Cr9 para descambiarlo...

78.198 235
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por se_coke


Y que llevara 7 goles... pero para mi hay jugadores mejores que el en el panorama nacional...

¿como por ejemplo?

Ayer mucha biciletita... mucho tancosito y mucha tonteria.. pero muy pocas veces se cruzaba cuando se la daba al lateral iba andando lo que claro es que saca una genilidad y te da un pase de gol (es lo menos por 100kilos)

creo que no vimos el mismo partido..

P.D para mi pedro leon es mucho mejor jugador para el madrid que cr9

emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa


 #32
Escrito   0  0  
¡Ese portugués qué bueno es!

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por se_coke
Pues eso... 100 millones?? para que??

Eran 90 millones, los mismo que os ha birlado a los culés el Lapotra. ¿seguirá "tritranquilo" después de lo de ayer? emoticon inseguro

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por se_coke
Creo que no hace falta que insultes a nadie amigo... y no lo digo x mi...

Y que llevara 7 goles... pero para mi hay jugadores mejores que el en el panorama nacional...

Ayer mucha biciletita... mucho tancosito y mucha tonteria.. pero muy pocas veces se cruzaba cuando se la daba al lateral iba andando lo que claro es que saca una genilidad y te da un pase de gol (es lo menos por 100kilos)
2 goles.. si, uno de penalti... y el otro solo tiene que empujarla...

Para mi hay jugadores en la liga española (1ª y 2ª) no tan tecnicos pero 200% mas efectivos que el y no tan chulos y no messi pero para apreciar estas cosas primero tienes que ver futbol en vez de ser como el 70% de este pais... que solo ven los que hace el madrid y el barcelona...

P.D para mi pedro leon es mucho mejor jugador para el madrid que cr9

P.D2 --> Siempre hablando de juego en equipo es inegable que cr9 jugando solo se sale de la pelleja



no veas como pica que cr7 sea pichichi,por cierto 2 asistencias.aaahhh villa ni de penalti se acerca a cristiano,seguro que todos esos jugadores mejores que cristiano juegan en el betis y por eso se han ido a otra liga,no?
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vikingo_81
quote:Originalmente escrito por se_coke
Creo que no hace falta que insultes a nadie amigo... y no lo digo x mi...

Y que llevara 7 goles... pero para mi hay jugadores mejores que el en el panorama nacional...

Ayer mucha biciletita... mucho tancosito y mucha tonteria.. pero muy pocas veces se cruzaba cuando se la daba al lateral iba andando lo que claro es que saca una genilidad y te da un pase de gol (es lo menos por 100kilos)
2 goles.. si, uno de penalti... y el otro solo tiene que empujarla...

Para mi hay jugadores en la liga española (1ª y 2ª) no tan tecnicos pero 200% mas efectivos que el y no tan chulos y no messi pero para apreciar estas cosas primero tienes que ver futbol en vez de ser como el 70% de este pais... que solo ven los que hace el madrid y el barcelona...

P.D para mi pedro leon es mucho mejor jugador para el madrid que cr9

P.D2 --> Siempre hablando de juego en equipo es inegable que cr9 jugando solo se sale de la pelleja


no veas como pica que cr7 sea pichichi,por cierto 2 asistencias.aaahhh villa ni de penalti se acerca a cristiano,seguro que todos esos jugadores mejores que cristiano juegan en el betis y por eso se han ido a otra liga,no?


Me da igual que hables de villa no estoy hablando de ningun equipo en concreto no soy cule ni soy de villa... soy de una aficion que esta por encima de otras muchas...

quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx
quote:Originalmente escrito por se_coke
Pues eso... 100 millones?? para que??

Eran 90 millones, los mismo que os ha birlado a los culés el Lapotra. ¿seguirá "tritranquilo" después de lo de ayer?


Ami no me ha birlado nada nadie... no es por nada si te fijas un poco solo no soy cule...



quote:
Originalmente escrito por ANTITONTOS
quote:Originalmente escrito por se_coke


Y que llevara 7 goles... pero para mi hay jugadores mejores que el en el panorama nacional...

¿como por ejemplo?

Ayer mucha biciletita... mucho tancosito y mucha tonteria.. pero muy pocas veces se cruzaba cuando se la daba al lateral iba andando lo que claro es que saca una genilidad y te da un pase de gol (es lo menos por 100kilos)

creo que no vimos el mismo partido..

P.D para mi pedro leon es mucho mejor jugador para el madrid que cr9






pedro leon, jesus navas, por ejemplo

es cierto que tienen menos gol y todo eso que es la unica argumentacion que teneis pero no te desordena a un equipo como hace cr9

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #36
Escrito   0  0  
Ésto me recuerda a cuando llegó Zidane y no nos lo cambiaban ni por Movilla, Gil dixit.

Hacer debates de ésta gente es absurdo, porque luego se te queda cara de tonto.

 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por datsound
Ésto me recuerda a cuando llegó Zidane y no nos lo cambiaban ni por Movilla, Gil dixit.

Hacer debates de ésta gente es absurdo, porque luego se te queda cara de tonto.


+1, aunque para algunos no hace falta que se le quede cara de lo que ya son.

P.D: Esperemos esa cesión al Betis, que Momo no acaba de cuajar...

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olafur
+1, aunque para algunos no hace falta que se le quede cara de lo que ya son.

P.D: Esperemos esa cesión al Betis, que Momo no acaba de cuajar...


Lo de la cara de tonto no ira por el creador del post no??

No entiendo que quieres decir de la cesion...

----

Me va tu a compara a zidane con cristiano y cerramos el post pero ya

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por se_coke
Lo de la cara de tonto no ira por el creador del post no??

No entiendo que quieres decir de la cesion...

----

Me va tu a compara a zidane con cristiano y cerramos el post pero ya


Menos mal que yo el andalú sí lo entiendo... emoticon carcajada

Ufff, creo que andas un pelín perdido. Deberías leerte el hilo entero para entresacar nuevas conclusiones. emoticon guiño

Pista: Todavía nadie ha comparado a Zizou con Cristiano (y mucho menos yo). emoticon roto2

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #40
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por se_coke
Pues eso... 100 millones?? para que?? para ver como solo sabes hacer regatitos tontos en el campo?? para ver como pasea su bonito cuerpo por el campo?? o quizas para ver como se hace el chulo delante de los contrarios...

También tenemos que protegerlo... pero ayer en el partido del levante tuvo que estar en la calle por tarjeta roja, pero claro como es CR9 si pega dos codazos... uno en la barriga y otro en la cara y luego en otra jugada se va detras de un contrario y le da una patada por detras con el balon en otro lugar del campo nadie lo ve...


En fin hay que cuidar a los cracks

No se que opinion os merece los gestos antideportivos de este chaval

p.d en la prensa deportiva OBVIAMENTE no hablan nada de esto


piensa que la premier no es la liga española. y yo pienso que es el unico que entrena como nadie y en el campo lo intenta todo el tiempo, se ofrece y a fecha de hoy es pichichi de la liga.

mas no se puede pedir.

y el partido que hizo ayer el real madrid contra el malaga fue impresionante. buena defensa del equipo, toque como hace años que no le veia al madrid y definicion magistral.

añadir a todo lo dicho que al madrid le salen a ganar los partidos, sino fijaros como le jugo la real o el mismo malaga ayer, y esta solventando estos partidos que a mi entender son los que dan ligas al final. en cambio al barsa la mayoria de equipos dan por perdido el partido y salen con suplentes o se meten todos atras, quitando el valencia ayer que le jugo bastante bien y por eso era lider.

darle tiempo a mou que los resultados llegaran fijo.

p.d: y os lo digo yo, que soy de la real sociedad y el madrid ni me va ni me viene.

pero te doy la razon un poco subidito y endiosado si que esta el chaval. pero desde siempre. no ahora.
Volver a Deportes