FonYou me los reenvía a Mi Segunda Línea Movistar con menos caracteres en el remitente y ahí se quedan. No me llegan al móvil. Me entero porque recibo los mails de aviso.
Por ejemplo, hoy me ha llegado una promo de Telecor, supuestamente del número 2427 y en FonYou me aparecía el número +4b223#83a7*410, mientras que en Mi Segunda Línea me aparece el número 4b223#83a7*.
En el caso de envíos de Correos me aparece +3a7*45*5a7c410 en FonYou y 3a7*45*5a7c en mi Segunda Línea.
Parece que envían el remitente como código hexadecimal o algo parecido.
Les expliqué el asunto a través de la página web, pero ni me respondieron, ni hicieron nada.
La verdad es que este asunto me crea problemas ya que no recibo el SMS en mi móvil y tengo que ir muchas veces a Correos con el mail impreso y estoy pensando en dejar de usar mi número FonYou por este motivo

Los SMS de números normales me llegan bien con el remitente correcto +34XXXXXXXXX.
Saludos.