Alguna forma para llamar a numeros d la agenda Fonyou desde tlfno?

34.676 34
 #21
Escrito   0  0  
Flex Dialer Lite
 #22
Escrito   0  0  
chicos , el archivo de ponzognas , Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
no me funciona ¿alguien me puede pasar un enlace o algo que si funcione por favor?

gracias
saludos


.
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
Aqui:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

tresuvesdobles.************.net/aplicaciones-3-edicion/55916-killermobile-dialerx-v3-02-2-s60v3-v5-symbianos9-x-unsigned-cracked-foxpda.html

Hay una versión posterior. Si alguien es usuario de este foro y nos quiere pasar el link se agradecerá.

Al principio no me gustaba este programita, pero... me va molando

*** = the phone club

 #24
Escrito   0  0  
xitikin, gracias por el enlace pero no me funciona
gracias
saludos


.
 #25
Escrito   0  0  
Acabo de probar el enlace que puso ponzognas en la pagina anterior y si va, pero como yo lo tengo, lo he comprimido en un ZIP y te lo paso emoticon sonrisa

Alguna forma para llamar a numeros d la agenda Fonyou desde tlfno?Adjunto: killermobile.dialerx.v3.0.s60v3.v5.symbianos9.x.unsigned.cracked-foxpda(www.celfull.com).zip
Ha sido descargado 207 veces.

 #26
Escrito   0  0  
gracias waldin, pero cuando lo intento pasar de la carpeta a mi escrito me dice: el sistema no puede hallar el archivo especificado

asi que no sé que e slo que hago mal, porque lo descargo, lo abro con winzip y al intentar pasar el icono de killermobile al escritorio me dice eso

saludos


.
 #27
Escrito   0  0  
Es una aplicación que tienes que instalar en tu Nokia. Puedes hacerlo con el Nokia PC Suite, con Nokia application Installer emoticon sonrisa
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
Hola.

Al instalar la aplicacion desde el nokia me dice error de certificado...

Alguna idea???

saludos

 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
gracias waldin, pero cuando lo intento pasar de la carpeta a mi escrito me dice: el sistema no puede hallar el archivo especificado

asi que no sé que e slo que hago mal, porque lo descargo, lo abro con winzip y al intentar pasar el icono de killermobile al escritorio me dice eso

saludos


No te deja copiar en el escritorio pq es un nombre muy largo:

c:/documents and settings/ pepito/killermobile.dialerx.v3.0.s60v3.v5.symbianos9.x.unsigned.cracked-foxpda(Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) / killermobile.dialerx.v3.0.s60v3.v5.symbianos9.x.unsigned.cracked-foxpda(Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)

Acortale el nombre, descomprimelo en c:/ y acorta el nombre de la carpeta. Así ya lo puedes pegar donde queiras.

 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por camel-sm
Hola.

Al instalar la aplicacion desde el nokia me dice error de certificado...

Alguna idea???

saludos


Tienes q firmar la aplicacion

Volver a Fonyou