Cr9 para descambiarlo...

77.959 235
 #21
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermoso69
Sí, yo las he visto. Las venden en la Cibeles no?? Como hace dos años que no va nadie la usan de rastro... emoticon roto2

emoticon guiño


la del barcelona no creo que la vendan en cibeles. la cagaste con el chiste.emoticon carcajada emoticon carcajada
 #23
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #24
Escrito   0  0  
A ver si a final de año, cuando esté en una media de casi gol por partido, como el año pasado, seguimos diciendo tonterias.

 #25
Escrito   0  0  
Pues nada, ayer se marcó un partidazo.
Ya va segundo en la tanda de goleadores por encima de Messi o Villa por poner un ejemplo de dos jugadores que estan haciendo un gran inicio de temporada (bien es cierto que han jugado menos minutos que CR7 uno por lesión otro por sanción).

Con esto lo que quiero decir y sin ánimo de ser ventajista, es que, es muy pronto para hacer valoraciones. Yo de momento a CR7 ni lo regalo ni lo vendo.

Saludos

 #26
Escrito   0  0  
El autor de este hilo es un visionario, sin duda. Es "malo" el 7 blanco: 6 goles en 7 jornadas, encabezando la tabla de máximos goleadores.
 #27
Escrito   0  0  
Yo sigo aprovechando el ímpetu ventajista:
2 pases de gol, 2 goles y se acuesta pichichi ( mucho decir a estas alturas)

¿lo descambiamos o que? emoticon sonrisa

Me piro a celebrarlo.

 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamandi
El autor de este hilo es un visionario, sin duda. Es "malo" el 7 blanco: 6 goles en 7 jornadas, encabezando la tabla de máximos goleadores.

mas goles que el enano del barsa y el tonto de la sidra.emoticon ummmmm yo no digo na que luego to se sabe.emoticon perdido
 #29
Escrito   0  0  
Que le den el merecidísimo y prestigiosísimo trofeo de máximo goleador en la jornada 7.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vikingo_81
mas goles que el enano del barsa y el tonto de la sidra.emoticon ummmmm yo no digo na que luego to se sabe.emoticon perdido

Creo que no hace falta que insultes a nadie amigo... y no lo digo x mi...

Y que llevara 7 goles... pero para mi hay jugadores mejores que el en el panorama nacional...

Ayer mucha biciletita... mucho tancosito y mucha tonteria.. pero muy pocas veces se cruzaba cuando se la daba al lateral iba andando lo que claro es que saca una genilidad y te da un pase de gol (es lo menos por 100kilos)
2 goles.. si, uno de penalti... y el otro solo tiene que empujarla...

Para mi hay jugadores en la liga española (1ª y 2ª) no tan tecnicos pero 200% mas efectivos que el y no tan chulos y no messi pero para apreciar estas cosas primero tienes que ver futbol en vez de ser como el 70% de este pais... que solo ven los que hace el madrid y el barcelona...

P.D para mi pedro leon es mucho mejor jugador para el madrid que cr9

P.D2 --> Siempre hablando de juego en equipo es inegable que cr9 jugando solo se sale de la pelleja

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


Volver a Deportes