Typophone 4 impresionante tema para tu iPhone

80.084 157
 #131
Escrito   0  0  
despues de leer y reler no puedo quitar lo de los 88 en el iphone no hay manera y mira que lo he echo todo como dice el tuto
como cambio la imagen
alguien sabe como poner el nombre en cambio de movistar y los dibujitos esos
a ver si alguien se digna a contestar echar una mano que me estoy volviendo loco ya
gracias a todos de antemano
 #132
Escrito   0  0  
En 4.3.3 lo tengo así.

Typophone 4  impresionante tema para tu iPhone

No consigo ocultar la barra de desbloqueo. ¿Falla el Un-Unlockeable?

Podemos compartir una Heineken. Piensa en verde.

4.3.3 JB
 #133
Escrito   0  0  
La foto por si os interesa:
Typophone 4  impresionante tema para tu iPhone

Podemos compartir una Heineken. Piensa en verde.

4.3.3 JB
 #134
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pableras24
En 4.3.3 lo tengo así.

No consigo ocultar la barra de desbloqueo. ¿Falla el Un-Unlockeable?


Lo conseguí, hay que instalar el tweak: Slide to Unlock Killer.

Podemos compartir una Heineken. Piensa en verde.

4.3.3 JB
 #135
Escrito   0  0  
Gracias pero a mi no me funciona bien en 4.3.2
 #136
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anartz
Gracias pero a mi no me funciona bien en 4.3.2

Este tema tiene su tiempo... quiza no sea compatible con las últimas versiónes.

Salu2

"La violencia crea más problemas sociales que los que resuelve." MLK
 #137
Escrito   0  0  
Al fin he conseguido que me funcione!
He metido la que está aquí en megaupload en español (me gusta más que con las letras torcidas) mediante el iphone explorer, cambiando un par de cositas:

- Los números de la hora se montan con el 88:88 porque el fondo de pantalla (que se veía negro porque no lo cogía) estaba mal. Lo que he hecho es coger el fondo que me gustaba (lo han posteado aquí y he usado ese), cambiarle el nombre por otro que me ha apetecido (poniendo como nombre LockBackground.jpg el iphone me lo borraba siempre (al hacer reset springboard), por lo que le he puesto LockBack.jpg y lo he metido en la siguiente ruta:
/private/var/mobile/Library/SpringBoard/LockBack.jpg

Para que el fondo funcione, he modificado el archivo .css que aparece en los archivos del typophone, y en una de las primeras líneas de código he puesto la nueva dirección (que es la misma, pero cambiando lockbackgroud por lockback...). Pego aquí el fragmento de código:

body {
margin: 0;
padding: 278px 0 0 0;
height: 480px;
width: 320px;
background-image:url('/private/var/mobile/Library/SpringBoard/LockBack.jpg');
background-size: 61%;
background-repeat: no-repeat; /* can be removed, only for test purpose */
}
[...]

- He sobreescrito el archivo css mandándolo al iphone con el iphone explorer.

- Por último, he cambiado la hora de pm/am a formato 24 horas (abriendo functions.js con el bloc de notas y poniendo false como se ha explicado) y he vuelto a mandarlo al iphone.

Pd: para quitar la hora y el botón de desbloquear/texto he usado slide to unlock killer (con winterboard) y el clock hide.
 #138
Escrito   0  0  
Aquí la imagen (prácticamente igual que el forero de arriba, gracias por la foto !)

Typophone 4  impresionante tema para tu iPhone
 #139
Escrito (Editado )  0  0  
Hago un copy paste de los pasos que he seguido y me han ido bien para que este todo juntito...

El tema es este
http://www.gsmspain.com/foros/attach/22/227072.png



Os comento, lo teneis en la Repo de Forocoches:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Dentro de esa source instalais:
Lockscreen Clock Hide
LockMS Zolkien

Despues para poder elegir el tiempo o quitarlo hay que modificar ficheros a traves de SSH dentro de Library/Themes/(y el theme).

Ahora dentro de la carpeta private tienes un fichero que se llama configureMe.js en el cual hay que modificar la localidad a la que pertenezcas.

Yo el tiempo, por recomendacion, lo desactivaria porque chupa mucha bateria, incluso poniendo a un tiempo de refresco muy alto.

Luego el fondo de pantalla es el que tenga elegido en ajustes, si ves que no te aparece el tuyo, tienes que ir a winterboard y quitar el theme y volver a ponerlo y ya te aparece.


quitar el tiempo

Via SSH,ruta Library/Themes/LockMS_Zolkien.theme/Private
Ahi esta el archivo configureME.js,lo abres y en la parte de abajo,encontraras lo siguiente.....

// weather-switch
var showWeather = true
var doMostlyText = false
cambia el true por false,guardas y sales,ahora con winterboard desactivas el tema,seguidamente lo vuelves a activar y ya lo deberias de tener,ya nos contaras,a mi me ha funcionado asi,salu2

Problema Numeros se montan

- Los números de la hora se montan con el 88:88 porque el fondo de pantalla (que se veía negro porque no lo cogía) estaba mal. Lo que he hecho es coger el fondo que me gustaba (lo han posteado aquí y he usado ese), cambiarle el nombre por otro que me ha apetecido (poniendo como nombre LockBackground.jpg el iphone me lo borraba siempre (al hacer reset springboard), por lo que le he puesto LockBack.jpg y lo he metido en la siguiente ruta:
/private/var/mobile/Library/SpringBoard/LockBack.jpg

Para que el fondo funcione, he modificado el archivo LockBackground.html que aparece en los archivos del LockMS_Zolkien.theme, y en una de las primeras líneas de código he puesto la nueva dirección (que es la misma, pero cambiando lockbackgroud por lockback...). Pego aquí el fragmento de código:

body {
margin: 0;
padding: 278px 0 0 0;
height: 480px;
width: 320px;
background-image:url('/private/var/mobile/Library/SpringBoard/LockBack.jpg');
background-size: 61%;
background-repeat: no-repeat; /* can be removed, only for test purpose */
}
[...]

- He sobreescrito el archivo css mandándolo al iphone con el iphone explorer.

- Por último, he cambiado la hora de pm/am a formato 24 horas (abriendo functions.js con el bloc de notas y poniendo false como se ha explicado) y he vuelto a mandarlo al iphone.

P.D.
Despues he tenido que cambiar el idioma a español de nuevo porque se había puesto en ingles y he tenido que hacer varios respring, he perdido el teclado de los emoji iconos, asi que lo tengo que reinstalar y listo.
Gracias a todos!!

Gente con la que he hecho tratos positivos: elyonko,aestopinya,ALAN60.
 #140
Escrito   0  0  
Alguien sabe como qitar la barra de desbloqueo en 4.3.3??? no hay manera emoticon triste
Volver a iOS