Alguna forma para llamar a numeros d la agenda Fonyou desde tlfno?

34.634 34
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ponzognas
-Primero dale a Add Card y ponle el nombre que quieras.

-Entra en esa card y pon los ajustes siguientes (son los que yo tengo):

Activate: always
Mode: callThru
Mode Settings: pon tu número de Fonyou
Routing Rules: Routing Rules
Dialed Num. Conversion: number conversion
PIN: ninguno
Handling: ninguno (yo no uso pin)
DTFM Delay: 1
Ending char: #
Prompt: enabled

Una vez configurado esto, vuelves a la pantalla de inicio y te vas a la derecha, a general settings.
Ahí sólo toqué hangup delay (1) y autostart disable (si quieres que el programa arranque en cuanto enciendas el teléfono, ponlo en enabled).

Le das atrás, luego a hide y cuando llames a un número de tu agenda, te preguntará si quieres hacerlo a través del prgramita (es decir, de Fonyou).
Para desactivarlo, entra al programa, ve a options y dale a exit.

Espero que te sirva.
Saludos.


Gracias,

lo he probado y parece interesante, pero... no se.
De momento me quedo con los nº que mas llamo por fonyu duplicados en la agenda con el codigo largo para llamar.

De todos modos tienes mi verde.

 #12
Escrito   0  0  
De nada majo, gracias a ti por el verde, aunque no sé para qué sirven emoticon sonrisa

En cuanto al programa, te aseguro que va perfectamente y es mucho más cómodo que ir con contactos duplicados por la agenda.
Además, si tienes que llamar a alguno que por lo que sea no has guardado duplicado, con el programita este no necesitas hacer cosas raras.

Pero bueno, para gustos, los colores, jeje.
Saludos.
 #13
Escrito   0  0  
perdonad que os lo pregunte, al utilizar ese programa para symbian, al marcar ya te suena directamente o te sale la locucion de marque el numero...bla bla y has de marcarlo o esperar unos segundo apra que empieze a sonar???

saludos y gracias


.
 #14
Escrito   0  0  
Sale la locución por unos segundos pero automáticamente comienza a marcar el solo el número de tu agenda al que quieres llamar.
Merece la pena, de veras.
 #15
Escrito   0  0  
parablackberry he encontrado la aplicacion blacada19 free

perfectisimo buena combinacion para mi basico de orange v1!!
 #16
Escrito   0  0  
¿Y con estos programas se pueden encadenar llamadas (como cuando cuelgas virtualmente con *)?

Libero móviles en Valladolid.
Todas las marcas.
Seriedad y garantía.
Ver último post actualizado.
Mandar e-mail a
__________________
 #17
Escrito   0  0  
Con el que he puesto yo para Symbian, sí, pero para la segunda llamada que realices, deberás meter el número a mano.
 #18
Escrito   0  0  
Hola, como me habeis ayudado a configurar el programita para Symbian Dialer-X para llamar a Fonyou, os pongo la configuración que he conseguido hacer funcionar a Fonyou con el PIN activado.

Os descargais el programa de los enlaces ya puestos o si vais sobrados de pasta podeis comprarla en la tienda OVI, también hay una versión de prueba de 14 días.

Una vez instalado, vais a Cards>Options>Add Card>Easy Setup
En card name: fonyou (o lo que queráis)
En activate: Always
Access Number: 668.... (vuestro número de Fonyou)
Routing Roules: nada
PIN: vuestro pin de cuatro caracteres seguido de pp2. Ejemplo con pin 1234: 1234pp2 las p se introducen pulsando sucesivamente la tecla * hasta que sale la p.
DTMF Delay: 1

A mi me funciona bien.

Espero os sirva.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ponzognas
Hola paisano,

Si tienes un terminal Symbian, con este programa podrás llamar fácilmente; yo lo uso y va de lujo).

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para terminales Android había posteado otro hace pocos días.

Saludos.


quote:
Originalmente escrito por pacxxi
Hola, como me habeis ayudado a configurar el programita para Symbian Dialer-X para llamar a Fonyou, os pongo la configuración que he conseguido hacer funcionar a Fonyou con el PIN activado.

Os descargais el programa de los enlaces ya puestos o si vais sobrados de pasta podeis comprarla en la tienda OVI, también hay una versión de prueba de 14 días.

Una vez instalado, vais a Cards>Options>Add Card>Easy Setup
En card name: fonyou (o lo que queráis)
En activate: Always
Access Number: 668.... (vuestro número de Fonyou)
Routing Roules: nada
PIN: vuestro pin de cuatro caracteres seguido de pp2. Ejemplo con pin 1234: 1234pp2 las p se introducen pulsando sucesivamente la tecla * hasta que sale la p.
DTMF Delay: 1

A mi me funciona bien.

Espero os sirva.


Muchas gracias a los dos emoticon guiño Ya tengo funcionando mi fonYou emoticon sonrisa
Me ha costado configurar el programa Dialer-X para que marque (con PIN activado), pero ya funciona corectamente emoticon carcajada
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iosuoregi
Y Windows mobile?
Un saludo.


Yo utilizo iDialer + iContact

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Fonyou