Porque A la gente le gusta la carne del solaricca??

12.130 13
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso... que alguien me explique porque la gente se vuelve loca con la carne del sola rica¿?¿? cuando alli 1 kilo de lomo de cerdo te vale 2€ y en cualquier sitio 5... sera por algo no???

Opiniones! jeje

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #2
Escrito   0  0  
Tienen varios centros y venden mucha cantidad, entonces pueden bajar los precios tanto.
Si vas a comprar allí, te darás cuenta que muchos productos los hacen para ellos, así es más barato que de una marca determinada.
La carne es igual de buena que en otro sitio y si encima es barata, pues blanco y en botella.....
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javieritop
Tienen varios centros y venden mucha cantidad, entonces pueden bajar los precios tanto.
Si vas a comprar allí, te darás cuenta que muchos productos los hacen para ellos, así es más barato que de una marca determinada.
La carne es igual de buena que en otro sitio y si encima es barata, pues blanco y en botella.....

Una carne que la hechas en la salen y empieza a soltar agua.. no es muy buena ami entender

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #4
Escrito   0  0  
quote:
[i]Originalmente escritjeje [/B]
Que es esto del sola rica?emoticon desconcertado
 #5
Escrito   0  0  
por cierto, no hay tanta diferencia en lo del lomo; pero algunas cosas las venden por piezas, luego las tienes que partir en tu casa, así ellos no invierten tiempo y te lo pueden poner más barato, luego cada uno en casita a liarse a partir.....

te aconsejo no comprar secreto ibérico pq es el mismo precio que en cualquier sitio, compra pechuga de pollo-pavo, carne del jamón, panceta y cosas así.....se nota que de vez en cuando me doy un paseito.....emoticon disimulo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por se_coke
Una carne que la hechas en la salen y empieza a soltar agua.. no es muy buena ami entender


te digo yo que la carne es como en culaquier sitio, es buena y no suelta agua
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gortex
Que es esto del sola rica?emoticon desconcertado
creo que fuera de andalucia y extremadura no lo hay... es un lugar donde va mucha gente a comprar y donde venden la carne el kilo de cerdo a 2 € por ejemplo

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javieritop
te digo yo que la carne es como en culaquier sitio, es buena y no suelta agua

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por se_coke
creo que fuera de andalucia y extremadura no lo hay... es un lugar donde va mucha gente a comprar y donde venden la carne el kilo de cerdo a 2 € por ejemplo

la carne de jamón fresca la venden sobre 2,45-2,50€/Kg y la panceta al mismo precio y luego la tienes que partir tú, pero merece la pena comprar allí; en cualquier otro sitio la panceta sería a más de 4€/Kg y el jamón no lo controlo, pero por el estilo....

pd: tengo buena memoria para los precios
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javieritop
la carne de jamón fresca la venden sobre 2,45-2,50€/Kg y la panceta al mismo precio y luego la tienes que partir tú, pero merece la pena comprar allí; en cualquier otro sitio la panceta sería a más de 4€/Kg y el jamón no lo controlo, pero por el estilo....

pd: tengo buena memoria para los precios

jejejeje lo sigo sin ver.. jajaa aunque respeto your opinion

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


Volver a La Taberna