¡Novedades fonYou! 1000 minutos gratis y sin cuota!

6.059 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Copio el email que me acaba de llegar de fonYou:

El próximo 9 de julio hará un año que fonYou lanzó sus servicios. Para celebrarlo queremos anunciaros importantes novedades que disfrutaréis a partir del 1 de julio:

• El número fonYou y los servicios actuales serán gratuitos para todos los usuarios, incluyendo los que se apunten en el futuro.

• No cobraremos la cuota mensual de 1€ que habíamos anunciado.
• Ampliaremos hasta 1.000 minutos al mes el límite de llamadas.

• Incrementaremos hasta 300 SMS al mes el límite de mensajes de texto.

Las condiciones de uso del servicio se actualizarán el 1 de julio para reflejar estos cambios.

Con estas novedades queremos agradecer vuestro apoyo y animaros a utilizar fonYou cada vez más en vuestro día a día.

Comparte esta primicia y aprovecha para invitar a tus amig@s desde el espacio de usuario. ¡Es gratis!

Para estar al día de todas las noticias de fonYou, síguenos en nuestros canales de Facebook y Twitter.


Muchas gracias a todos,

El equipo de fonYou
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Por mi parte me parecen muy buenas noticias, aunque aun queden cosas en el tintero sobre tarifas al sobrepasar minutos y demás, pero que una empresa nos preste ese servicio gratis me parece de aplaudir.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
estaba posteado aqui:
http://www.gsmspain.com/foros/h8664...-novedades.html

Vendo dos sims de TUENTI MÓVIL (envío a Canarias) mas info AQUI
Si quieres pasarte a TUENTI MÓVIL enviame un privado y nos llevamos 5 euros cada uno.
Código descuento 50 eur VERTI SEGUROS: 105797V02001C
 #3
Escrito   0  0  
Gracias emoticon guiño No me di cuenta. Allá vamos!
 #4
Escrito   0  0  
Hoy lo he recibido yo también...

diMinuto 90x1 con límite de 1000 minutos al mes enlazado con un número fonYou con límite también de 1000 minutos... toma!!!

Ojalá dure!!
Volver a Fonyou