Alguna forma para llamar a numeros d la agenda Fonyou desde tlfno?

34.656 34
 #31
Escrito (Editado )  0  0  
Cotilleando lo que hacia mi android con la aplicacion que propone fonyou descubri que en los 3 telefonos que tengo a mano se puede hacer una cosa para conseguir la marcacion automatica

(Con el ping desactivado)

Vas a tus contactos agregas uno nuevo y en el numero pones:

"tu numero fonyou" "p" "nº destino" "almoadilla"

"Almoadilla" es que no encuentro la tecla Xd y "p" supongo que significa pulsar, lo digo porque si teneis ping supongo que habra que pulsar otra cosa como os dira la operadora.

Por los que penseis esta chalado, no se puede poner letras en un numero, revisar las opciones, mantener pulsado la tecla que se supone que es la p etc. pero en agregar contactos (no llamada rapida) siempre lo consegui.

Suerte!

PD.Cuando lo pruebe más haré un articulo en mi blog y pondre un enlace si se puede

PD2. Tarda un poquito en marcar los numeros del nº destino
 #32
Escrito   0  0  
Si tienes PC cerca no hay que complicarse tanto la vida: abres la página de Fonyou, metes tus datos, entras en tu escritorio y marcas el teléfono desde ahí. Después llamas a tu número Fonyou, y tachán, sin que pierdas un duro llamas directamente sin locuciones e historias raras. Ya lo he hecho una vez y funcionó
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dse1978
Si tienes PC cerca no hay que complicarse tanto la vida: abres la página de Fonyou, metes tus datos, entras en tu escritorio y marcas el teléfono desde ahí. Después llamas a tu número Fonyou, y tachán, sin que pierdas un duro llamas directamente sin locuciones e historias raras. Ya lo he hecho una vez y funcionó

Tu lo has dicho !! si tienes un pc cerca!! pero normalmente no lo tienes cuando estas por ahi. ¿alguien sabe si esta aplicación para symbian si funciona con los nuevos N8, C7..etc con symbian 3?

domon45 y -123 pone que son clones mios, pero yo no sé ni quien son. Haber si los administradores arreglan lo de los clones fantasmas
 #34
Escrito   0  0  
El programa colgado aqui para symbian va perfecto, si alguien tiene la ultima versión crackeada que avise por favor!
 #35
Escrito   0  0  
La última versión está en forum4m, hay que registrarse en el foro para bajarsela.

Es increible, esa versión permite enviar SMS también a través del nuemro virtual con Clickatell, pero es mucho más barato utilizar Cherry SMS. Cuando llegue google voice sí que puede ser interesante tener todas las llamadas y sms en la cuenta de google.
Volver a Fonyou