Cr9 para descambiarlo...

78.303 235
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermoso69
Me bastó ver lo que hizo en los dos partidos contra el Lyon la temporada pasada.

Atrerrizad, merengues, aterrizad.


¿Has escuchado alguna vez la canción esa de Mecano que dice: "ay, qué pesado, qué pesado, siempre pensando en el pasado"?

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermoso69
Me bastó ver lo que hizo en los dos partidos contra el Lyon la temporada pasada.

Atrerrizad, merengues, aterrizad.


¿Te bastó? ¿Pero no habíamos quedado en a ver lo que hacía mañana contra el Milán?

Qué desconcertante eres... emoticon desconcertado

Atrerriza, atrerriza...

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #63
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #64
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermoso69
Tengo una curiosidad, porque te has apuntado tan tarde a la peña del barça??

Porque acabo de aterrizar.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermoso69
No esperaba que comprendieras más de cinco palabras seguidas, no te preocupes emoticon carcajada

¿Preocupado yo? para nada... más bien expectante en comprobar tu próxima perla. emoticon emocionado

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #67
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermoso69
Gracias, tengo página de fans. Si eres bueno y no te flipas con el CR94 te paso la dirección.

¿Página? no creo que llegue a cuartilla... En fin, cada uno hace lo que puede en la vida. emoticon triste

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por se_coke
Pues eso... 100 millones?? para que?? para ver como solo sabes hacer regatitos tontos en el campo?? para ver como pasea su bonito cuerpo por el campo?? o quizas para ver como se hace el chulo delante de los contrarios...

También tenemos que protegerlo... pero ayer en el partido del levante tuvo que estar en la calle por tarjeta roja, pero claro como es CR9 si pega dos codazos... uno en la barriga y otro en la cara y luego en otra jugada se va detras de un contrario y le da una patada por detras con el balon en otro lugar del campo nadie lo ve...


En fin hay que cuidar a los cracks

No se que opinion os merece los gestos antideportivos de este chaval

p.d en la prensa deportiva OBVIAMENTE no hablan nada de esto


a ti si que te tenian que descambiar bocachancla xDDD
 #70
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por rajenjo
a ti si que te tenian que descambiar bocachancla xDDD

Me conoces de algo para llamarme bocachancla?

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


Volver a Deportes