Cadena de usuarios Qustodian (Necesitas Móvil con internet)

499.708 3.134
 #1801
Escrito   0  0  
al principio de registrarme me entraban muchos mensajes remunerados y con el paso del tiempo han ido aflojando, supongo que el tema de los no remunerados irá igual.
 #1802
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por poosa
al principio de registrarme me entraban muchos mensajes remunerados y con el paso del tiempo han ido aflojando, supongo que el tema de los no remunerados irá igual.

Si el problema no es si envían muchos o pocos mensajes sin remunerar, el problema es que remunerados ya no envían ninguno.
 #1803
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Worhakx
Si el problema no es si envían muchos o pocos mensajes sin remunerar, el problema es que remunerados ya no envían ninguno.

Será temporal, porque si no mandan remunerados las bajas seran masivas.
 #1804
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leachi
Será temporal, porque si no mandan remunerados las bajas seran masivas.


Esperare esta semana, cuando no reciba ninguno adiós.
 #1805
Escrito   0  0  
Ahora que tenía 9´48... Como siga esto así, me doy de baja. Encima no me dan el dinero de uno de los referidos que tengo ni el dinero de un referido de éste. Se está haciendo el harakiri Qustodian...

No aguanto a los caraduras.
Equidad para todos.
 #1806
Escrito   0  0  
A mi en una cuenta me han denegado el pago, porque me dicen que soy titular de otro número de teléfono, y que si tienen un sistema de medición de audiencias, bla,bla,bla...palabrería, esto es como todo, al principio si pagarían (a mi desde que me dí de alta en diciembre no me han pagado) pero lo que se ve es que esto va a pique. No sé, pero me da la sensación que esto era una forma de "comprar" nuestros datos...no sé, es mi opinión. El cualquier caso, que les den a estos de Qustodian, en mi caso ha sido un timo.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #1807
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zyclon
Yo llevo desd el dia 10 esperando para cobrar, y lo mejor es que he recibido un mail por un "posible mal uso del servicio".

Aun estoy esperando que me llamen o me aclaren a ver que les pasa, porque no entiendo de que va esto....

A ver si esta semana me contestan o si no os colgare por aqui el correo que me enviaron por si os pasa a vosotros tambien, ya que yo solo miro la publicidad en mi movil y ellos me dan a entender como que miro publicidad en otros movil o no se que.....

Ya os avisare si se ponen en contacto conmigo o no.....

Saludos!!


Eso mismo me ha pasado a mi, esperando más de un mes para mi primer cobro. He hablado con ellos y como veo que son un poco informales, al carajo Qustodian.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #1808
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
A mi en una cuenta me han denegado el pago, porque me dicen que soy titular de otro número de teléfono, y que si tienen un sistema de medición de audiencias, bla,bla,bla...palabrería, esto es como todo, al principio si pagarían (a mi desde que me dí de alta en diciembre no me han pagado) pero lo que se ve es que esto va a pique. No sé, pero me da la sensación que esto era una forma de "comprar" nuestros datos...no sé, es mi opinión. El cualquier caso, que les den a estos de Qustodian, en mi caso ha sido un timo.

Pero es cierto que tienes otra cuenta a tu nombre?
A mi tambien me da que pensar, pienso que el proposito de Qustodian era conseguir un gran numero de usuarios para ahora enviarles ofertas de estas gratuitas no remuneradas y sacarse ellos su comision por venta. Si desde el principio hubiesen empezado con el royo de las ofertas gratis saben que no se hubiese apuntado ni el tato, pero nos pusieron el caramelo y ahora aqui estamos sin recibir mas mensajes para poder llegar al minimo para cobrar, con gente que cuando quiere cobrar les chapan la cuenta, y un gran royo de problemas.
Tambien pienso que todas las campañas que nos han estado mandando estaban en gran parte subencionas por ellos, no es que no creyese en el valor publicitario de la plataforma, lo que siempre me parecio raro es ver como confiaban en ellos tantas marcas y sobre todo el capital que se dejaban en su publicidad.
Tambien me mosquea mucho que toda la publicidad de campañas publicitarias sin remuneracion que envian ahora te redirijan a esta web:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Simplemente por la estica y colores de la web, me parece que es de la propia Qustodian. Habra que investigarlo, pero de ser cierto confirmaria todas mis sospechas, nos han embaucado como a chinos por unos centimillos durante meses, y cuando han llenado el zulo, crean su web de ofertitas y ale, a reponer la saca.
Siempre han dicho al principio que con el tiempo cuando creciese el numero de usuarios de Qustodian podrian ofrecernos mas campañas publicitarias, pero parece todo lo contrario, vamos a menos.
Puede ser que estemos ante una nueva campañia de marketing o que todo haya sido un sueño de Resines. No lo se, habra que esperar.
Como anecdota decir que si nos metemos en la web de Qustodian en Reino Unido: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. para registrarse es necesaria invitacion, me parece curioso.
 #1809
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Worhakx
Pero es cierto que tienes otra cuenta a tu nombre?
A mi tambien me da que pensar, pienso que el proposito de Qustodian era conseguir un gran numero de usuarios para ahora enviarles ofertas de estas gratuitas no remuneradas y sacarse ellos su comision por venta. Si desde el principio hubiesen empezado con el royo de las ofertas gratis saben que no se hubiese apuntado ni el tato, pero nos pusieron el caramelo y ahora aqui estamos sin recibir mas mensajes para poder llegar al minimo para cobrar, con gente que cuando quiere cobrar les chapan la cuenta, y un gran royo de problemas.
Tambien pienso que todas las campañas que nos han estado mandando estaban en gran parte subencionas por ellos, no es que no creyese en el valor publicitario de la plataforma, lo que siempre me parecio raro es ver como confiaban en ellos tantas marcas y sobre todo el capital que se dejaban en su publicidad.
Tambien me mosquea mucho que toda la publicidad de campañas publicitarias sin remuneracion que envian ahora te redirijan a esta web:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Simplemente por la estica y colores de la web, me parece que es de la propia Qustodian. Habra que investigarlo, pero de ser cierto confirmaria todas mis sospechas, nos han embaucado como a chinos por unos centimillos durante meses, y cuando han llenado el zulo, crean su web de ofertitas y ale, a reponer la saca.
Siempre han dicho al principio que con el tiempo cuando creciese el numero de usuarios de Qustodian podrian ofrecernos mas campañas publicitarias, pero parece todo lo contrario, vamos a menos.
Puede ser que estemos ante una nueva campañia de marketing o que todo haya sido un sueño de Resines. No lo se, habra que esperar.
Como anecdota decir que si nos metemos en la web de Qustodian en Reino Unido: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. para registrarse es necesaria invitacion, me parece curioso.


Se puede decir más alto, pero no más claro. Pienso exactamente igual que tu. Es cierto que pagar pagan ( o pagaban, ya que en mi caso desde que me registré nada) pero también es cierto que a muchísima gente no pagan, con las historias de pagos en revisión, presunto fraude y demás...Te das una vuelta por internet y te hartas de ver casos, y que casualidad, estos de qustodian siempre aluden lo mismo. Más sospechoso aun me resulta, en mi caso, que al parecer no me van a pagar (no dicen nada desde hace mucho tiempo), pero sin embargo la cuenta no me la cancelan, que raro no?. Sigo pensando que esto era una historia que surgió para captar usuarios, datos y demás, y cuando ya han conseguido su objetivo, poco a poco irán desapareciendo (a día de hoy practicamente no mandan mensajes, o los que mandan no son remunerados).
En fin, que por mi parte, ya he cancelado mi cuenta (que se metan mi dinero por donde amargan los pepinos) y por supuesto voy a cancelar mis datos mediante escrito de cancelación, acorde a la LOPD.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #1810
Escrito   0  0  
Por cierto y confirmado, la web Offerum es de Qustodian, tienen la misma dirección de contacto...así que.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Volver a La Taberna