

Y nada a pagar ahora otros 36millones de euros por llorente para dejarlo en el banquillo y a destorzar carreras de jugadores que es lo que mejor hace el real madrid...


A los madridistas el Betis no nos importa nada. Haz tú lo mismo con el Madrid, envidiosillo. emoticon sonrisa

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zorruna
A los madridistas el Betis no nos importa nada. Haz tú lo mismo con el Madrid, envidiosillo. emoticon sonrisa

A ver zorruna no tengo envidia sinceramente entre otra cosa porque no comparto la estructura futbolistca de la entidad empezando por la planificacion deportiva(pero esto es otro tema), solo intentaba dar la opinion sobre un jugador lo que pasa que en este pais cuando no se esta de acuerdo con la mayoria te apedrean, y mas aun si se habla de villa, messi cristiano ronaldo y alguno mas...

Y ojala ganeis la liga.. y os den otro 100millones mas y ficheis a lukaku y a llorenteemoticon dormido

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por se_coke
Por eso he dicho CREO fue a la real sociedad... Un gol de falta que segun marca es de cristiano pero de pepe... Pues el betis si tiene problemas pero sabes que?? no somos como los del madrid que no meten un gol y ya lloran todos con pañoladas y silban.. nosotros animamos aunque estemos en segunda.. llenamos los estadios por donde va y bueno... ahi estamos priermos de segunda, si al betis o cualquier equipo le dieran mas de 100 millones para fichar no estariamos hablando del madrid miarma...

Sera absurdo y estupido pero es mi opinion si no te gusta no postees es asi facil y sencillo.. respeta mi opinion igual que yo te estoy respetando a ti...

Y nada a pagar ahora otros 36millones de euros por llorente para dejarlo en el banquillo y a destorzar carreras de jugadores que es lo que mejor hace el real madrid...


1) ¿Y a mi que me importan los problemas que tenga o deje de tener el Betis? yo todavía no he hecho referencia a ellos porque NI ME VAN NI ME VIENEN.

2) ¿Qué c*j*ne* tendrá que ver ahora la actitud que tenga una afición exigente como es la del Real Madrid con su equipo con la apertura de este hilo?

3) Ahora que te quedas sin argumentos saltas con la misma cantinela de siempre de ¡aupa mi Betis! y "yo voy siempre a animar a mi "Beti" aunque juegue contra el Coria" y no como los "esaborios" del "Madri" que están tol día pitando.

4) Que piense que es un hilo con una temática absurda y estúpida no significa que te esté faltando al respeto.

5) Posteo donde y cuando quiero (eso sí que es fácil y sencillo).

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #50
Escrito   0  0  
ah y es Cr7
Volver a Deportes